Jump to content

Fiorella milf norteña cuerpona rulosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo ancho medio rulosa amplia boca mamona

2. Edad: 38+-
3. Talla: 1.68 +- con tacos
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa buena cintura algo de barriga senos grandecitos pezones bien marrones
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera y amplias culo firme así como la pierna
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro dos piezas
9. Ajuste Vaginal: Recorrida pero algo se siente

10. Sexo anal: Por 50 lo hace
11. Mamada: Se entretiene buen rato chupando pero no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: El culo que se le veía firme me jalo ya con su respectiva preguntas en la consulta se te pega y habla al oído y me convenció además quería probar una milf una vez dentro del cuarto y al quedarnos calatos me dice primero el pago y luego recostado sobre la cama comenzó a cantar para luego se suba a cabalgar haciendo algunos movimientos circulares pero no le sale muy bien luego se recuesta un poco sobre atrás y sigue cabalgando se venía ricas esos pezones por eso la jalo sobre mí y le comienzo a besar los pezones pero un tanto solo me deja un rato luego si alrededor si me dejaba besar a placer ahí mismo me siento y paso sus piernas hacia a delante y le comienzo aplicar con movimientos pélvicos para luego pasar a misionero al filo de la cama le comienzo aplicar despacio y voy aumentando la velocidad le cargo sobre los hombros las piernas pero estaban algo duras y no se pegan por completo hacia su pecho le castigue a mayor velocidad y sonaba plac de ahí se pone en cuatro igual en un inicio despacio y luego aumento la velocidad me dice no muy fuerte algo más despacio bueno tuve que najar un poco la velocidad luego sentía que se me venía y levanto una pierna y le abro las nalgas donde se viene toda la furia

13. Higiene Personal: Agua y jabón para secarse con su papel
14. Besos en la Boca: -
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico de la colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pensé que era una caheraza pero me decepcionó un poco al decirme baja las revoluciones
20. Comentarios Adicionales: Dice ser norteña, hizo su show y sexo en vivo

• Me gusta 3
Publicado

Ese día, hace una semana, llegué al panal y tras las vueltas de reconocimiento, la vi y a mi que me gustan las MILFs pues me provoco comerme una carne experimentada. Consulté y me tomó de las manos mientras me bailaba rozándome el culazo y me detallaba "lo que me iba a hacer". No pregunté mas y entramos.

1. Descripción del Rostro: Cara de tía mamona, simpática pero tía. Cabello medio rizado largo hasta los hombros y teñido. Es muy risueña aunque ello le resalta algunas líneas de expresión que pueden pasar por arrugas ¿A quién engaño? Ya tiene sus arrugas.
2. Edad: Aquí si puede haber debate. Debe estar en los descuentos de la base 3, si es así está buena. Si está en los albores está matada.
3. Talla: 1.75 con tacos, sin ellos pierde como 10 cms.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De tía cuerpona de tu barrio que te la quieres tirar / Ese rabanal fácil le saca cintura pero se notan algunas estrías laterales típicas de embarazo / Poca, solo la baja que ahí también tiene líneas "de expresión" / Grandes sin exagerar, los sentí naturales, me dejó disfrutarlos por momentos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Culazo empinado cortesía del quirófano / Proporcionales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una frase en el brazo derecho; un electrocardiograma en el extremo exterior de su mano derecha y un pequeño Garfield abrazando a Pookie en la pantorrilla derecha. Piercing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de lencería negro.
9. Ajuste Vaginal: Cero.
10. Sexo anal: No.
11. Mamada: Regular. Aquí debo hacer una acotación, me ofreció mamármela a pelo por S/20 mas, le dije que no, luego hizo los clásicos movimientos bucales con miraditas, lamidas y lengüeteadas, la tomé de la cabeza pero no me dejó atorarla así que tuve que hacer subir al muchacho.
12. Relato del Servicio: La vi rica, ese cuero estaba bien conservado así que entramos y siguió con el bailecito arrechador que me puso fierro, si bien no es muy conversadora en su caso estuvo bien porque se preocupó mas por el cache. Tras pedirme que me eche me dio la amada y se montó y con movimientos circulares se aseguró de que quedara totalmente fierro, luego empezó con el típico movimiento ondulante de atrás hacia adelante donde aproveché de sentarme y besar y chupar sus tetas que olían rico gracias al perfume barato que se echó. Luego le pedí que se volteara para palmearle durante la cabalgata. Pasamos a misionero y seguí chupando tetas, variantes al hombro y tijerita cruzada, buenas poses pero cero ajuste, como igual estaba fierro igual la metida y sacada ayudaron a mantener el entretenimiento. Tras unos minutos así me pidió perro y la vista de la pera que se formó sirvió para el deleite de los últimos minutos hasta que tras un ligero apretón salió la rica leche pura vida prohibida en Puerto Rico. Nos vestimos, conversamos algunas cosas, me despedí y zafé a buscar el siguiente hueco.
13. Higiene Personal: Olía a limpia cuando ingresé, se aseó en el inodoro al final.
14. Besos en la Boca: Algunos picos, pero nada mas.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / S/30 Vizcarraldos.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena FC
17. Número de Habitación: 3.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 para empezar.
20. Comentarios Adicionales: Creo que debería añadirse al título el acápite de conducta riesgosa por lo señalado en el punto 11 por lo demás estuvo bueno el polvo. Si volvería para ver si hay mayor química porque la kine es entradora y se esmera en complacer. Algo muy poco común entre las kines de este sector de la ciudad.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pinta de  esas tías q te puedes garchar en polladas, de lejos aparenta estar pasable de cerca la edad ya es notoria 

2. Edad: base 4 fácil 

3. Talla: 175 con esos tacasos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, hay algo de cintura, tiene su panza al sentarse o ponerle patas al hombro los royales si es notorio, senos casi grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culo ancho piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tobillo derecho y ante brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini entero verde limón 

9. Ajuste Vaginal:  la tía tiene una conchasa negra depilada. ajuste hasta las huevas entre 15 y 10%

10. Sexo anal: yes ido ofrece por 20+ pero no lo tome 

11. Mamada: ofrece memey pelado por 20+  para salir del paso le dije que primero quiero probar como va con el servicio. Pero ahí se mando un mamey monce en la Consulta  ofrece chupar las bolas pero nada 

12. Relato del Servicio: como la vi varias veces anteriormente y vi q tiene cara de putasa sumado a la edad milf dije aquí no hay pierde, le Consultó y ofrece polvaso sin medir el tiempo chupada de bolas de tetas, al haber escuchado esa oferta dije ya va. 

Una vez dentro la Perra  paraba entretenida en su cel eso me bajó algo 

Pará eso la perra me pide su pago y como ve que no tenía sencillo la Perra me manda otra oferta, mamey pelado, darle por el tubo o un trato de pareja una de esas alternativas contal de quedarse con el vuelto le dije que primero prefiero comenzar con lo que me Ofreciste el la puerta, ya ahí tenia mal presentimiento, la perra se manda un mamey monce luego la pongo patas al hombro no había ajuste ni mierda, quise chuparle las tetas y como que se las tapó eso me llego al pincho, ya ni ganas de garcharla tenia, pero no quería regalar mis 30 soles así que le digo ponte a montar, se monta pero no se mueve mucho (floja) luego le digo ponte en perro ahí tuve que tener una buena concentración para Botar la Mayonesa, me Cambié y hasta nunca 

13. Higiene Personal: lo bueno q te ayuda a quitarte el poncho, la Perra se lava la concha 

14. Besos en la Boca: en la consulta dice que si, pero desanima ese cacharro 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: fija room 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
3.5 desaprobada 
20. Comentarios Adicionales: esa apariencia de milf putona engaña así que está vez me tocó perder. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

hermanos hago este spot para advertirles acerca de esta tia llamada FIORELLA, con ella me atendi la semana pasada un miercoles  y para serles sincero la catalogaría como ESTAFA por el simple hecho que no cumplio con el trato de pareja que me ofrecio y para colmo te quiere sacar mas plata por lo cual cai. revisando los comentarios y rating de ella  me parece que solo hace servicio basico  pero ami me prometio  un trato de amantes sin exagerar  me bajo hasta las estrellas pero a la hora de que le pagas cambia su actitud de seria que te quiere imponer y todo lo que te promete del trato de pareja queda en el olvido a continuacion contare mi relato y esten advertidos acerca de esta TIA.

1. Tipo de Rostro: se nota las arrugas cuando la tienes de cerca, tiene pinta de tia cacheraza que no hay pierde con ella pero ala hora del pago pierdes. es rulosa y tiene un aire a la cantante marisol sin exagerar

2. Edad: estara en base 4

3. Talla: 1.65 pot ahy

4. Color de Piel: trigueña piel reseca por los años

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su ayudin cintura plana y senos grandes con pezones negros y grandes aureolas

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y tiene cun culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en biikini

9. Ajuste Vaginal: aka es lo mas tragico que he vivido no ajusta ni mierda no solo tiene un bolsillo de payaso si no un bolsillo de gigante ajjaja

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: con la pinta de tia cacheraza y de experiencia que tiene pense que iba hacer un buen mamey pero me lleve una decepcion solo duro un pocos minutos y muy monce parecia inexperta

12. Relato del Servicio: como la habia escrito anteriormente esta tia te ofrece trato de pareja  que le podria chupar lo senos las veces que quiera hasta besarla en la boca y antes del sexo hacer unos previos para calentarnos pero ala hora del pago cambia su actitud de cacheraza a mandona y seria. cuando le pague 50 lukas me ofrecio 20 soles por el oral peladito no lo acepte y me prometio un trato mas de pareja y le dije que ya habiamos acordado en eso en previa consulta y no me dijo nada y me devolvio el vuelto. con la actitud ya cambiada me dijo que me desvista y me heche yo le dije por los previos me respondio todo seria que primero me haria el oral pero lo hizo sin ganas  a partir de ese momento pense que habia sido estafado toda la arrechura se me fue. le dije que cambiemos a misionero y cuando queria besarle los senos con su brazo se los tapo y no se dejo  besar por el cuello o darle un pico me ponia sus manos en el pecho, le dije que ponga algo de su parte solo me dijo que me concentre mucho  y lanzaba unos gemidos monces que no arrechaba . estaba ya amargado  y como no queria irme sin botar la leche le dije te pago 20 soles mas y te dejas hacer de todo y me contesto que si, pero  ala hora de la hora sali mas trasquilado que perro calato peruano no cumplio con su ofrecimiento. trate de pensar en la chica que me gustaba y cerraba los ojos para imaginarme otra cosa y botar la leche como sea y tuvo su reaccion poco a poco el muchacho se paraba pero lo malo es que la concha que tiene no ayuda en nada no se siente ni mierda ya cansado y sin ganas le dije que aka termina me cambie rapido y sin decirle nada le cerre la puerta bien fuerte y escuche que me dijo oye que te pasa. para no tener prblemas con los de seguridad porque talvez la tia se queje de mi actitud me fui del local rapido. estuve renegando afuera y deseaba por un momento tener a gaby la futurama o vania la ninfomana de la miel en mis brazos porque ambas kines me han tratado de la ptm pero tenia a que afrontar la realidad   como debia ser aveces se gana y avaces se pierdes. 

13. Higiene Personal: perfume barato de mercado ni me percate que se limpio

14. Besos en la Boca: nada ni un solo pico fue una estafa me prometio besos pero nada de nadaaa

15. Precio: 30 soles mas 20 soles para que almenos de deje hacer cosas pero nadaaa

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena independencia

17. Número de Habitación: numero 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal lo que te ofrece este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): -10

20. Comentarios Adicionales: nose como trata a otros quizas algunos se conforman con el trato basico y botar a leche pero si la kine te promete trato de pareja y no te cumple para mi es una ESTAFA con con todas las letras bien puestas espero que el moderador ponga una advertencia sobre esta kine de estafadora o conducta de riesgo por me ofrecio el oral peladito.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Me atendí hace una semana con esta tía ya que al ver que algunos hermanos le dan buen puntaje y otros dicen que es estafa quería salir de dudas... esta es mi experiencia. 

1. Tipo de Rostro:
De tía cacheraza
2. Edad:
tirando para base 4
3. Talla:
con tacos se veía alta... pero sin ellos 1.6 creo
4. Color de Piel:
trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
buenas tetas sin barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
es culoncita aunque sin tacos baja un poco 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un traje de una sola pieza
9. Ajuste Vaginal:
nel perro
10. Sexo anal:
no le pregunte
11. Mamada:
monse... una chupada bien básica, si no era porque tenía ganas no se levantaba
12. Relato del Servicio:
Bueno le hice la consulta y me sonríe pícaramente, me ofrece un polvo con paciencia sin apuros... lo del trato de pareja no me lo trago porque por 30 so... Algunas buenas nada mas lo hacen así que entre me dio un pico y tenia demasiada vaselina o no se que en los labios... me dijo que lo podría hacer peladito por un adicional (la mamada) le dije que no... esas cosas no van conmigo

nos desvestimos hizo la mamada y luego se recostó y me dice sube yo le dije si podíamos comenzar en otra pose y me dice que no que así es y bla bla bla... no quería renegar y empecé a darle y ella empezó a gemir recontra falso que incomodaba le quería agarrar los senos y no se dejaba...  estuvimos así un par de minutos y me dice perrito para que acabes... tmr me la bajó toda pero no quería tirar la plata así que le di en perrito y me concentre... lamentablemente esta puta ya me había estafado y no podía soltar la leche al ver que no salía ella me dice que se acabó mi tiempo.... apenas y habían pasado 10 min y solo dos poses... me dijo que si quería seguir hasta venirme le diera 20 más y yo no pago caprichos... ahí no mas le dije me cambie y salí asado de ahí... 
13. Higiene Personal:
se pasa papel y alcohol
14. Besos en la Boca:
me soltó un pico pero sus labios tenían algo desagradable
15. Precio:
30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
la colmena
17. Número de Habitación:
3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo normal en este chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo 2 solo porque su cuerpo está en algo... 

20. Comentarios Adicionales:

Tía relojera y con conducta de riesgo

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de tia mamona con rulos cuarentona media ancha

2. Edad: 39 para arriba
3. Talla: 1.65 sin tacos y con tacos 175 o un poco mas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf / no es marcada pero tampoco gorda /grandes pero un poco caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / lo mejor un buen culo grande y parado / buenas piernas de acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me acuerdo

9. Ajuste Vaginal: super recorrida casi nada

10. Sexo anal: no le pregunte pero si lo hace
11. Mamada: una chupada regular no visita boloñas

12.- RELATO DEL SERVICIO: Llegue como a eso de las 9 pm pague las 5 lukas de entrada y 1 sol para guardar mis cosas , estuve dando unas vueltas de rigor buscando una voluptuosa o milf y no veia nada hasta que decido sentarme a hacer hora cerca a la barra tomando una chela para bajar el calor en eso veo  a lo lejos que sale una milf grandota caminando hacia otro cuarto y dije "csmr" , en eso sigo esperando a que salga , puta se demoro un egg en salir pero bueno y una vez que salio fui en una a ella y le hago la consulta me abraza y me dice 30 soles y como estaba arrecho dije ya entrams al cuarto me calateo le pago con 50 y me dice que por 20 mas me lo puede hacer pelado o hacerlo anal , le dije que ahi no mas queria el polvo normal por ahora me da mi vuelto y me dice que heche comienza con una chupada regular tirando pa monse no visito las bolas y en eso se monta y comienza  a cabalgar toda floja csmr ya estaba que la bajaba entonces le digo boca abajo no sentia nada de ajuste "luego  ella me dice perro " empezamos y me dice que ya tengo que acabar wtf , en la entrada tmbn pensaba que era cacheraza pero no ya estaba relojeando tmr ya me concentre y fua a fuera los engendros  se limpia conversamos y bye .

13. Higiene Personal: se lava con jabon despues del tire
14. Besos en la Boca: solo picos al entrar
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 tiene buen cuerpo de milf y buen culo pero no pasa nada no la vive mucho.
20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo muy en debe su atencion ,hizo su show de sexo en vivo.

Publicado

ya tenia agendada a esta Milf así que decidí atenderme, eso fue hoy viernes 03 de enero del 2020. 

1. Tipo de Rostro: Cara de milf mamona con rulos cuerpona

2. Edad: 40 para arriba
3. Talla: 1.65 sin tacos y con tacos 175 o un poco mas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf / no es marcada pero tampoco gorda /grandes pero un poco caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / lo mejor un buen culo grande y parado / buenas piernas de acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me acuerdo

9. Ajuste Vaginal: una conchaza pero se da sus mañas un 60% 

10. Sexo anal: +20 
11. Mamada: una chupada regular con lamida de webos

12.- RELATO DEL SERVICIO: Llegue como a eso de las 10am estuve dando vueltas, sólo había 5 germas y estaba por irme y en eso abre la puerta y veo semejante milf ya la había visto antes en el turno tarde y haciendo shows en eso la abordo y le pregunto por el servicio pactamos y para adentro, me dijo que esta semana está dobleteando conversamos un poco y en eso me ofrece chupármela a pelo por 20 soles lo cual no acepte y le dije "estas con ganas de tomar leche” se ríe y me dice que si por cual yo le ofrecí los 20 si se toma la leche me dice que no, pero si se lo puedo dar en la cara le dije que no y ella me dijo 20 soles por el anal y vaciarme en su cara lo cual me arrecho y acepte, luego del bla bla bla...  me comenzó un un pequeño baile sobando ese culazo en mi chala ahí su previo paleteo jugando con sus tetas y sobando su concha estaba cómo guitarrero XD luego la real mamada jugando con la cabeza, lamida de webos y tronco muy poco tiempo pero cumplidor para levantar al muchacho no hace GP, luego comenzó con la cabalgada 5 min luego cabalgada invertida, todo un espectáculo esa vista me arrecho ver cómo mi pinga entraba y salía de esa conchaza luego pasamos a perro ahí me desgracie le fuerte y parejo que rica concha csm! En todo tiempo me robada unos cuantos picos, cuando ya está por venirme le di por el culo un ajuste regular luego boca abajo, de costado y parados contra la pared todo anal... cuando ya está al 99% la saque le di un lapo en culo se volteo y me vacié en su cara, apunte a su boca. Le entro leche a la boca y en sus ojos la bañé en leche, Fue al lavadero a lavarse la cara y escupir la leche que le entró en la boca nos cambiamos y se despidió con un piquito 

13. Higiene Personal: se lava después del polvo
14. Besos en la Boca: solo picos en total como unos 10 y al salir y entrar
15. Precio: 50 con el anal y vaciada en la cara 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tiene buen cuerpo de milf y buen culo si mejora su mamada le doy un 9
20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, uno de los mejores polvos regresaré más seguido por esa Milf