Jump to content

valery / vnk petite caneloni totola apretadita xd / zona tolerancia sta.fe-bog. / cll.20 esq. kr.15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, ovalado, pelo negro lacio

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / never / micro-tits

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / carnosito morrito / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra naranja

9. Ajuste Vaginal: uffff ajusta como mierd...:beauty::still_dreaming:

10. Sexo anal: yes or not

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio: era el 2do. y ultimo polvorin de ese dia, sin pensar que resultaria un caxe con situaciones que se fueron dando y para sorpreis mia me terminaron de dejar safisfecho y jueliche:big_smile:, la verdura no soy de las kines delgadas ni petites xke son medio especiales, pero hay excepciones a la regla y esta bandida era una de ellas, buscando pasaba x donde se encontraba ella e hicimos contacto visual me dio sajiro y pare mi marcha el test de rigor y atrako en one, me dio la pensadora pero ella firme en lo ofrecido que no kedo otra que verificarlo en la notaria je je, subimos al cto. y en las escaleras me concentre en ese culito carnosito morrito arggg mi head estaba a mil, ya en el room y en pelotas me gusto como se veia ese body con su popotito morrito resaltando su figurita que ahi mismo se acuclilla pa darle el cepillado kolynos al venom, rosaba con los dientes la cabeza del hongo y me ponia + hulk, que le agarre y atore un toke y se dejo csm logo al ratico otra vez andres ahhh gosstosso mierd... era el momento de la verdura le pedi el jabali tiernito:dribble: se pone su salivita nomas e intento en firulais, ella guia con su hand y empujo su feiz denota angustia y jala pa adelante, amour dejame poner la cremm y nata , se niega que le irrita la vaina y no atraka, escupe en su hand y vuelve a embadurnar mas su * ,mientras yo pescueseaba al ganzo  e intento newmente siempre guiandolo ella, le agarro x la cirunta y empujo con forza azurri y noto que ella igual x reaccion lo retiene nomas, ptm le digo que me deje hacerlo a mi y me sale que no lo hara, penso que lo haria y bla bla bla total me ofrece su totola que ajusta retearto tambien segun ella y me cambia el condom y logo de mamarlo un ratico con fruiccion, mas salivita en la punta del nepe y se lo meto en la totolita y dicho y hecho que ajuste ricolino xd, era estrechita la jijuna asi ke me banquetiee a mas no poder y pior todavia me prendia mas que se quejara cuando imprimia velocity march 3, la frixion hizo lo demas y termine seco de res y saltando de una patita jueliz como una lombriz je je esa totolita:beauty: tiene power melas, el aseo de rigor y safe, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinetes y botijas:grin:

14. Besos en la Boca: pikachus

15. Precio: 26mil pesitos 

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe bogota / cll.20 esq. kr.15

17. Número de Habitación: cualquier cto.de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston con ñoba

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: si bien no se pudo x el anakin su totolita estrechita suplio la demanda, alaoz.

This is the hidden content, please