Jump to content

Laura guapa hab. 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita cara de inocentona cabello liso negro tipo de esas cholas bien ricas

2. Edad: 24 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero gusta cintura mediana senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana culo igual piernas de acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de enfermera 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: buena siempre mirándote a los ojos con cara de arrecha diciendo webadas como que rica pinga etc.ajajaja

12. Relato del Servicio: vi que hacían guardia a esta hab así que con mi primo estuvimos webeando acá hasta que se dejó ver y si estaba bien rica en una entro mi primo al salir me dio el visto bueno.empezamos con el manoseo se dejó meter mano a la concha ahí mismo le baje el sostén y le chupe las tetas,ya calatos me empieza a chupar la pinga hechado en la cama por un ratazo sin webadas unos 8 min por ahí tuve que decirle que pare porque se me venía la milk ,comenzamos ella montando mientras cabalgaba le frotaba el clitoris la volteo le doy de misionero acá empezó a gemir fuerte csmre que me dio risa me araño la espalda me decía webadas al oído pasamos a perro donde me pide que le meta despacito la pinga en una se lo Sampe todo al porrazo que se retorcía gimiendo diciendo que rica pinga me prendió más todavía esa webada que le di de alma de perrazo vive el cache está sola empezó a mojarse, ya me venía así que se lo saque de una aprovechando que estaba de perro le meti más mano a esa cuca que pedía más rápido. de nuevo comenzamos a cachar de perro Como relinchaba esa cama csmre ahahahaha hasta que no aguante más y bote toda la leche al momento de eyacular como que le dio electricidad al cuerpo que se movía como loca poniendo cara de arrechaza,ya ahí me cambié y safe 

13. Higiene Personal: limpia perfumada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: está webona parece que vive el cache además que no jode con el tiempo otra cosa a mi primo le dio otro nombre supongo que aún no tiene name de puta