Jump to content

callejeras en centro de bogota (calle 18 entre kr.10 y kr.14 {AV.CARACAS}

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer martes llegue x esta calle en mi intencion de llegar a los reservados que se encuentran maso a 3 cdas. de esta calle 18, pero el time era mi peor enemigo, asi ke veo estas putas callejeras milfs y voy a escanear toda esa calle entre la kr.10 hasta la kr.14(av. caracas) mientras voy recorriendo veo tapus de base 4 y 5 ptm salao, esas merecas me ven como lechoncito tierno:byebye:llamandome mientras iba x la vereda, pero naa en eso veo una vnk semi-gruesa clarona base 3 en buzo y al tokepala nomas la encueste 25mil el servis inc. cto.  pero al pedirle el cochinon, en one me lo nego mierd... le ofreci 10mil+ pero naranja huando, segui con el recorrido de esas 4 cuadras de la cll.18 y otra milf base 3 dentro de mis parametros carnosa y de culo goldo idem en el precio y tambien la negación del porky:cry:, en la ultima cda. colindante con la AV. CARACAS habian 3 kines delgadas pero pirañonas jalando su maricucha , ni hablar safe nomas xke ese lado esta casi sin movimiento de transeuntes un tanto oscura esa zona , volvi de new x mis pasos si bien encontre mas carne semi-milf de base 3 pero ya no tenian forma eran porongos y mofostras, habre contado unas 25 tapus en su mayoria de base 4 pa adelante, en mi opinion particular no vale venir x aquije en la tarde a golpe de 7pm. es peligroso, pa escanear bien y talvez encuentre mejor material base 3 es en el transcurso del dia, a la sgte. ocasion volvere a chekar esta calle 18, uffff me falta mas time, a chapinero tambien tengo que ir , eso es too papus.

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Ayer domingo 27.octubre, llegue newmente a bogota entre todos los ajetreos de mi acomodo y acicalamiento :byebye:a las 6pm fui a la zona de tolerancia de santa fe, pero antes, esta calle 18 me queda de pasada y como putero que se respeta caballero le di su chekeada a estas tapus kinesaurias a ver si por ahi encontraba una canina de base 2 o en su defecto base 3 , pero naranja huando tela de pirujas en la carrera 12 unos transformes tipo hallowen mezclados con algunas kinesaurias desmondongadas, mas alla unas kines base 3 pero las note pirañonas, asi ke en one puse 3ra. Y arranke pies en polvorosa a mi destino final santa fe, los domingos no pasa naa en esta calle 18,  alaoz. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Luego de la mala experiencia en la plaza San Victorino pase x esta calle y la misma vaina de putas hasta las eggs , pero en la kr.13 esq. con calle 18 habian 4 tapus entre 24 a 28 añartus me llamaban y una se acerco maso de body con watanabe 25mil tutto pero no me convencio, estaba a la defensiva no keria ser estafado, asi ke safe nomas de la zona , rumbo a sta.fe, con el dicho martillandome la cabeza mas vale vieja conocida que culo new x conocer:byebye:, alaoz papus.

• Me gusta 1