carlo balon Publicado 4 de Septiembre del 2019 Publicado 4 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro:bonita jovencita 2. Edad:le pongo sus 25 3. Talla:167 normal 4. Color de Piel:morena chocolate 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es voluntuosa cinturita pequeña sin barriga senos ricos y grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona durita 7. Tatuajes o Señas Particulares:le observe una mariposa en la del laso derecho 8. Apariencia / Vestimenta: esta buena en lencería 9. Ajuste Vaginal: ajustadita cerradita 10. Sexo anal: no le propuse 11. Mamada: garganta profunda chupa bien rico por poco me hace soltarla con la mamada 12. Relato del Servicio:llegue al roma ingrese a la habitación y hay estaba la morenaza eva la misma chica d la publicación ella me estaba esperando en lencería me dio un pico me saludo y me bailo me hizo baile erótico me quto ella misma la ropa me movía ese culote redondito en la verga bailando regeton luego me hizo hecharle crema en las nalgas sw puso d perrito la desnude es muy sexy la morena ricota me puso el condon con la bok nunca me lo habian puesto asi mama bien se la traga todita es garganta profunda casi se me venia ke vhupe las tetas la tiene grand luego le chupe tudo se acosto y se masturbo mientras yo la observaba me sijo q eso la exitaba mucho luego me pidió q se la metiera se la mwti y gemia divino la coloque ensima y sw movia muy bien y luego d perrito y movia el culo d corazon q tiene muy rico y se me vino fa dos polvos por la hora es un polvaso la eva 13. Higiene Personal: huele rico a bb 14. Besos en la Boca: si picos suabes 15. Tiempo de Atención / Precio: me cobro 100 la hora con la habitacion incluida me parece vien por su atención 16.Telefono / Anuncia / Local: es en estafa y skoka 910154291 17. Número de Habitación: me atendio en la 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 20. Comentarios Adicionales: me la recomendaron y si mw gusto el polvo la repetiré
bolchevike Publicado 5 de Septiembre del 2019 Publicado 5 de Septiembre del 2019 @IRON MAN, @OBITO UCHIHA, puede ver este ranking y decirle al pollito que escribio que ya paso el Dia del Cafe, mas promoción no puede haber, si hasta le puso 10 puntos. De seguro que para el proximo servicio le va a proponer matrimonio Saludos
YaVil91 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 23 horas, carlo balon dijo: 1. Descripción del Rostro:bonita jovencita 2. Edad:le pongo sus 25 3. Talla:167 normal 4. Color de Piel:morena chocolate 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es voluntuosa cinturita pequeña sin barriga senos ricos y grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona durita 7. Tatuajes o Señas Particulares:le observe una mariposa en la del laso derecho 8. Apariencia / Vestimenta: esta buena en lencería 9. Ajuste Vaginal: ajustadita cerradita 10. Sexo anal: no le propuse 11. Mamada: garganta profunda chupa bien rico por poco me hace soltarla con la mamada 12. Relato del Servicio:llegue al roma ingrese a la habitación y hay estaba la morenaza eva la misma chica d la publicación ella me estaba esperando en lencería me dio un pico me saludo y me bailo me hizo baile erótico me quto ella misma la ropa me movía ese culote redondito en la verga bailando regeton luego me hizo hecharle crema en las nalgas sw puso d perrito la desnude es muy sexy la morena ricota me puso el condon con la bok nunca me lo habian puesto asi mama bien se la traga todita es garganta profunda casi se me venia ke vhupe las tetas la tiene grand luego le chupe tudo se acosto y se masturbo mientras yo la observaba me sijo q eso la exitaba mucho luego me pidió q se la metiera se la mwti y gemia divino la coloque ensima y sw movia muy bien y luego d perrito y movia el culo d corazon q tiene muy rico y se me vino fa dos polvos por la hora es un polvaso la eva 13. Higiene Personal: huele rico a bb 14. Besos en la Boca: si picos suabes 15. Tiempo de Atención / Precio: me cobro 100 la hora con la habitacion incluida me parece vien por su atención 16.Telefono / Anuncia / Local: es en estafa y skoka 910154291 17. Número de Habitación: me atendio en la 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 20. Comentarios Adicionales: me la recomendaron y si mw gusto el polvo la repetiré ES FAKE, LE. HABLE A LA FLACA LE PEDÍ FOTOS ME MANDÓ UNA Y NO SE PARECE EN NADA A LO QUE DESCRIBE ESTE CAFICHO MONSE.
juancarriolon Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 @IRON MAN @OBITO UCHIHA También hay tema con este número en otro subforo https://hermanodeleche.com/topic/61172-eva-negra-kcheraza/
Publicaciones recomendadas