Jump to content

VIVIANA / Joven Peruana Guapa / Recontra Estafa / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal HDLs. Esto sucedió hace algunos días.

Dando vueltas por el Geishas buscando alguien interesante pude percatarme de una flaca muy guapa q se ubicada en el C03, Viviana. En una de esas vueltas la vi bien y la verdad q, en su puerta, la chica se ve bien bonita; de las q he visto, me animaría a decir q, en rostro, puede ser de las más guapas de este lugar; en cuerpo parecía muy delicada. Bueno, me acerqué, le hice la consulta y hasta cierto grado fue amable. No le dije nada y seguí por otro lado a seguir viendo más chicocas. Finalmente, en otro momento, la vi sola esperando q alguien le caiga y esta vez le dije para entrar.

1. Tipo de Rostro:   Guapa, a mi criterio. Apariencia de flaca universitaria. Tiene la cara pequeña, alargada y delgada, con ojos chicos y con una mirada sugestiva. Lleva el pelo castaño, además de lacio y no tan largo.

2. Edad:   No le pregunté, pero debe estar en sus 23 años aprox.

3. Talla:   1.57 aprox.

4. Color de Piel:   Trigueña regular. Dentro del cuarto la pude ver mejor y la flaca parecía descuidada. Su cara lucía como q no se hubiese maquillado correctamente porque la note con polvo blanco evidente. El color de su piel a lo largo de su cuerpo como q no es uniforme. No tenía la piel tan suave, tenía partes ásperas sobre todo en sus pantorrillas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal.  / Se ve cintura. / Barriga? Lo normal. / Senos chicos para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   De afuera pensé q era caderona, pero nada de nada. / Culo mediano, para nada apetitoso y con muchos grumos y huecos. Esto fue lo q me desanimó por completo. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   De lo q recuerdo, ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:   Bikini blanco. Muy atractiva desde su puerta, pero hasta ahí nomás.

9. Ajuste Vaginal:   Al verla en la puerta con esa apariencia, ese cuerpo, ese rostro, no sé por qué imaginé q tendría un buen ajuste. No acerté, por la ptm, ningún ajuste, nada.

10. Sexo Anal:   Me dijo q sí lo hacía, pero me pidió mucho. Y además lo vi muy usado.

11. Mamada:   Chupada de pija fugaz. Se arrodilló, me puso el preservativo y luego se puso a mamar, después se subió a la cama y me la siguió mamando con ella en cuatro mostrándome su culito en el espejo. De ahí se salió y nada más. Le pedí q siga y me dijo q le aumentara, no acepté.

12. Relato del Servicio:   Una vez dentro del cuarto, nos saludamos rápido y al toque me pide q le cancele (acá me di cuenta q la había cagado al entrar con ella). Se pone a revisar su cel, y me dice q me desvista y ponga mis cosas por ahí. Una vez hecho me asea y me hace una chupada de pija de puro trámite. Luego, antes de comenzar, me comenta sobre sus adicionales, q si quiero 69 le agregue algo, q si quiero besos en la boca le adicione tanto, q si quiero por atrás le aumente más, y así etc. Sólo la escuché y le dije lo normal nomás. Entonces, para comenzar le pedí hacer “misionero”, lo hicimos a ritmo suave y normal, transcurrieron unos minutos y su cuerpo junto con su cara me decían “a q hora acabas?”, ptm me bajó todo. Pasamos a “piernas al hombro” y más de lo mismo, quise hacer variantes acá, pero ella me negó con sus manos. Luego me dice “yo arriba”, acepté y se puso hacer “vaquerita”, todo a ritmo suave o normal, miraba su cara y sus tetas rebotar y a pesar q me miraba con cara de arrecha, no me ponía nada esta flaca, no había ajuste y su teatro era paupérrimo; luego se volteó, se echó un montón de crema y se puso hacer “vaquerita invertida”, otra vez a ritmo normal, pero luego subió el ritmo a rápido diciéndome “mira cómo me la metes, acá te voy a sacar toda la leche, dame todo”, ptm más q excitarme lo vi como más fingidazo, fue hasta molesto porque, además, no había un carajo de ajuste, nada de nada. La sesión fue tan aburrida q le dije para hacer “perrito” y terminar, y por la ptm, la cagona me dijo q ya había pasado mi tiempo jajaja, q si quería q siguiera le page por otro servicio adicional, yo le dije “oe q” y la verdad ahí quedó todo, seguí con un “ya, flaca”. Hubo un pequeñísimo momento en q quise decirle de todo, pero pasó rápido, no me molesté mucho al final, asumí q la había cagado totalmente al entrar con ella. No hablamos más, me vestí y me quité.

13. Higiene Personal:   Sí, algo de limpieza, creo. Para comenzar, me hizo lavar la pija, luego me echó alcohol en spray, me pasó paños para esparcir ese alcohol, luego otros paños para seguir limpiándome. Al iniciar y durante el tire, la flaca se echó y me echó harta, hartísima crema antibacteriana. Para finalizar me pasó PH para sacar el preservativo y paños húmedos para mi aseo; ella se pasó otros paños húmedos y se puso a orinar en su tina. No recuerdo si salió al instante en q yo me fui.

14. Besos en la Boca:   No, pero sí lo hace y por supuesto pide por ese adicional.

15. Precio:   S/. 40 una sesión de menos de 15 min aprox.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   No le pedí teléfono. / No sé si anuncia. / Local, el Sexys Geishas.

17. Número de Habitación:   C03. Es nueva y puede q no tenga cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Lo mismo de siempre para estos cuartos del primer pasadizo.

19. Puntaje de Atención:   Un 2.0 de 10. (Para mí la flaca, en rostro, es bien guapa. Ahora, su atención es otro cantar, ha sido una de las peores. No posee un gran cuerpo, no hace varias posiciones, no hace una buena mamada, se echa demasiado lubricante y otras cremas, mide el tiempo, pide por hacer cualquier cosa, no tiene conversación y es muy fría).

20. Comentarios Adicionales:   No hay.

Publicado

Cuando una flaca me caga así al salir yo le digo a todos los que etas en la puerta que es una mierda sus servicio, al primero que veo le digo puta causa ni entres con esta huevona vas a salir renegando. Al menos para que se mosquee por un buen rato y nadie más entre con  la csm.