Jump to content

SOFIA , ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

luego de salir decepcionado del cuarto de karla :/ baje y pase por el cuarto de rosmery pero ella no estaba ahi sino esta canina , anote la placa y me fui a descansar un rato . luego de descansar decidi entrarle al no ver mas novedades 

1. Tipo de Rostro: ovalado , delineado clásico , algo ojoncita , cabello negro hasta la parte superior d ela espalda 

2. Edad: milf , 35+

3. Talla: 167 , es una caballota todavia

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada / / tiene algunos rollos/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande pero fofo / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color negro al cuete con unas aberturas en los laterales

9. Ajuste Vaginal: 50 % tiene buen kilometraje la tia xD

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: ella de cuclillas y yo parado , mas q regular , se toma su tiempo , gp , besos en las bolas , tiempo aprox 3 minutos 

12. Relato del Servicio: luego de salir decepcionado y descansar fui a su encuentro . estaba sentada en su cama a lo q me acerco y le pregunto por su tarifa y su atención , me respondió amablemente y decidí entrar . ya adentro nos sacamos los trapos y me dio alcohol para las manos , el vestido camufla bien su cuerpo , lógicamente ya no es de una joven (me imagino que de joven fue una caballota xD) pero aun mantiene sus encantos , procedio con el oral , luego se dio la vuelta y comenzamos de pie (ella apoyada al filo de la cama ) senti algo de ajuste en esta pose y tmb ella colaboraba con buenos movimientos y frases q motivaban al morbo :) luego subimos y me sorprendió con una variante de vaqueria invertida pero sus piernas por debajo de los mios , aca si senti buen ajuste y se movio bien , luego se puso en prro , que buen panorama se formo aca y comence lento (ella me decia) luego a full , aca ya estaban por salir los soldados y le dije q se ponga para misionero , aca dejó sus tetas a disposición (puntos a favor) y yo dandole a full sabiendo que ya los soldado estaban por salir y asi fue , luego de eso ella aun se me movia y eso me exito mas xD nos despegamos , me ayudo a sacar el preservativo y demas :) hablamos un rato , termine de cambiarme y me fui ...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 18

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: quizás no tenga un cuerpazo pero lo compensa con una buena atención .

• Me gusta 1