Capitán calzoncillos Publicado 5 de Septiembre del 2019 Publicado 5 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara de mamona con cola de caballo, tez trigueña. 2. Edad: base 3 tirando para 4, milf ¡¡¡ 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptosa tipo vedette, cintura de avispa gracias al cirujano, poca barriga aunque cuando se sienta sale algo de rollito pero no molesta, buenas teteras auspiciados por el doctor. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culota, piernas formadas, se nota que va al gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatutaje en el empeine del pie izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: vestino transparente rosado, sin sosten y con hilo dental. 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña en algunas poses ajusta bien. 10. Sexo Anal: dice que no va por ahi, pero vi trajinita. 11. Mamada: Lo normal para levantar a conan el barbaro, no boloñea no GP, intenta jugar un rato y te mete su ruso. 12. Relato del Servicio: de vuelta por el templo veo que la cosa ha mejorado, buenas carnes y demanda de parroquinos, despues de unas vueltas veo a esta canina, previa consulta donde se muestra coqueta, pactamosp precio y pa adentro, ya dentro del cuarto te da confianza, le doy su billete me echa alcohol se desveste y me comienza a sacar la ropa, mientras iba frotando su cuerpo con el mio y diciendo cosas arrechantes, me pidio que me eche y me puso el pre, empezo con el mamey ya descrito ella en perrito de costado, se deja meter mano y no dice nada, luego arranca en cowgirl invertido donde se le vee buen culo, se mueve bien la condenada, luego cuclillas, cowgirl donde pone las tetas a dispoción y pone su cara de mamona, suelta sus gemidos finjidos y sus frases arrechas, luego perrazo donde vi que ese anillo ya tenia uso y para terminar misionero, donde le di con toda la furia mientras con sus piernas me ajustaba por la espalda, hsta que bote a todos los heredores, me saco el pre me limpio y me dio pañito humedo, nos quedamos un rato conversando huevadas, me decia que venias de las cucas y que se quedara unos 15 dias maso, tipico floro de estas caninas. Me dice que primera vez que viene por ica y la Mona pero la verdad me parece haberla visto en chinarro en algun momento, no se si algun HDL pueda confirmarlo. 13. Higiene Personal: Es limpia sin olores, antes de empezar me puso alcohol al terminar PH y pañitos y ella se lavo la panocha. 14. Besos en la Boca: nadaaaa solo besos en cuello y pecho. 15. Precio: S/ 40 vizcachas, aunque ella me dijo que valia mas jajajajaja 16.Telefono / Anuncia / Local: La mona psss ya tu sa ¡¡¡¡ 17. Numero de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: excelente ¡¡¡ 19. Puntaje de Atencion (0/10): creo que un 6 bien puesto, te da confianza, no relojea, se deja manosear y sabe su chamba. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de Cali, que se queda dependiendo la demanda, que no le iba mal pero que en las cucas ganas mas ¡¡¡ 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 5 de Septiembre del 2019 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Hermano @KENSHIRO esta es la mina de quien me hablabas? Habrá que repasar este antro, respecto al precio que, están cobrando 40 soles la tarifa estándar?... Saludos y gracias por tu gran aporte, llegando a Ica haré mi visita y mi reporte por ahí.
Capitán calzoncillos Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2019 Esta canina cobra 40 Vizcachas al igual que la mayoría de colochas, luego el estándar para otras caninas es 30 en promedio.
Publicaciones recomendadas