Jump to content

Thamara - ecuatoriana joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: para mí es bien simpática , 
2. Edad: no le pregunté ,pero fácil debe tener 23 aprox .

3. Talla: 1.66 

4. Color de Piel: clara , tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo delgada /buena silueta / algo pero puede simular/ medianos . 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular/ cachetona/maso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene , al menos Nome percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Me pareció una anfitriona de esas que te dan ganas de cogertelas xD /en lencería provocativa.
9. Ajuste Vaginal: un 60% de ajuste . 

10. Sexo anal: le tuve que hablar bonito para que me suelte el Obito . Ya que según relatos que leí de ella , se hace la difícil  :'v

11. Mamada:  fue aceptable , suficiente para dejarte fierrazo . 

12. Relato del Servicio:
volví a pasar por estos lares después de mucho tiempo . 

Después de dar  varias vueltas me animé  con esta flaca llamada tamara .  Que ni bien la vi la consulte  y pa adentro . 
Nos sacamos los trapos, le pago . 
Y comienza con el respectivo mamey . De verdad fue aceptable las ganas que le puso para hacerlo . 
Luego se monta moviéndose a su gusto , luego le pido que voltee para darle en doggy . UPS que rico panorama :P  fue excitante verla en el espejo cómo me la comía . Luego le pido de costadito y ella muy amable cedió . Y la bombee varios minutos  ,luego la acomodo para darle en cuatro hasta que sentía que se iba a salir los hijos , me asegure y le pido el Anuel , se lubrica y Zas pa adentro :P aquí si la bombie  varios minutos hasta  que no pude más y se me Salió el quacker  de la felicidad jejeje . 
Felizmente no me apuro ni nada .

13. Higiene Personal:
No sentí malos olores , se lavo la panocha después de coger . 
14. Besos en la Boca: no por el Covijas 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min exagerando. 
40 + 20 por el desagüe . 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip 

17. Número de Habitación:
Room 35 sino me equivoco xD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Literalmente limpio y con todos los protocolos de bioseguridad.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 pts.
Polvo aceptable . 

20. Comentarios Adicionales:

Lo bueno que no me jodió para coger a mi gusto , ni mucho menos me relojeo . 

fue amable la flaca :) 

tal vez repita para la próxima .

espero que sirva algo mi aporte .

Saludos lecheros . 

Publicado
Aquí pues luego de muchos años, mando un ranking, generalmente creo que como muchos aquí leo, el foro y voy al chongo respectivo a culear a la más voceada o la que da la hora en el momento
Prometo hacer su ranking de las perras más seguido.
Fui a las sirenas la semana pasada por las descripciones encontré a Joselyn mona patona y a tamarita juntas, le quería caer a Joselyn pero las 2 me estuvieron jodiendo y Joselyn me ofreció culearme a las 2 pero nica dije tengo la leche en los ojos y se iba ir mi platita al agua así que primero fui por tamarita

1. Descripción del Rostro:c
Carita de niña bonita pero bien puta

2. Edad: 19 dice....

3. Talla: es chata será 1.60 usa taco 12 me parece.

4. Color de Piel: blanquita tirando para amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ tiene su cintura/ nada/ senos delicioso pezones rosaditos como de niña :dribble:

angostas/ pequeño pero firme / delgadas

Una conchita de tela en la cabeza

Conchita de tela con y su lenceria

9. Ajuste Vaginal:
50% pa 60%

10. Sexo anal:
No quiso Csm 

11. Mamada:
Buena mamada no gp ni lengüeta bolas pero ahí se va

12. Relato del Servicio:
realizo el pago respectivo y empeze quitándole el brasier,..que ricas tetitas la de esta bb csm, ricas como de niñita adolescente le pedí mamarlas y accedió pero solo un ratito me dijo..y aproveché de pasada le pedí darle por el culo y me lo negó al ver mi verga, no me dice es muy gruesa, jajajajaja ptm ya bueno le dije pa la otra sera empieza con la mamada descrita hasta ponerlo tieso, 
Para empezar la pongo en misionero pero al filo de la cama le di unas embestidas bien duras que la hize soltar gemiditos, y al cambiar de pose la Vi despeinada y con su vincha para un lado jajajajajaj
Luego la puse a cabalgar quería ver esas tetas rebotando que rico show da esta bb,
para terminar la puse de perrito que rica vista le metí un ráfaga de pene que me pedía que termine estuve buen rato ahí le pedí el culo y me lo volvió a negar, termina ahí me decía.
Le hize caso y solté la leche en esa pose.
Rico!.

13. Higiene Personal:
Limpia, orino, se pasó papel y listo

14. Besos en la Boca:
No quiso tampoco

40 castillos, unos 20 min

Sirenas High School

34 creo

Agradable

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos falta vivirla un Poquito más es rico culearla, no llega a ser tan perra pero tiene buen futuro.

20. Comentarios Adicionales:

Si estás leyendo esto..Volveré por tu culo

Publicado (editado)
BUENO HERMANOS, paso a describir mi atención con esta linda rica y deliciosa hija de Eva (hace dos semanas y algo mas) ya que había leído bien de ella y decidí invertir a lo seguro mis fichas, sin mas prologo procedo a detalla mi primer round con la bella y bien rikixixima TAMARA:mehh:

1. Descripción del Rostro: dulce, de niña cuando se rie salta su carita de diablita traviesa niña y bonita:adore:

2. Edad: no  pregunte pero Por su conducta parece de hasta de 15 pero por su cuerpo le hecho 25 bien ricos:big_smile:

3. Talla:  chata chata no es, sin tacos su metro sesenta , con tacos casi metro setenta

4. Color de Piel: blanca pero no leche mas bien como trigueña bien clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta tirando mas pa atlética , rica cintura todavía, parece estar garrando barriguita pero igual se ve bien bajita esa guatita, :beauty:naturales, las mejores que he visto frente a mi este año sin duda!:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona,  su porte le da buen volumen y buena masita oh siii , buenas piernas , largas  que le ayudan a aguantar el maltrato hasta de pie

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fijo en eso de tatuajes a menos que hay uno muy obio o llamativo y eso.. pero esas piernas se verian aun mas hermosas si tuvieran depiladitos TAMARITA DEPILADAS POR DIA DEL DAD MAMII

8. Apariencia / Vestimenta:  uff no recuerdo bien la cosa q mas le veia los ojos y el cuerpito al toke la figura nomas (no me voy con gorditas ni agarraditas eso si) 

9. Ajuste Vaginal: yo si senti  regular pa buen ajuste:still_dreaming:

10. Sexo anal: no le pregunte de lo "emocionado" q me puse

11. Mamada: normal nada excepcional he tenido mejores

12. Relato del Servicio: ufff, despues de caminar u caminar viendo culitos y buscando contacto visual con estas niñas le vi abrio la puerta 35 y ya habia leido por aca ( como siempre ) que estaba bien rankeada por los hermanos lacteos asi que no me lo dude y me pare frente a ella las preguntas de rigor y padentro..:embarrassed:
la conversa fua a mi estilo y ella todo niña o pegandola muy bien de tal se distraia con un jueguito manual que nos salio sin querer, asi  tomandonoos tiempo se suelta a hablar sin problemas pero tampoco se manda rapido porque (imagino) yo era un extraño para ella pero eso si SE APRESTA PA ROMPER HIELO SI PORQUE SI:dribble:
bueno se desvistio como en un sueño pa mi poruqe cada vcentimentro que desnudaba de su cuerpo me deleitaba por su tan grnadecita y rica figura , se me armaban las ganas por saltar sobre ella ( en mi sigueinte visita con ella si lo hice) y paletearla toda, pero me aguante porque queria disfrutar la vista,  ya peladitos le pedi que pusiera la musica que quiisera y aproveche para meterle mano cada vez mas , luego me puse tras ello y acariciaba ese culito con el Ted mientras la abraza mas ami y le agarraba esas rikisisisisismas ubres que solo ella se maneja que iRICOOOOOOOOOO , sin apurarme pa nada yo seguía y sugerí sentarme para pasar al envio de saludos , como dije era uno normalon pero verla hacerlo  y dejarme llevar acariciando su cabeza me puso mas fierro ella se dio cuenta pero siguio un ratito mas y pasamos al ring de catre. No recuerdo bien pero fueron solo el misionero donde probe si aguantaba el castgio como dicen los hermanos y si, si aguanta su cuerpito rico si le gusta eso, le gusta sentir la fuerza del hermano de turno, luego el cownvoy de ella donde ese espejo me dejaba ver esa rica curva de su culo moverse y yo acariciarlo , como ya entendí definitivamente que no apura le di mas ritmo y pase yo a castigar desde abajo , con toda la sangre en el basilisco y el cerebro enfermAso la cogi por detras de sus hombros con mia brazos pasando por debajo de lso suyo y meti rabia y cada vez mas fuerza con mi empuje de pelvis y mis brazos tomándola por sus hombros como describi a meterle castigo a esta nena rica y deliciosa ...
luego pasamos pal doggy imperdible (porqe sabia q definitivamente iba a volver con essta princesa o semidiosa pa mi) pa deleite de la vista y pa de una vez botar a los perdidos , aplicamos entrada y dame q te doy mi mai rikisima pedia y yo empujaba no podia venirme sin sentir todo ese culito asi que le hice bajar sus piernas y totalmente echadita aplique maltrato al bed con ella recibiendo mi fueza y mi empuje castigador fuertote hasta que me levante pa ver todo eso y me venia asi que rapido me volvi a ella y bien paretadito empuje botando cada gota de la blanca sintiendito al muchchito escupiendo detro de ella... UFF FENOMENAL! 

13. Higiene Personal: limpia se lavo en su lavatorio rojo que rico hasta verla haciendo eso me gusto csmr ah y eso si no se tacañea en pasarate papeles toalla si necesitas

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: no se habran sido 15 - 20 minutos calculo

16.Telefono / Anuncia / Local:  mujercitas con cola de pez

17. Número de Habitación: door 35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con sus trapos y todo .. normal y aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 por su fisico, ESOSSS SENOSS QUERICCOSSOSS POR DIOSSSSSS,, su trato, su angel de niña y por lo mucho q te deja llevar la batalla:cry:

20. Comentarios Adicionales: esta mami esta para tirarsela miniimo 3 vecs bien castigada por eso volvi (esta semana q paso le hice su segunda visita) sin duda una grata muy grata y rica experiencia . parece q cada vez tiene mas hinchas TE AMO TAMARA QE RICA ESTASS:angry:

Editado por Parte.anos.79
  • Me gusta 2
Publicado

Llegue y como ya tiene fama defrente le consulte y padentro

1. Descripción del Rostro: bonita, un aire a Sigrid

2. Edad: 21

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos senos rosaditos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, acorde a su contextura, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga negra y un baby doll

9. Ajuste Vaginal: 60% bien jugosa esa papita

10. Sexo anal: esta reventado no le pedi

11. Mamada: bien, tiene su tecnica no visita las esferas

12. Relato del Servicio: una vez adentro le meto mano, le cancelo, me pone el pre y el oral maso, procedo a darle al filo con la pinga al 60% luego lo saco se me para mas y le empiezo a meter mas duro, empieza a gemir la flaquita, riquisima esa xuxita se disfruta bien, luego la puse en perrito linda vista a full, luego los 2 boca abajo, aca acelere y empezo a gemir duro, casi se me sale la leche, luego la puse patas al filo, con las 2 piernas en un solo hombro y le di con furia su carita me loqueo y salio toda la lactosa. Rico polvo. Luego se empezo a limpiar la papita en un lavatorio. besito y chau.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: rika papa, lindo rostro, aguanta las embestidas, buen polvo

• Gracias 1
Publicado
Debido a tanta fama que le hacen en los listados entré con esta ninfa, es simpática de cara y no tiene cara de kagona, aquí va mi reporte.

1. Descripción del Rostro: simpática, nariz perfilada, ojos grandesitos

2. Edad: 22 será

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara, no es blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / algo de cintura / tiene watita pero no incomoda / senos medianos pa grande, sus pezones son casi nulos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo regular pa grande, no es duro pero es riko / piernas  lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro tipo babydoll, tapando la watita. Vincha blanca

9. Ajuste Vaginal: al inicio 55%, cuando le di duro me apreto: 65% y acabo en 60%, aceptable ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nada fuera de lo común, no hace contacto visual ni boloñea ni GP

12. Relato del Servicio: Vi su puerta abierto, salio un enano, asi que me dije: No la han destrozado, sentirá mis 15cm. Consulte precio y tiempo: 40so 20min. Entré.
Ya adentró, la paletie poco, hay carne, se saco el vestidito y se vio su watita, no incomoda. Procedio con la mamada, no es su fuerte, pero consiguio su objetivo. Primero pose al filo de la cama, ella abre las piernas, ajuste regular, le di a full, da gemiditos, luego ella cabalgo y me apreto, riko, le toque las tetas, pero no le gusta que se las besen mucho. Luego se recosto en mi y le di desde abajo. Luego le pedi misionero y le hize la del pipilectico, riko, ya luego le pedi de costado, saco buen culo, le di rapido y luego toda, finalmente perro, dragon, perro en ese culo cacheton y termine.

13. Higiene Personal: te echa alcohol en tu pelvis y en las manos

14. Besos en la Boca: nada, es media eticosa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: 3x, es un pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca cacha con mascarilla, solo se la saca para la mamada. Tiene ajuste aceptable y soporta castigo, será porque no es paloseco, es cuerpona pero fina. Le gusta mirarse al espejo en el mate, o sea le gusta la webada. No se si volveria porque es media fría. Si no hay nada nuevo a lo mejor sale un remember.

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de chibola a mi parecer muy simpatica

2. Edad: le pongo sus 21 +/-

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, mínima pancita, senos medianos bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvas media caderoncita, culo pequeño a mediano pero formadito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: en conjunto verde de vestido con top 

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: sii

11. Mamada: regular nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio: leyendo tanto buenos comentarios de esta kine me animé a probarla así que espere a que se desocupara y me acerqué a hacerle la consulta. Ya adentro nos desvestimos mientras conversabamos de cualquier cosa y la flaca tiene una forma de hablar bajita como media coqueta. Para iniciar me pregunta con que pose quiero comenzar así que la pongo a cabalgar mirando hacia a mi mientras le toco todo su cuerpito, luego se voltea cabalgandome de espalda y le voy manoseando esas nalgas. La pongo en misionero la quiero poner patas al hombro pero me dice que no puede que solo una pierna arriba así que sigo bombeandola otro rato así. Luego la pongo en doggy y le doy full mientras ella lanza unos gemidos con esa vocecita que me arrecha más mientras le agarro los senos desde atrás y le voy dando suaves nalgadas. Así que al final le pido darle por ese culito, me echa lubricante al pene y se la voy metiendo de a pocos lo que me sorprendió el poco ajuste, seguramente otros hermanos ya le habían perforado ese hotito antes que yo ese día :cry::cry:. Así que acá estuve taladrando un rato hasta que boté todo el quaker  

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava después del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles más 20 por el culito

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca me pareció chévere no es una loba en el cache, más me pareció algo sumisa y deja que tomes el control, quizá sea por eso que tiene sus hinchas. Igual se respetan todos los puntos de vista. Por mi parte si me volvería a atender con esta flaca por su lindo cuerpo y esa carita que arrecha 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: thamarita semipaloseco una lastima no esta para chupar los huesos como el kfc :pudency: pero si es una teen joven bonita con su laazo usa brackets  nariz de gancho  rostro tierno 

2. Edad: 24 abriles le pongo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca normal teen cinturita regular senos pequeños barriga un rollo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas y culito chiquito piernas delgadas 

su moñito en la cabeza y su brackets 
vestidito 
9. Ajuste Vaginal:
 por lo que senti a mi si me ajusto pero un 2 % mucha la chamullan 
10. Sexo anal:
 no voy en contra del trafico 
11. Mamada:
regular no hace gp ni boloñea 

12. Relato del Servicio:
bueno  room 35 consulta me jala de la manito me achuste  :pudency: y era ella thamarita me jala y me sonrie me engatuso mala mujer no tiene corazon matala matala matala lalalala y me dijo prince ven y bueno  los pajeros se ganaron :ah: dejen de amontonar la puerta carajo aun estamos en covid ! y para adentro  me pase a lavar las manos   y me paso pañitos me puso el profilactico y nada del otro mundo en perrito la puse y aca me sorprendi que al clavarla a la mitad me jalo con sus manos mis nalguitas hacia ella y dije uuyyyyyyyyyyyyyyy primera flaca quie hace eso en un chongo para que la clave completo me emocione tanto  que la empece a embestir fuerte y ella cerraba sus ojitos chiquititos luego pasamos a misionero luego paraditos   y despues al filo de la cama  no me pude venir estuve asi  20 minutos donde me empezo a decir prince no deseas otro servicio ya se acabo tu time asi que tuve que pagar por otro servicio asi que le di 50+ 30 80 y me dijo no  prince es 100 wtf  no era 40 y  me saco 100 lapices lo mismo casi me pasa con kapsel que se queria quedar con mi vuelto  de 50 soles ya llorando me dio mis 10 lucas de vuelto pero eso  ya es para otro relato . :cry: ya tenia la leche en la punta asi que no me hice problema estuve 15 minutos asi y me vine con las mismas poses variando  .
13. Higiene Personal:
papel y paños 
14. Besos en la Boca:
no 
50 x 20 minutos   total 100 por 2 atenciones de 45 aprox . 
 sirenas 
35

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 performance regular 
20. Comentarios Adicionales:  bueno a la otra bajo con ropa deportiva de futbol para que me cobren 40 soles 
la famosa thamara @Sperma Venenosa @ZETSU @JJ69 

Editado por prince15978
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

:beauty:

• Me gusta 5
Publicado

Hola cumpas  a diferencia de los post que lei , la verdad no tuve buena experiencia con esta geba. La atencion es del dia de ayer 22 de junio a las 4 pm aprox

1. Descripción del Rostro: agraciada cabello ondulado amarrado.

2. Edad: 22
3. Talla: 155 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada pero no tiene mucha cintura . leve guatita y lo mejor quw tiene son sus senos . pezones rosados y muy pequeños casi no se puede morderlos ..uf lo mas rico sus senos pero no los da a disposicion de que vale?.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo pequeño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:  si mini translucida de siempre y tetas al aire pero se notan por el top 

9. Ajuste Vaginal: ajusta a 50 % se hecha como mierda de lubricante . te one la mano y los pies para frenar las embestidas

10. Sexo anal:  no voy por esa zona 

11. Mamada: mamada normal apenas el muchacho se paro dejo de hacerlo . dice que el brkets le molesta. 

12. Relato del Servicio: bueno acudi directamente con esta chibola porque lei buenos comentarios. directo emrumbe al templo del placer y sin mediar nada me plante como soldado en su puerta a esperar que salga. apenas salio un hermano sudoso entre le vi las tetas y era ella.

Adentro ella te revisa la pichula rapidamente pero estuvo super seria a las justas habla. me quede como adan y comenzó la mamada que fue bastante rapida. le pedi que siga pero me dijo que no. punto en contra.

Luego le dije que se ponga encima al borda y sentadita sobre mi y se hizo la cojuda y se puso en misionero. ptm estaba ya asado.

casi a las 15 me dijo que ya el tiempo pasaba. tres poses y termine en perrito. TE da toalla humeda .

me cambio silencio total y me safe.

13. Higiene Personal: Limpia y sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No tengo miedo a covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5

20. Comentarios Adicionales: me jodio que pone peros. Soy un tipo normal aseado delgado perfumado no son feo ni guapo. como la mayoria de ustedes . muy educado y nada atrevido. La verdad si bote el taco fue por que esta sin verla hace semanas pero de verdad no volveria . mucho le revientan cohetes a esta flaca o sera sus enamoradisos. Por ultimo soy el mas salados de todos pero no regreso. 

Sus temas si son hermosas para que digo que no si si.

Publicado

Animado por los ranks de los HDL hoy me dirigí al sirenitas a conocer a thamara del room 35 aquí paso a contar mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:ni bonita ni fea ojeras de sueño si es guapa 

2. Edad:le pongo 23

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel:la luz roja no dejaba ver pero se ve que es clara normal sin llegar a ser blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:caderoncita si hay cintura pancita ligera que no oncomoda buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor que tiene un sr culo redondo ancho como me gustan buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno solo miraba ese culazo

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda negra o roja y top blanco algo asi

9. Ajuste Vaginal:60% profunda bien aguante

10. Sexo anal:solo exclusivo para chipis una lastima

11. Mamada:buena mamada aunque un poco tosca sentí sus dientes por momentos

12. Relato del Servicio:llegue al local por primera vez post pandemia y vi  todo brillando comence a buscar rapido el número 35 y llegó la veo de espaldas joder que culazo asi que está es la Diosa del olimpo veamos quetal es dije dentro de mi mente le consulte me contestó amablemente y para adentro le solte unas bromas para entrar en confianza le di su propina me pele ella tambien cuando se quitó la minifalda joder me quede viRolo :adore: ahi entendi por que tantos fans procedió a chuparmela estaba rico hasta que comenzó a raspar sus dientes intento garganta profunda pero no podia la puse en perruno comense taladrar senti buen ajuste ella hacia unos movimientos a ritmo de la musica esa vizta me lokeaba el cráneo:beauty: le hice juntar las piernas quetal pera me volví un animal :choler:. y le meti turbo aguantaba bien las embestidas soltaba unos gemidos le dije que cabalgue accedió comence a paletear su culo suave y blando era un espectaculo ver esas tetas le chupe un poquito me dijo que no le mire serio a los ojos y me dijo ya pero sólo esta me dio su teta izquierda la cual lacte sin parar como bebe recien nacido :dribble: le pedí cabalgue invertido asi lo hiso quetal panorama ver mi fusil entrar a esa rica papaya mientras le daba palmaditas sentia que se me venia la leche le dije que se pare juntando las piernas yo detras la bombie así apretando sus tetas suavesitas y blanditas mirando tal escena en el espejo ahi le vi el anillo le dije para aplicar por ahí le pinte billete pero me dijo que no que la tengo muy gruesa ptm le volví ofrecer mas y me dijo que solo lo hace algunos dias de la semana y que hoy no le tocaba dar el anillo ya no insisto segui dandole nomas así paraditos por si conchita no aguante mas y salió todo el yogurt a la bolsa me quede ahi pegado como perro como 1 minuto le pedi que se quede ahi me obedeció ahi le solte unas bromas prometiendo que vomveria me vestí y fuga del chacal.

13. Higiene Personal:limpiecita sin olores

14. Besos en la Boca:no le pedi 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas poeit

17. Número de Habitación:35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio pero mucho ambientador

19. Puntaje de Atención (0/10):7.3 por su culo 7 por no relojear y. 7 por aceotar todas las poses total 7.1

20. Comentarios Adicionales:volvere por ese anillo si o si tebgo que aplicarle por ahí ya que ese culo lo vale

Publicado

Bueno hermanos despues de tiempo que fui a este lugar ya que estuve un poco mal de salud y viendo los comentarios me anime por esta flaquita y la verdad no me vacilo mucho talvez los gustos son distintos aqui mi reporte. Justo ese dia jugaba peru contra ecuador asi que me fui de frente a buscar a esta bandida y la veo chiquita con su mascarilla hice la consulta y pa dentro

1. Descripción del Rostro: medio ovalado, parece chinita, es de la selva por su dejo, cuando me hice el mamey le vi un lunar en la cara cerca a la boca

2. Edad:le pregunte y me dijo 22

3. Talla:1.60 es bajita 

4. Color de Piel:parecia trigueña pa clara porque todo el rato estaba con la luz roja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene un culaso pero tiene su leve watita unas tetas bien ricas que no se prueba solo caricias por le covid hermanos a cuidarse

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno como lo mencione un buen culo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi 2 uno en la parte delantera me parece no recuerdo y el otro en la columna cuando le estaba dando de perro como unas letras chinas 

8. Apariencia / Vestimenta: con un traje negro y su vincha negra, mascarilla

9. Ajuste Vaginal: la verdad no le senti ajuste como 60% aprox ya trajinada

10. Sexo anal: la verda ni le pregunte

11. Mamada: mas o menos para empilar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno como comente me deje guiar por los comentarios y defrente fui a buscar a esta femina le hize las preguntas de rigor y pa dentro, estaba con su mascarilla pal mameluco se quito y me hizo normal la verda no senti la gran cosa, lo que si le vi un buen culo, despues pasamos al catre se me puso encima ahi la tuve buen rato pero como q faltaba emocion asi q le dije misionero ahi le empeze a dar duro y la verda q la flaca no la vivia, de ahi me dijo perrito y como no me vacilava, cuando se saco la mascarilla y le vi el rostro, disculpenme pero no me parecio agraciada asiq no me motivaba, entonces como me dijo perrito y yo uso esa pa terminar ya me queria ir ya le di de alma pero su buen culo me hizo concentrar y boto a los negado.

13. Higiene Personal: se limpio al final

14. Besos en la Boca: no lo hago ni lo intento la flaca

15. Tiempo de Atención / Precio: la verdad normal, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 35 ya tiene su numero el cuarto de ella y de la 41 una tal kapsel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si como siempre sirenitas sus cuartos los mantienen limpios, eso si no hay baño solo pa lavarse las manos nose como se lavaran la cuca

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 5  solo por el culo de ahi rio nanay

20. Comentarios Adicionales: bueno no se dejen guiar por los comentarios talvez la encontre cansada o queria ver el partido que se yo pero no me vacilo

• Me gusta 1
Publicado

37R THAMARA ECUATORIANA FLACA NORMAL NO PALOSECO:beauty:

PONIENDOME AL DÍA CON LOS RATINGS.  Atención del Xx/05/2021. Ese día fui porque mucho la halagaban a esta chica, fui por curiosidad y VER DE NUEVO A LA RELOJERA DE SALOME….POR LO VISTO LA PARAN CAMBIANDO DE CUARTO PARA ESTAFAR A LA GENTE…..por más que se cambie la ropa de forma más atractiva, NADIE LE QUITARA LO RELOJERA Y QUE NO SABE CUMPLIR LOS ACUERDOS CON LOS HDL QUE CONSULTAN Y ACUERDAN CON ELLA ANTES DE ENTRARLE A ATENDERSE CON ELLA…

1. Tipo de Rostro: para mi es más simpática, tiene una cara coqueta, es joven todavía, PERO NO ES PALOSECO….Del 1 al 10 yo le pongo 5…..:boss:
2. Edad: 22 a 26 años, CHIBOLA NO ES….
3. Talla: Aprox. 1.64, a veces usa tacos y se le nota mas alta y resalta su cuerpo. En la atención se pone sus sandalias

4. Color de Piel:  clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura, mínima barriga pero esta creciendo poco a poco, senos medianos que no los deja a disposición. THAMARA haz ejercicio o vas a convertirte muy pronto en una poronguito…:cry:

6. Caderas / Culo / Piernas: es proporcional a su cuerpo delgado, piernas delgadas y culito proporcionado:dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo…YO ME CONCENTRE EN SU ATENCIÓN…Ademas su cuarto es un poco oscuro ….

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un adorno sobre su cabeza y su falda negra.

9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 55 % A 60 %

10. Sexo anal: no le pregunte….si lo hubiera sabido hubiera tanteado como era….:tire:

11. Mamada: lo hizo por poco tiempo. Sin GP sin visitar a los huérfanos. NADA RESCATABLE.:tire:

12. Relato del Servicio: BUENO al ver tantos comentarios buenos de algunos HDL, decidi ir nuevamente  a SIRENITAS, luego del RELOJEO DE LA PALOSECO SALOME….QUE CADE VEZ QUE VOY ME ALEGRO QUE LE ENTREN POCOS HDL…..PERO esta vez fui de frente para atenderme con esta chica…..PERO NO SIN ANTES VER A ATODAS LAS CHICAS DEL LOCAL (me animaban las colombianas blanquitas que fa se fueron, PERO HABIA MUCHA COLA DE LOS HDL) Y COMO luego de ellas la que me jalo mas era THAMARA, y además por ella había ido decidi atenderme con ella. Y como respondio bien a la consulta con su voz suave y educada….entonces termino de convencerme a atenderme con ella. Pague lo acordado y procedimos a desvestirnos….ella procedio a hacer el oral descrito líneas anteriores…NADA RESCATABLE…y sugirió con que pose empezar….le dije contra la pared…luego hicimos paraditos frente al espejo, luego al filo dando sentones sobre mi persona y luego volteada….al filo misionero, ELLA ENCIMA YO RECOSTADO SOBRE LA CAMA….LUEGO ELLA AL REVES MOSTRANDO SU RICO CULITO…..luego misionero sobre la cama…y luego perrito en sus 02 variantes…..TERMINE FELIZ ESA PRIMERA ATENCIÓN…..POR CUANTO LA CHICA NO ME RELOJEO AQUELLA VEZ:dribble::extreme_sexy_girl:…..PARA QUE LA FLACA ME ACEPTO TODAS LAS POSES:dribble:….no hay queja alguna. SIN EMBARGO, NO ME PERMITIO MAMARLE LAS TETAS:what:…craso error que se me olvido consultarle sobre eso….ADEMAS LA MASCARILLA SOLO SE LO QUITO PARA HACER EL ORAL, LUEGO SE LO PUSO DURANTE TODO EL ACTO. En líneas generales aceptable su atención….SIN EMBARGO LE RESTA PUNTOS EN MI CASO: no quitarse la mascarilla durante el acto sexual, no permitir mamarle los senos, no esforzarse en el oral como otras y que ligeramente esta engordando un poquito…..ASI QUE THAMARITA SI LEES ESTO POR FAVOR, A HACER EJERCICIO Y COMER MENOS PARA MANTENER TU BELLEZA Y COMPETIR CON LAS DEMAS SIRENITAS DE BUEN CUERPO DEL LOCAL DONDE TRABAJAS….ENTIENDE QUE TIENES BUENA COMPETENCIA:boss:…..TE LO DIGO EN BUENAS VIBRAS….:matrix:

13. Higiene Personal: LA ENCONTRE limpia, no olia desagradable…además yo fui como casi a mediodía.

14. Besos en la Boca: lo intente…pero ganas no me faltaron…. Los esquivaba sutilmente….:dribble:

15. Precio: 40 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: ESE DIA ESTABA EN EL 39…ESE ES SU CUARTO HABITUAL…Ademas encima de su cuarto hay un letrero que dice THAMARA…..DIFICIL PERDERSE.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO PEQUEÑO, CON ESPEJO PEQUEÑO Y CUARTO LIMPIO. Al parecer a ella le gusta la limpieza en su cuarto…la he visto trapeando su cuarto….THAMARA ASI ME GUSTARIA QUE TRAPEARAS MI CUARTO….:beauty:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5……..POR ACEPTARME TODAS LAS POSES SIN OBJECIÓN…..pero le baja por su falta de esmero en el oral…por no dejarse mamar las tetas a libertad…por no quitarse completamente la mascarilla….Thamara entiende que hay otras chicas bonitas que eso que tu niegas hay otras igual o mas bonitas que tu QUE SI LO HACEN Y LE PONEN MAS EMPEÑO A SU LABOR…Lo siento, pero asi son las cosas…UNO RETORNA DONDE LO ATIENDEN MEJOR QUE OTRAS…..

20. Comentarios Adicionales: BUENO, ese dia fui a conocer a Thamara y lo logré….Atención aceptable, pero he tenido mucho mejores….Sin embargo, no hay que negar que hay algo que te jala atenderte con esta chica:beauty:….supongo que será su forma de ser y de responder en la consulta:dribble:…Particularmente, soy de palosecos y ella no entra a esta categoría…..Ese dia estaba esperando PARA CONSULTAR A MIA la paloseco del C22 la llegue a ver y si me gusto:dribble:….PERO PARABA CERRADA SU PUERTA….DIJE PARA LA PROXIMA…..pero ese dia que volvi tampoco estaba….

ESPERANDO SUS AGRADECIMIENTOS

ESO ES TODO HDL….

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Dando vueltas, le puse la mira a esta flaquita luego de la consulta, procedi a tomar sus servicios

1. Descripción del Rostro: Mas o menos simpatica, cara de chibola.

2. Edad: 21/22 años.

3. Talla:  1.60 maximo.

4. Color de Piel: Trigueña clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, algo de barriga, buenos pechitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  No es caderona, culo chico, piernas delgadas pero formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece chibola y con esa vocecita y el tono mas aún, ese dia vestida con bikini y con falda.

9. Ajuste Vaginal: Bueno, la agarre temprano.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada:  Aceptable, se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta, ingrese, le cancele,  le pase mano un rato, ya desvestidos se agacho y me puso el poncho, realizo un oral bueno, sin mucho esfuerzo me la puso dura, ver esa carita  empilaba,  pasamos a la cama y la hice montar,, ranear de frente y de espaldas, se movia bien, asi estuvimos varios minutos, luego la puse al hombro y se dejo maltratar a gusto,, luego de costado y finalmente en perruno,  20 buenos minutos.

13. Higiene Personal: No note malos olores,, se lavo al final.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 35 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo OK.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Todo bien con la flaca, le falta gym, esta media fofa, no la vive pero se dejo cachar bien y no me apuro.

Editado por FURCAS
  • Gracias 1
Publicado

Repetí con esta linda bb y salió un rico polvo este relato es del día domingo.4.07 2021

1. Descripción del Rostro:es bonita para mí gusto

2. Edad:23 añitos

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.. todo normal senos solo para mirarlos

Culo normal para su contextura

8. Apariencia / Vestimenta:con un biquini de 2 piezass de color negro

9. Ajuste Vaginal:un 60 porciento de ajuste

10. Sexo anal:lo más rico de esta bb que rico se arquea una perita 

11. Mamada:no pasa nada 

12. Relato del Servicio: bueno por falta de tiempo no le hacía su rating al ingresar le di de frente sus 60 soles con su adicional quiero le digo lo pensó y me atraco la Ise acordar que ya le rompi el culo varias veces.. nos calateamos me hizo el oral ella sentada en la cama y yo parado solo un minuto luego la agarre en misionero y no sentí mucho placer yo solo quería darle por su culito le dije que ya quiere salir me echo su crema y se lo coloco y entro rico rico dónde sentí sus pliegues anales se acomodo y levanto su culito y su cara lo puso en la cama y comencé a cachar que rico rico la bb hacía su chamba de gemir suave y yo veía como mi cutaso entraba en su culito tu cuto estaba en el paraíso luego de 8 minutos aproximadamente salió toda la leche y lo saqué suavemente y le ví su rico ano dilatado me dió pañito y papel para limpiarme y salí contento por probar su culito tierno y jugoso .. gracias mi tamarita

13. Higiene Personal:solo me dió papel y pañito

14. Besos en la Boca:no hubo ni los intente

15. Tiempo de Atención / Precio:el completo me cobró 60 por 25 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas

17. Número de Habitación: cuarto 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):se ganó sus 7 ptos solo por el sexo anal

20. Comentarios Adicionales:si diera un buen oral sería mi casera solo entro Por su culito me dijo qué a todos nos les da su culito .entren y de arranque le das su adicional de 20 más y le dices que ya te la as cachado en otras ocasiones ...  saludos hermanos tu hermano cuto rico rico
No sé enamoren basuras..

• Haha 1