Jump to content

CAROLINA PETITE ECUATORIANA DE TETAS TUNEADAS

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
afuera con eze makillaje parece teen..carita cuadrada ..majillada moderadamente ojos bien pintados media china se ve ..cabello lacio largo  
2. Edad:  pense k tendria unos 24  dentro se vio la verdadera xara uos 28 a mas kizas sobretodo cuando empezo a reirse esa papada :v

3. Talla: bajita 1'50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..media anxhita/ninez d cintura es casi recta/ barriga al sentarse rollitos/ senos grandazos rikos y de pezonez claros marrones   

6. Caderas / Culo / Piernas:..caderona pero sin culo ..piernas acorde a su estatura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:. creo k una cruzcruzecita  en su pexho o me tare hueviando .....

8. Apariencia / Vestimenta:..tenia un zolcan encim una faldita amarilla .y un chaleco arriba abierto mostrando lo grabde de sus senos rikos ..

9. Ajuste Vaginal:..ni mierda 

10. Sexo anal: no pedi no pregunte 

11. Mamada:..mas jodido k te muerda un gato

12. Relato del Servicio:muchos preguntaban asi k de srranke me mando y dentro ya ella me dice hola  bla y bla...cancelo sin preguntar por k todas cobran igual. ..se desnuda y veo aki el ensarte    se baja la faldita y ptm no habia culo :amazed:.. luego se kita elzolcan .parecia k fuera una linea de cesarea ..

luego el top de arriba y ahi si me alegre u. poko :look_down:... ya desnudos ella me pide k me pare. me acaricia el chikitin y con su bokita lentamente me incrusta el condon ...me empieza a jalar con las manos la pieza y poniendo bien el pre y comienza la mordida  ...aca senti sus dientes  aparte k es media muelona y ya habia pasado x hannah con lo mismo me dio igual ..ya bien estimulado la acomodo en msionero y se hecha el.lubri ...clavo y ptm mi huevada se paso de largo no hubo ajuste ..pero ella gemia  chupando sus senos aun asi ...luego en cucharita a ver si hay algo abrazandola y sosteniendo sus senos bien fuerte le intente arremter  maso aki...ya medio cansado y  la sabana se me empezo a pegar  cambie de pose al filo .ya tenia la huaraca bien dura pero sin kerer botar ..luego vuelve al pre y me dice de aperrito  aca no se vio ni una pera ni manzana ..es caderoncita pero sin culo..y bueno x mas k di ..no termine :cry:

13. Higiene Personal:..si se asea ..tmb me aseee y me dio papel 

14. Besos en la Boca:no  nika pense k era jovencita peor si es de edad

15. Precio:..40.

16.Telefono / Anuncia / Local:
br 
17. Número de Habitación: :v

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):..4 enserio no hay ajuste pa mi mani o fue ese  lubri 

20. Comentarios Adicionales:..no ya no volveria no kizo rusa igual se rio nahhhh paso 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 3 years later...
  • 8 months later...
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, nariz recta, labios  delgados, cabello negro y lacio, ojos pequeños con mirada llamativa coqueta una Valery milf

2. Edad: 30+

3. Talla:  150aprox pequeña

4.Color de piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña/algo gruesita se nota pq es pequeña, pero tiene/ Senos grandes de aureolas y pezones normales marrón, duros al taco y los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo /Pequeño a grande y duro / Piernas delgaditas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno.

10. Sexo anal: Next

11. Mamada: Se toma su tiempo te hace una buena sacada de brillo lo mejor

12. Relato del Servicio: Me anime tiene una mirada coqueta y llamativa así q consulta y pa dentro, piquito te hace la conversa pa romper el hielo cancelada, desvestida te desinfecta full alcohol, empieza con la mamada descrita, se sube acalgar invertida y en ranitas encima ufff te hace los movimientos  insanos bien ricos, casi me salca el alma, seguimos misonero Piernas al hombro y terminamos en perrito dándole duro te dice frases para q te éxites  más y salga todo y así salieron todos los paganinis, conversa despedida y pa ña calle.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa con paños húmedos y alcohol los senos y la papita, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 22 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: OK 

19. Puntaje de Atención (0/10):  8pts por la rica mamada, es colaboradora no apura

20. Comentarios AdicionalesTrata de darte un trato satisfactorio q salgas deslechado y feliz, sabe su chamba...

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

:pissedoff:Carolina Enana Anciana:pissedoff:

🔴ESTAFADORA🔴

🔴RELOJERA🔴

1. Descripción del Rostro: Cara de papa redonda, cejas pobladas, ojeras notorias (propias de su edad), nariz algo ancha, labios medios, pelinegra lacia, líneas de expresión notorias 

2. Edad: 38 Años (según CÉDULA), al transitar por el corredor parece de 32

3. Talla: 1.45 aprox + tacos, estatura baja

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita | casi cuadrada | casi gordita, lonjas perceptibles al quedarse desnuda y dejar de contraer el abdomen | grandes (silicona) ya caídos y con estrías 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal | pequeño sin forma y gelatinoso | normales, ásperas con bellos sin afeitar (al tacto incomodan) parecen espinas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, al menos no a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta: Transparencia negra + lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, esta prra empezó a trabajar desde los 20 años, pantufla con bellos, de color quemado con extraño olor

10. Sexo anal: No brinda el servicio | Ni ganas de penetrarla por ese lado

11. Mamada: Simple, muy básica (CON PRESERVATIVO), fue por poco más de 1 minuto, no visita las pasitas, no hubo contacto visual

12. Relato del Servicio:

Llegue por este local de noche (9:00 pm), empecé a buscar opciones (jovencitas de buen cuerpo) las cuales eran pocas (3 tal vez menos), al ser muy de noche la gran mayoría de habitaciones estaban ocupadas (encerronas).

Consulte a 2 jovencitas las cuales me llamaron la atención y ninguna accedió para adicionales (ya conocidos por el publico lector).

Veo desocuparse a esa vieja, en la consulta me empezó a tocar la berenjena 🍆 y parte del pecho, me indico que el servicio era con paciencia y le podía besar el cuerpo.

Ingrese a su habitación y le pague lo acordado.

Me desvestí y me acerque a su cama, ella me dice las manos para rociarme con alcohol.

Me acuesto y empieza el oral, empieza con besos en el pecho y luego desciende (algo apurada), luego del oral coge lubricante y se lo mete a la pantufla.

Empezó a saltar de forma lenta sin realizar contacto visual, en esta pose se tomo algo de 2 minutos (tal vez menos), se dio la cuenta sin sacar la berenjena 🍆y continuo galopando por el mismo tiempo, luego me dice filo de la cama donde también calcule 2 minutos, luego le dije en perrito y esta PERRA SUCIA me dice que me concentre :oh: PTA acá ya empezó a jder, que se la meta lento, la penetre a bajas RPM y me dijo que estoy demorando mucho. :pissedoff:

Salió de la pose y se empezó a vestir, hice lo mismo y salí de su habitación. 

13. Higiene Personal: Luego del servicio fue a mear, se paso ph. Al ingresar te rocía las manos con alcohol. La pantufla le huele raro, tiene el cuerpo pegajoso (sudor).

14. Besos en la Boca: Nada que ver, con esta pezuñenta no vale la pena pues tiene costumbre de fumar y periquearse

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos (tal vez menos) | 50 FujiLapicitos

:seriousbusiness: Que le dure, se nota lo hambreada :seriousbusiness:

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco

17. Número de Habitación: Habitación 22 - FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, papel fuera

19. Puntaje de Atención (0/10):

1 punto

SERVICIO DE BAJA ESTOFA

NO LOGRO SATISFACERME

20. Comentarios Adicionales: :pissedoff:

:evilish: Saludos y Bendiciones :evilish:

Reporto el "Morenito de ojos claros"

• Me gusta 2
  • Haha 7
  • 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo redondo, cabello lacio 

2. Edad: arriba de 30 

3. Talla: 153 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita , tirando pa gordita , grandes y algo caído que da al inicio nada más a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal , culo algo fofo piernas de acuerdo a su constextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: de dos piezas color no note 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: algo básica por poco tiempo , chupaba todo unas cuantas lamidas y por ratos mirandote 

12. Relato del Servicio: 
Llegando por este lugar punto de nueve cun poca gente ya que no habían las caseras o estaban ocupadas opte por Carolina que recién a vuelto , le consulto me dijo trato sin apuros senos a disposición entre con ella adentro nos calateamos dónde te hace la conversa te pasa un paño por el nepe y empieza dándote unas previas algo rápidas , para después empezar con el mame algo básico como estaba con ganas de levantó al toque donde ella primero sube a cabalgar dónde primero de frente donde ya no se dejó chupar las tetas después invertido después la pongo en cuatro aqui si saca su bien rabo estuve dandole duro un rato y para terminar de costadito dónde daba sus gritos arrechantes hasta que ya no aguante y se me vino la leche , limpiada  y despedida y chau 

13. Higiene Personal: solo al inicio te pasa paño y al terminar ella solo se pasó paños 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 

17. Número de Habitación: 27 (día lunes) está rotando 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia el calor de mda nomás 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: encuentro algo regular solo para sacar la leche nada más 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1