ZAMORANO Publicado 5 de Septiembre del 2019 Publicado 5 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Es un poco achinada se muestra sonriente 2. Edad: 26 +- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca no es tampoco trigeña es clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero con curvitas compacta cintura chica es apetecible a los que les gusta las chatas culoncitas senos medianos no tan parados pero los da eso es lo importante 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo no es grande pero blanco partible en perro es descomunal caderas algo anchas piernas ricas tonificadas y ricas piernasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apretado 9. Ajuste Vaginal: Aceptable tampoco es una quinceañera pero lo sabe ajustar aparte que es pelada bueno visual tiene ese huequito rico 10. Sexo anal: No pregunte esta vez 11. Mamada: Lo normal pero lo chupa en buena onda te Ace caso si le digo que lo apriete o que lo afloje que lo corra etc. Buen rato menos las bolas 12. Relato del Servicio: Estoy dando mis respectivas rondas y nuevamente le ABIA puesto la puntería a la 54 central iba arriesgar pero me doy mi última vuelta y la veo a esta jeba de Primera instancia me pareció tenn dije asu mare que rico ya la estaba alucinando me acerque y me di cuenta que no era joven ya para no hacer roche la consulto por huevear nomas pero su expresión me animo la note sincera increíblemente así que le dije si se dejaba mamar las tetas así tal cual me dice claro por su puesto y entre no tan animado pero adentro si cumplo la flaca ya adentro me dice son 20 minutos por favor ya no hay problema le digo y sin perder tiempo la abrazo para conocernos mejor allí le voy tocando el material y conversando This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya bien parado el tuerto me pone el jebe para CHUPARMELA primero arrecostada en la cama luego de cuclillas el pene ya estaba listo para entrar a la cueva la pongo en perro primero como no se dejo chapar por las huevas iba ser de frente cara a cara en perro le di duro a esa vagina arto lapo le metí a ese culo blanco bien abierta esas piernas blancas era un deleite Cacharla a esta flaca lo estaba metiendo y sacando luego pasamos al costeño me acerco y le mamo las tetas mientras la penetraba This is the hidden content, please Conectar O Registrar YA estaba Recontra fierro unas embestidas rápidas y sale el líquido de vida 13. Higiene Personal: La flaca es aseada al extremo 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 24 minutos maso menos 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 50 izquierdo SCF. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): para comenzar 6.6 buen inicio 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta para repetir
Publicaciones recomendadas