Jump to content

Mia Veneca rubia flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Flaquita blancona cara algo alargada pelo rubio natural parece
2. Edad: 26+-
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Gringa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita cintura de acuerdo a su contextura algo de barriga senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura caderas y culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto uno en cada brazo

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas y faldita corta con colita de conejo
9. Ajuste Vaginal: Un tanto, esperaba más ajuste por lo flaquita que era
10. Sexo anal:-

11. Mamada: Se toma su tiempo hacerlo y también te pone el culo sobre la cara a pedido

12. Relato del Servicio: La clásica vueltas de los pasadizos y la veo caminando dirigiéndose a su cuarto, me acerco y las preguntas de rigor es venezolana recién tiene algo de un mes en Perú y me animo a probar a la chama. Una vez dentro del cuarto nos desvestimos y me acerco para abrazarla y palparle el culito me responde con un beso en la mejilla a lo que también respondo y bajo un poco sobre su pecho y le besos los pechitos entonces me dice cómo quieres el oral y pasamos a la cama, luego se pone a cabalgar y también hace movimientos pélvicos en forma circular sigue cabalgando pero esta vez invertido y le sujeto el culo llevando el ritmo de las sentadillas de ahí pasamos al sillón y seguía cabalgando en ambas posiciones de frente   y de espalda para cargarla y regresar a la cama y aplicarle misionero con todas las combinaciones de piernas cruzadas al hombreo, etc no pesaban  así que la levante y solo su espalda quedo sobre la cama mientras le aplicaba haciendo cuclillas para finalizar en perrito resiste bien el castigo no se quejó.

13. Higiene Personal: Agua y jabón
14. Besos en la Boca: -

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve + de 30 / 50

16. Teléfono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 43
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásica de condesas

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: Flaquita pituca delegada pasaría como secretaria ejecutiva, tiene corte de cesárea pero nada incomodo

This is the hidden content, please

• Me gusta 1