HARDCORE666 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Porfa si ya hay tema para esta flaca, apoyarme con pasarlo porfa. Bueno ya me la había comido antes ayer lunes paseaba y paseaba no veía nada decente como para darle 40 Lucas, así que ví que se abrí un cuarto pero me ganaron era Eileen así que espere para irme a la segura, le gusta su trato y su caché, hace su chamba. 1. Descripción del Rostro: es cachetona y media achinada, no es fea, parece a una amiga puneña que tenía. 2. Edad: Debe tener sus 24 o 24 no es tía. 3. Talla: 160 con tacos. 4. Color de Piel: trigueña y bien suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura sin rollos rochozos y pechos pequeños pero mamable me lo dejó degustar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera conforme a su cuerpo, pero lo que me gusta es su culito bien formadito y durito, me enferme ahí, buena piernas pero con unos chuzos rochozos bien largos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno pequeño en la pelvis no le ví bien. 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un enterizo color piel. 9. Ajuste Vaginal: muy poco, solo de costadito ajusto algo. 10. Sexo anal: No pedí. 11. Mamada: Aquí le dije que me la chupe yo sentado en la cama y ella de cuclillas para verla como se lo traga, se tomó su tiempo unos 5 min. Nada fuera de este mundo. 12. Relato del Servicio: Bueno luego de dar vueltas y ya estaba por comerme a la care chuky la ví, espere y entre ni bien pase la agarre de su culito, se dejó manosear a mi gusto, me abrazaba pero no quería que me deje su olor le chupe sus tetitas suave como me decía, procedí a pagarle y calatearme a seguir con el manoseo y luego la mamada descrita arriba, se quería subir para tener control me dijo, tas wona dije yo pago yo decido, la Heche a la cama al filo y se lo metía rápido y luego suave quería enfermarme viendo como le entrar y sale, pero con esas cama de mierd@ que son más bajas no se puede parar bien y darle al mismo tiempo, luego cambiamos de costadito para ver cómo le entraba frente al espejo, ptm que riiiico con gemidos falso claro no? mientras le besaba el cuello y su tetita lo bueno que no jode, luego ya se me salia así que quería agarrarme de ese culito, a perro le dije, se hecho lubri y se lo metí qué rico hasta que la agarre y me vine me apoye en su espalda sin sacarse la y nos hechamos un minuto calatos me dijo a cambiarnos, la paletero hasta la puerta. Bueno si no hay nada mejor me meto con ella en las mañanas, con la venecas ni cagando se han vuelto unas frías y relojeras de m.... Antes te decían te atiendo bien par que no te vayas arrecho (molesto para ellas) y ahora ni m... 13. Higiene Personal: Sin malos olores, al fina solo se pasó papel. 14. Besos en la Boca: casi me gana uno, pero pensé, cuántas pingas a chupado hoy así que calma calma. 15. Tiempo de Atención / Precio: Me la comí antes por menos, pero a estos m... sde hambrientos les hacen cobrar 40. 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 76, está flaca normalmente está en la mañana, me dice que solo los domingos y lunes le dan cuarto de noche, de ahí solo va en las mañanas y es cierto porque antes solo me la colita en la mañana. 17. Número de Habitación: aaah 76 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno sábanas asquerosas y cuartucho con una cama de m... Que si mides más de 1.60m y quieres dar al borde de la cama es casi imposible. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 es xeveré la flaca, conversadora y nunca me apuro, se dejó comer a mi gusto. 20. Comentarios Adicionales: Si quiero ir a la segura la busco a ella.
Publicaciones recomendadas