savarese Publicado 3 de Septiembre del 2019 Publicado 3 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: maso cuadrado, achinaa, agraciada, pelo castaño 2. Edad: 29 +o- 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei y homoplato der. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra azul estampado 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: cicatrizzz 11. Mamada: regularon 12. Relato del Servicio: fue el 1er. polvo en esta city y tava carreton hicimos contacto visual y nos juntamos en una oscura el test de rigor y pucha se dio cuenta que no era colocho y le florie fast y cuadramos la vueltica pa comerle ese porky, nos fuimos al telo y pague 5mil pesos x el cto. sin ventilador ni baño en el mismo, chess, ya pelaos me da un mameluco regularon la verdura se me cuadro en one venia de monteria en donde estuve castus melas, asi ke spedy gonzales le meti la pija en su totola regular ajuste en patas al hombro, logo la volteo en rintintin unas zamakeadas mas, mientras esperaba el momentus de la verdura y ptm ese chanchote me puso la bilirrubina en maximus le pedi el oggto y dudosa saco su cremm y nata (cotrimazol ) y se lo embadurno ajuaaa, fast con tiro perfeito la encule , estaba mordelon, le meti un rush de campeonato full meterzaker casi miti del caxe, solo en perruno nomas hasta botar la milk ahhhh y tutto el stres acumulado caraj.... el aseo de rigor y safe relaxxx, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinetes y botijas 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25mil pesos inc.*miti del caxe, + 5mil cto. de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Parque La Libertad - Centro de Pereira (÷ carreras 7 y 8 con calles 13 y 14) 17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el queso sin baño y ni ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: me gusto su parada, pero solo fue caxe cumplidor, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas