Jump to content

Cielo/Sol - C34 [Estafa]

Bad Boy 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Un poco achinada, casi cachetona, labios delgados y rasgos de tu vecina comun y corriente
2. Edad:
23 o 24 por ahi le pongo
3. Talla:
1.58 sin tacos
4. Color de Piel:
Trigueña oscura tipo canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es gorda / De donde agarrar / Un poco a la hora de sentarse / Pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonazaaa/ Parado y arrechante / Normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un bikini negro de un solo cuerpo
9. Ajuste Vaginal:
30 al 40% de ajuste
10. Sexo anal:
Me dijo que no lo da...
11. Mamada:
Hasta las webas, poco tiempo y tosca solo para levantar el muchacho
12. Relato del Servicio:
Esto fue de una madrugada que llegue con unos causas solo para chelear y ver si habia algo por ahi para poder tirar, mientras mis patas se fueron a comer al restaurant que esta al frente de la boleteria, yo fui a buscar una presa para quitarme el alcohol de encima, andaba medio picado, y como casi todos los rooms estaban cerrados y la mayoria de kines estaban cheleando junto con varios hermanos, vi pocas opciones y entre esas estaba esta puta que tiene buen culo pero sabia de su fama de estafa y lo comprobaba cuando alguna vez me puse a esperar a kapsel que estaba al frente y ella botaba a los hermanos a los 10 minutos, para mi dentro decia que chucha, cultura general y varias webadas asi, hice la consulta y pa dentro, ni bien entramos quise paletear pero me alejo, me dije tu te lo buscaste, nos empezamos a desnudar y empezo con el mamey hasta las webas descrito, luego yo quise empezar defrente en perrito porque sabia que me queria relojear, pero ella se puso de mandona en la pose de misionero, estuvimos ahi como 3 minutos y ahi le pido amablemente que se ponga en 4, lo hizo y ahi vi ese corazon rico que se formo, me arrecho a full, asi estuve dando duro y parejo como 5 minutos cuando ya sentia que iba a botar la descendencia, cuando escuche la palabra magica, se acabo tu tiempo y en una se salio por mas que la quise agarrar......csm no le dije nada me vesti y saque la vuelta
13. Higiene Personal:
Imagino que si, ya que me vesti rapido y me quite
14. Besos en la Boca:
Ni cagando
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos / 40 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
N°34 2do turno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
2.7 aunque sea le di de perrito, igual fue estafa
20. Comentarios Adicionales: Solo lo hice por cultura general porque tiene buen culo pero puta mare no es recomendable, estafadora al mango

• Me gusta 2
  • 2 months later...
  • 4 years later...