Jump to content

Valentina, morena alta romm 15 casa matilde / Ex varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL acá reportando una salida fugaz de mi cubil, dando vueltas encontré no muchas novedades pero esta morenita ya la había marcado decidí inmolarme para mi foro jejejej aca les vá:

1. Tipo de Rostro: facciones finas la morena, usa vincha negra, cabello largo hasta los hombros en su estado natural jajaja y usa brackerts, ojos grandes

2. Edad: no suelo preguntar pero le calculé que no pasa de 25

3. Talla: alta la 1.70 sin exagerar y sin tacos

4. Color de Piel: morenita cocoa jajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /  si conserva algo de cintura / algo de barriga al sentarse lo normal diria/ senos medianos pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas/culo carnocito/piernas largas y formidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si solo note dos ambos en la espalda en las siguientes zonas: debajo del cuello extendiéndose hasta el hombro izquierdo, y otro en la cintura encima de las nachas jajaja (en ambos ningún nombre solo tribales)

8. Apariencia / Vestimenta: sosten color negro, abajo boxer color negro, vincha en la cabeza, apariencia de jovencita de barrio

9. Ajuste Vaginal: humm algo de 50% aun conserva

10. Sexo Anal: no le pedí pero ese anibal ya tiene uso

11. Mamada: lo necesario para levantar al muchacho

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: ya bueno me acerque pactamos en 30 soles, entre y nos desvestimos, ella empezo el pre sentada de cuclillas y empezamos la faena

13. Higiene Personal: no note olores, me ofrece agua y jabón, se lava la marucha después del cache

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 30 solanos peruchos

16.Telefono / Anuncia / Local: no / no /casa matilde 

17. Numero de Habitación:  15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto sin olores con espejo, pero oscuro pocas luces

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 5, cuerpo 5, experiencia cacheril 5, trato 5, promedio 5

20. Comentarios Adicionales: ya todo está dicho solo comentarles a los hermanos de rango superior que disculpen los mensajes en codigo 

Cambio y fuera.

Publicado

Esta morocha te habla bonito en la puerta,pero adentro se pone fria no relojea pero no atiende con esmero.

Publicado
hace 1 hora, Wolfmoon dijo:

Esta morocha te habla bonito en la puerta,pero adentro se pone fria no relojea pero no atiende con esmero.

Bro deberías postear tu experiencia, saludos.