Jump to content

ZARELA / FLACA ALTA Y BONITA DE VESTIDO NEGRO / CORREDOR DERECHO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
cara bien cuidada clara cejas bien delineadas me parece bonita  risueña de bonitos labios 

2. Edad: 22 a 25 

3. Talla: alta 1.69 sin tacos. Con tacos pasa los 1.70

4. Color de Piel:
Clara  no  es trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada  cintura pequeña un poquito de barriga debe ser mamá más que fijo senos medianos  los pude saborear los 2

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es Culona tampoco de caderas anchas piernas largas y delgadas  culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro apretado 

9. Ajuste Vaginal:
Termino medio 

10. Sexo anal:
No pregunte 

11. Mamada:
Lo normal  pero se Esmera  no bolas pero tiene paciencia aun así me gusto 
12. Relato del Servicio:

Después de castigarla a la teen alexiia del bote Vine al corredor derecho solo para descansar en la banca no le iba a entrar a nadie puesto que aquí casi todas eran milfs  la tenía en agenda a la nueva del 54 central ella iba a ser la siguiente víctima del día hasta que se abrió el cuarto del 15 o 16 derecho no recuerdo muy bien
La verdad es que tenía mis dudas con esta jerma me pareció una flaca que había visto años atrás pero no estaba seguro desde la banca la observe
Bien no me inspiro confianza pero aún así me acerque por las huevas  le dije un par de palabras y allí. De mas cerca me di cuenta que no era la que yo suponía entonces pase a ver que sale y la verdad que me salió un polvo aceptable 
Adentro nos saludamos como de costumbre charlamos un poco de temas en común tiene buena conversa

This is the hidden content, please

Y SE VA DE KARAOKE  PARA EL MATE PROPIAMENTE DICHO LA PONGO A CABALGAR  UN RATO LUEGO LA VOLTEÓ A PERRO Y COMIENZA EL SONIDO RESPECTIVO SHOK SHOK SHOK LAPOS VIENEN LAPOS POR TODO SU CULO SRGUIMOS CON LA POSE TRADICIONAL FRENTE A FRENTE PERO LE JUNTO LAS PIERNAS PARA SENTIR MÁS PRESIÓN AL PAJARO EN ESTA POSE ESTABA HACIENDO PLANCHAS LA FLACA COLABORÓ AQUÍ ESO ME GUSTÓ INCLINABA SU PELVIS HACIA ARRIBA PARA SER PENETRADA ASTA EL FONDO NO ME HABÍA PERCATADO EN ESE MOMENTO ELLA LO ESTABA DISFRUTANDO TAMBIEN YA ABIAN TRANSCURRIDO BUEN TIEMPO  y sale repentinamente  la lechita.. 

13. Higiene Personal:

SI es limpia 

14. Besos en la Boca:
No besos solo un par de picos 
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 25 minuto maso 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
13 14 O 15  corredor derecho no recuerdo bien 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Para comenzar esta bien me gustó ese movimiento de pelvis  y su carita 7 puntos por ahora 
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Esta flaquita, si es bonita de cara, con luz clara se ve algo mayor pero tiene 25 años 

No es culona ni tetona pero al ser alta tiene carne señores 

En la chupada se esmera, pero no es su fuerte 

En cache algo mejor, pero en conjunto un cache respetable y para el desmo te del cd, es una opción buena 

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

Cara redonda, medio achinada, risueña y sonrisa agradable, tiene lunares en el rostro, cerca a la frente 

2. Edad: 25 a 30 

3. Talla:  si es alta, mínimo 173 me veo enano a su costado 

4. Color de Piel:
Clara, no es blanca, piel suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Terminó medio, no es delgada, pero parece que tiene más carne porque es alta, no cintura algo de guata porque es mamá, me di cuenta por los senos y la barriga, senos pequeños pero los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:

No es Culona pero tiene un culito agradable, piernas gruesas, algo de caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tiene, en el recorrido que le hice a su cuerpo con mi scanner 

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido negro con hoyuelos 

9. Ajuste Vaginal:

No ajusta pero tampoco es un bolsillo de payaso, se da su maña para apretarlo 

10. Sexo anal:

No consulte, pero parece que no lo da 

11. Mamada:
Lo suficiente para que se pare la ruperta, lamida  de tronco y una chupada aceptable pero no es su fuerte 
12. Relato del Servicio:

Ya le he entrado antes, igual hago la consulta previa, parece que no me reconoce y me jala su faldita y ya estoy dentro 

La saludo, me da la espalda veo ese culito, me calateo, le pago porque me pide el pago antes, y saca el poncho que me lo pone, no tiene buena tecnica en esto, empieza el mamey con previa de besos en el pecho,

Y empieza la faena cabalgandome, allí estamos unos 5 min hasta que se lubrique con el jugo de su conchita, 

Pasamos a perrito donde le doy de alma, y veo como lo siente por los espejos, le pudo que se heche de espaldas y la taladro de arriba hacia abajo, estuve aquí como 7 min y para darle mis ruperticos, le pido misionero donde le doy un par de picos,me ayuda cerrando un poco las piernas donde sale el quaker y fui felishe 

13. Higiene Personal:

Se lava y limpia

14. Besos en la Boca:
Varios piquitos  y eso que no soy casero 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 min aprox, eso también cronómetro con mi rolwx en su puerta 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca 
17. Número de Habitación:
Esa vez estuvo en el 29 CD pero veo que rota scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal con huecos en la ventana 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8, no te apura y tiene disposición, podría mejorar, si seguimos entrando 
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es entradora, con más atenciones podría pasar algo más interesante creo 

• 2 months later...
Publicado

Buen polvo con esta flaca una pena q ya no esta en el laburo ojala regrese muy dedicada , vivia el cache .

Buen polvo con esta flaca una pena q ya no esta en el laburo ojala regrese muy dedicada , vivia el cache .