rubenscik Publicado 4 de Septiembre del 2019 Publicado 4 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: obalada 2. Edad: base tres 3. Talla:160 cm 4. Color de Piel: marron tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular / no mucha / un poco / normales 6. Caderas / Culo / Piernas:regular/ regular / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tiene cabello rubio teñido 8. Apariencia / Vestimenta: jamper amarillo y taco 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su kilometraje 10. Sexo anal: no le consulte ya usadito 11. Mamada:lo suficiente 12. Relato del Servicio:estaba con la leche que se me salia y acudo a internet y vi este numero con el numero veneca la llame y me sorprendió por que me cito angui (x ex penal) - asi pedi momentaneo y la espere casi media hora nos saludamos empieza con el mamey como para levantarlo, eso si hechado en la cama me dice como quieres, le digo primero parada para lo cual la empece a bombear, después cambiamos a cow girl , luego le digo en perro bombeandola y ella ayudaba moviéndose violentamente pero aun así habia algo que no me gustaba o tal vez estaba bajoneado ya bote el cuaker. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no paso 15. Precio: 80 + 10 16.Telefono / Anuncia / Local: 941561923 17. Número de Habitación: la que este disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y agradable ✓ 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo, me siento estafado :( This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Reventador7 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Ya estaban advertidos y aún así ha caído este HDL. https://hermanodeleche.com/topic/63188-falsas-venezolanas-alerta-de-estafa/ Para eso está el foro, para informarse y no caer en estafas.
Descononimo Publicado 5 de Septiembre del 2019 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Parece que quiere aprender a la mala ese pollito. XD
rikimarus021 Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 Maestros, que sería de nuestros polvos sin uds. Casi me apunto :D
Publicaciones recomendadas