Destroyer2 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Publicado 5 de Septiembre del 2019 1. Rostro: caramelo simpatica blancona bonita sonrisa y mirada atractiva 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura nornal , buena silueta , senos medianos se deja chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culote bien redondito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro y top negro 9. Papita: si ajusta aun 10. Servicio Adicional: puedes tomarte unas chelas con ella o pedir una hora 150 11. Fellatio: sii lo hace rico 12. Relato del Servicio: bueno ya le tenia ganas a eata kine ya k siempre para full , me tome harto tiempo en esperarla , bueeno ni bieen entre empezamos a tocarnos todo , conbersamos mientras me desvestia , bueno me pregunto como keria el mamey y yo le dije en la cama y ahi lo chupo bien rico csmm me arrecho y se vino encima la flaca se movia con muchas ganas y ahi le mañosie todito , luego pasamos a costadito puta q le di duro luego misionero mientras la cachaba ella cerraba sus ojos y gemia , luego cambie a perrito y ahi es donde ya no pude y salio todo mi leche buen polvo 13. Aseo Personal: ph y alcohol todo ok 14. Trato de pareja: si es nuy amable 15. Precio: 30 16. Telefono / Anuncia: no le pedi 17. Local / Ubicacion: cuarto 10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hay privacidad 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es vacan , trata bien y se queda todo setiembre This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Destroyer2 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2019 (editado) Espero les guste hermanos cacheros :) Editado 5 de Septiembre del 2019 por Destroyer2
IRON MAN Publicado 5 de Septiembre del 2019 Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 2 minutos, Destroyer2 dijo: Hermano puse el pack pero creo que se ve para todos.... mmmm No se ve nada, más bien vuelvelo a subir, pero subelo bien. Y también menciona en que Chongo fue esa cacheria..... Nombre del Chongo. 1
Destroyer2 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2019 Lo subire otra vez pero ya tu lo pones en privado Lo subire otra vez pero ya tu lo pones en privado This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 5 de Septiembre del 2019 Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 9 minutos, Destroyer2 dijo: Lo subire otra vez pero ya tu lo pones en privado Si está bien así. Un consejo; Cuando crees un Nuevo Tema de Rating, espera unos 20 minutos para que puedas subir el vídeo y salga oculto. No lo subas junto a tu Rating. Y Dime, como se llama este local, te falto poner el nombre del Chongo. 1
Destroyer2 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2019 Ah yaaa ok , lo publique en off topic moquegua y el local es del escorpion ilo
Dr4g0n156 Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 En 4/9/2019 a las 23:12, Destroyer2 dijo: 1. Rostro: caramelo simpatica blancona bonita sonrisa y mirada atractiva 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura nornal , buena silueta , senos medianos se deja chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culote bien redondito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro y top negro 9. Papita: si ajusta aun 10. Servicio Adicional: puedes tomarte unas chelas con ella o pedir una hora 150 11. Fellatio: sii lo hace rico 12. Relato del Servicio: bueno ya le tenia ganas a eata kine ya k siempre para full , me tome harto tiempo en esperarla , bueeno ni bieen entre empezamos a tocarnos todo , conbersamos mientras me desvestia , bueno me pregunto como keria el mamey y yo le dije en la cama y ahi lo chupo bien rico csmm me arrecho y se vino encima la flaca se movia con muchas ganas y ahi le mañosie todito , luego pasamos a costadito puta q le di duro luego misionero mientras la cachaba ella cerraba sus ojos y gemia , luego cambie a perrito y ahi es donde ya no pude y salio todo mi leche buen polvo 13. Aseo Personal: ph y alcohol todo ok 14. Trato de pareja: si es nuy amable 15. Precio: 30 16. Telefono / Anuncia: no le pedi 17. Local / Ubicacion: cuarto 10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hay privacidad 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es vacan , trata bien y se queda todo setiembre No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Me sale "no tienes rango siguiente para ver este contenido" (*_*)
Reynaulth Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 Que rango debo tener para poder ver los videos?
Publicaciones recomendadas