abogado2472 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Publicado 3 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: cachetoncita, ojoncita y pelo lacio, labios gruesos. Maso menos de carita 2. Edad: de 24 no pasa. 3. Talla: 1.64 aprox.. sin tacos menos 4. Color de Piel: trigueña, piel suave, y sin sarpullidos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene pero no tan marcado, un rollito pero no jode, naturales y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde osea cuando le pones en perrito sintoniza con su culo carnoso y su piernas duras y suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la altura del ombligo pero no grande 8. Apariencia / Vestimenta: baybidol negro 9. Ajuste Vaginal: maso menos en perrito. 10. Sexo anal: esta recorrido. 11. Mamada: no sabe.. 12. Relato del Servicio: regular y sobre todo era mi segundo polvo y no me apuró pero ya estábamos en el tiempo y me decía concéntrate pero sin mala cara y en un tono chévere. 13. Higiene Personal: huele rico 14. Besos en la Boca: Nicaragua 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto olía raro pero pasable cuando estas en pleno caché. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: se le ve tímida y en la cama solo gime y de vez en cuando te mira a los ojos pero es más para ver si tu estas concentrado.
Khal Drogo Publicado 3 de Septiembre del 2019 Publicado 3 de Septiembre del 2019 hace 30 minutos, abogado2472 dijo: 17. Número de Habitación: 11 Desidete es room 10 u 11
abogado2472 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2019 En 2/9/2019 a las 20:22, Khal Drogo dijo: Es habitación 11 HDL. la 10 está maso menos pero tiene estrías como mela.
Publicaciones recomendadas