Jump to content

TATIANA// MONA ANCIANA // LA MELISANDRE DE GAME OF THRONE // ROOM 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este polvo fue más un acto de caridad Ptm..por las webas me metí con esta mela, pero mi espíritu  colaborador pudo mas .

Estaba sentado en esas banquitas q tienen afueras de los rooms y decido sentarme En las de al fondo para recuperar energías luego de mi polvo con nataly ..grueso error csmre .a mi costado salió esta weona.. a primera impresión y por lo bajo de las luces llamo mi atención su color de piel .blanquita  aparte q tenia el pelo rubio teñido que le hacía verse mas leche .

el asunto es q la mela se me acerco y me empezó a Joder para q la caché mviendome el toto q lo vi de reojo y  se veia bien Ptm . En ningún momento la mire de frente a la cara, solo la escuchaba las webadas q me hablaba al oído..mañosasa eso si .ademas era mona..pense q el caché estaba asegurado .pero la cague  

acepte penetrarla  y me metió a su room 

This is the hidden content, please

Para q entiendan a lo q me refiero Ptm. Pa los q saben el secreto de melisandre cuando se saca el collar del Dios de la luz ..:haha: 

1. Descripción del Rostro:  q tienes  q  mirarla de cerca para q veas la realidad Ptm..de cara delgada .pero esta csmre es anciana .patas de gallo y arrugas .

2. Edad: ss a la firme esta weona debe estar en 45 por ahí. 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada// ese vestido q llevaba puesto ese dia le formaba buena cintura// si tiene una ligera wata/ senos chicos y arrugados .

6. Caderas / Culo / Piernas: esta vieja es quebrada se contornea bien/ tiene el culo  parado con el vestido se le ve bien y piernas anchas blancas.pero ya adentro es otra cosa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno de flor en la pierna izquierda .ademas esta csmre tiene  CANAS  si csmre .recien lo pude ver cuando la tenía patas al hombro csmre me mató el pipilin :ah:

8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto un vestido chiquito de flores q le quedaba bien .le levantaba el poto .pero como reza el dicho por fuera flores por dentro HORRORES.

9. Ajuste Vaginal: esta anciana esta mas abierta q la Ptm.  .ademas  tiene todos los pendejos negros Ptm y una selva  tal parece q esta mela nunca se a depilado  desde  q nació Ptm... .ajjjjj csmre 

10. Sexo anal: si, lo ofreció por 10 mas y por eso fue q me dio más morbo  en entrarle .pero una vez q la vi  calata ..ajjj csmre q chucha voy a coger ese ano todo arrugado.

11. Mamada: se esmera  pero yo ya estaba en otra .ptm 

12. Relato del Servicio: una vez adentro ..me pone todo su rabazo frotándose en mi manicito. Y cuando la volteo y con la luz más clara de su room ..HAAAAAAAA CSMRE .. le noté todas las arrugas ..ptm me sentí estafado .pero seguí esperando q el caché sea bueno .le pague y procedimos a pelarnos. 

pero cuando se calateo ..HAAAAAAAAAAAAAYALA CSMRE  tenía cuerpo de vela derretida .MIERDA jamás había visto algo parecido  tan cerca ..me bajoneo totalmente .

yo ya estaba derrotado. La mela me pidió q me tiré a la cama y me puso el jebe .se tragó mi pichulita   buen rato pero no se me ponía dura .era por las webas .

arrancamos en misión donde vino lo peor Ptm ..le ensarto  mi pichulita a ver si en la olla crece .pero tenía una conchaza q abuso Ptm . Y cuando le vi de cerca la concha .  A la mierda toda peluda y arrugada  casi me desmayo . No podía mas Ptm . Tire todo mi cuerpo sobre el suyo y volte  la cabeza  pa no mirarla y hacer la del pescado .pero cuando vuelvo la mirada ..AYAAAAAALAAA CSMRE :ah: esta weona tenía CANAS se le estaba despintado  toda la parte del  costado  de la Mitra..eso fue lo peor Ptm ahí si mi pipilin le dio la garrotera y se murió..por mas q quise  darle con todo para q reviva Ya era por las webas  Ptm . 

me dijo para cambiar a vaquerita y ya no sentía ni mierda .la weona se esforzaba pero era por las eggs.

le dije pa ponerla en firulais  y ese poto todo arrugado me cagó peor .

le dije ya fue  amiga .ya estoy deslechado  . No te quiero hacer perder el time ..

la weona me dijo ok .perp en el fondo sabia  q me sentía estafado .

me cambié y safe a pasarme el Cuy Ptm.

13. Higiene Personal: te desinfecta antes y después..sinnmalos olores 

14. Besos en la Boca: nada csmre ..por ahí q se le cae la dentadura a esta  Doña Nieves Ptm. 

15. Tiempo de Atención / Precio: lo único q quería era salir rápido de ahí ....solo pague 30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: las abejitas.

17. Número de Habitación: Room 10  .pero parece q la andan rotando .segun los listados .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin quejas.

19. Puntaje de Atención (0/10): no sería justo ponerle un puntaje por su atención ya q como repito lo único q quería era salir corriendo. Jamas puse mi empeño ennel cache.. Además note  q esta weona tiene caseros porq la secuestraban buen rato. Fácil en performance debe tener  buen puntaje pero en presencia le pongo 0  Ptm. A esta webona la han traído de la. Avenida Grau. 

20. Comentarios Adicionales: fue lo peor q me paso ese dia  Ptm ..ya estaba deslechado  por las webas le entre y salí quemadazo .

unas pa q la saquen .

psdta; ahí tienes un Rating más de tu cherete para q lo guardes en tus documentos mi demonia infeliz .:haha:

• Haha 8
  • Sad 3
Publicado

Maestro @ELEJALDER GODOS mejor hubieras cachado a la tia jenny del rico san juan jajaja 

• Sad 1
Publicado

Que.   Cochina eres Peter Cruise  :grin:

Esa abuela debe de Cher de la  miel ..te has webeado de point :boss:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 2 horas, EL MEONO dijo:

Que.   Cochina eres Peter Cruise  :grin:

Esa abuela debe de Cher de la  miel ..te has webeado de point :boss:

Me dijo q  había hecho  promo de jardín contigo  meón. 

• Haha 1