Jump to content

Xiomara agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por tema de trabajo estoy en Chiclayo y quería desahogar busque en internet y encontré este anuncio me gusto las fotos le escribo ( WhatsApp empresa ) era agencia. Como nadie más contesta la cito para el hotel. 

1. Tipo de Rostro: no es tan linda 

2. Edad:20 +-

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: linda cintura,  poca barriga y senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas, buenas nalgas y buenas piernas podría mejorar si tonifica 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: una chica de barrio 

9. Ajuste Vaginal: no ( no lubricada y cada momento tenía q mojar con saliva ) 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: aceptable 

12. Relato del Servicio: no creo q sea la chica de las fotos pero si muy parecida. Cuando llega ala habitación me pide lo pactado y allí llama a un tipo para avisarle q está conforme. No me gustó eso pero bueno ya estaba en la habitación y tenía más ganas de coger q otra cosa. Se desnuda lindo cuerpo un buen culo, pocos senos y lo malo q no estaba depilada. Pero bueno empezó con una oral aceptable bueno la puse en 4 y allí empieza a poner saliva y me comenta q es estrecha bueno entra el muchacho y doy despacio a petición de ella ( allí me dijo no lubrica) todo tuve q hacerlo despacio luego ella arriba, patita al hombre y otra vez en 4 para terminar. Así habrá pasado media hora y me dijo q ase iba a bañar, le comente q yo había hablado por Whatsapp no sé con quien y era 2 polvos en la hora y como q con duda accedió a quedarse no pagamos mucha onda pero tenía q cumplir lo acordado. El segundo fue algo similar pero más rapido. Me pareció muy caro para el servio y na chica q no es una modelo q díganos. Espero q les sirva 

13. Higiene Personal: Vino limpia 

14. Besos en la Boca: Si, buenos besos 

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: 925554266 la encuentran en skokk o phot k 

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lima 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: No está depilada y es agencia. 

Publicado

Hola hermano, viendo los diferentes post.
ultimamente en chiclayo estan cobrando muy caro y se nota que es mal servicio.
yo ando buscando de nuevo el numero del local caleta Pieros y el nuevo pub-chongo que abrio por satelite ( en chiclayo ) que dicen ser las mejores chicas.

Publicado

Hermanos el nuevo Pub-Chongo al que te refieres es el Long Inn, sino me equivoco. He oído q no pasa nada, si no es ese, pasa el dato.

Publicado

La tal xiomara si me atendido buen culo pero no tiene carisma, muy mecánica lo rescatable es que es joven y se deja cachar, y si efectivamente muy caro pero es lo que hay