Jump to content

Thamara - ecuatoriana joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Marcos11 dijo:

Que sabes de ella brother, ya no está atiendo no? 

Ella sigue en Ecuador buen hermano. Está bien. 

No tiene claro si viene en junio o antes a Perú.  

Publicado

Se cierra este tema para evitar más spam, hasta que reporten nuevamente a esta puta,

Saludos!!,

• 2 months later...
Publicado

VOZ BAJA QUE NO SE LE ESCUCHA

Pendiente una misión, las cosas maso salieron como pensé, obviando algunos detalles. Merodeando el local la veo media seria en su puerta. Consulta respectiva y mostró un semblante apagado, igual entré a lo que salga.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ tipo cabeza de lapiz / mirada de sonsa/ ojos pequeños/ pestañas naturales pequeñas/ nariz pequeña parece natural/ pelo negro lacio bien cuidado/ pomulos sin llegar a ser pronuciados/ ligeros hoyuelos al reirse no se notan mucho/ labios pequeños 

2. Edad: le pongo 23 / emana un semblante juvenil

3. Talla: 1.55 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña clara/ no la note blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,no es gorda ni palo seco/ cintura flácida al tacto le falta tonificar / no noté barriga o panza , algo ligero de grasita no se nota a simple vista/ tetas pequeñas casi limones con aureolas claras, se los dejó tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ Monte de Venus nada pronunciado/ poto natural pequeño carnoso que falta tonificar , cuando le das en perro se siente medio aguado/ piernas cortas delgadas/ dedos del pie bien cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatuajes/ en la espalda cerca al hombro izquierdo ligeras manchas pequeñas blancas parece de quemadura / usa un reloj en su brazo derecho pero volteado/ ligeras manchas de acne que no se notan mucho por las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: vincha en la cabeza pequeña tipo Dalmata(color)/ tacos negros / top pequeño y especie de faldita pequeña

9. Ajuste Vaginal: bajo/ en la mejor pose menos de 50 por ciento/ vagina depilada con labios algo oscuros/ usa lubricante

10. Sexo anal: No pregunte/ ano medio abierto oscuro 

11. Mamada: monse / no bolas/ solo para pararlo/ ligeros intentos de Gp al Final/ oral aproximado 2 m a lo mucho/ cuando me la chupaba no daba contacto visual

12. Relato del Servicio: Bien en el cuarto ligero loreo para entrar en confianza pero no se pudo hacer mucho, cuando habla no se le escucha , habla como apagada ,, pasa al oral respectivo, luego pido para empezar en perrito, pasamos despues a misionero, otra vez perrito, luego monta de frente hasta acabar en esa pose.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No sentí malos olores/ No me limpió la pichula en la previa/ Luego del cache me sacó el condon amablemente y me dió papel para limpiarme mas pañitos humedos/ Luego del cache pasa a lavarse la concha en su tina roja , se pone en junquillas y se lava media palteada puso su cara jajajjajja.

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Algo de 16 m en el cuarto/ 50 LUNAS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Poca luz en el cuarto/ espejo en el cuarto / cama maso menos aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): Se sabe que el puntaje no se da por el físico , se CALIFICA ATENCION!!!!../ 5.8 puntos queda , siento que falto un poco mas de desenvolvimiento por parte de la flaca en el sentido de que sea un poco mas cariñosa 

20. Comentarios Adicionales: Mostró un semblante frío y distante/ Por otro lado en todas las poses que le dí no molestó para nada , la noté colaborativa, mas cuando le daba fuerte en perro no me dijo ASI NO  o comenzara a relojear/ Se mandaba ligeros gemidos en perrito

MUZAN KIBUTSUJI

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Atención de hace unas semanas, debía rank

1. Descripción del Rostro: cara de jovencita

2. Edad:23 aprox

3. Talla:160

4. Color de Piel: clara, sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, no hay barriga, medianos deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo mediano,  piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y  top 

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada regular, la empecé a pulsear, pero trataba de que no la pulsee mucho, le tocaba todo, luego se dejó, pero no me gusto la primera actitud

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta de rigor, conversamos algo, empezó con el oral descrito, luego se subio encima, pero no queria metersela toda, mal inicio, le dije que se volteara, tampoco se la quería meter, la puse en perro y le metí todo , no dijo nada, luego encima de ella y tambien toda, se echaba su gel para seguir aguantando y la llene completa

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5

20. Comentarios Adicionales: Polvo regular,  veo muchos buenos comentarios, quizas regrese para sacarme el clavo, esta bonita , pero por ahora ese es mi puntaje

Publicado

este rantin es del domingo 17 ( recien me estoy dando tiempo de subir mis ranks )

1. Descripción del Rostro: es bonita asi la veas de lejos o de cerca , y tiene una pinta de jovencita universitaria

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada , cintura acorde , senos medianos apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera y culo acorde a tu cuerpo , piernas acorde y largas

7. Tatuajes : no reccuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita negra y top transparente ( clasico )

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: se que lo da por un adicional pero no lo eh tomado 

11. Mamada: se puso de cuclillas , me coloco el pre con la mano y comenso a succionar , le da unas lamidas y succionadas por unos minutos solo para dejar al muñeco levantado . nada relevante en esa mamada 

12. Relato del Servicio: despues de salir de atenderme con scarlett ya estaba medio bajoneado , como por lo general me meto 2 polvos , me sente me meti unas chelas mas y volvi a dar mi ronda , en estos casos donde tengo una mala atencion suelo ir a buscar a mis fijas pero ya sabia que arianis no habia ido y sara seguia en su encerrada , por ahi la ni a nicol cuando pase pero un hermano estaba en la puerta ya tramitando , asi que segui caminando ya en el primer nivel la vi a thamara , ah cambiado su semblante despues de que regreso de su viaje , la veo algo ojerosa porque seria para siempre en su puerta , me acerque le pregunte unas cosas toda seria respondio y dije a la mierda ya estaba empiladito de nuevo asi que entre , ya adentro la cosa cambia se pone a conversar , reirse , su actitud cambia un poco para bien , despues de conversar un rato viene la mama descrita , se echo su lubricante y se echo boca arriba , y empece a darle suave al principio como para entrar en confiansa en el cache , hablabamos webadas mientras se lo metia hasta que empezo a reirse y ahi si le levante las pieras al hombro , me cuadre bien y se lo empece a encajar todito a cogi bien de las caderas y la empece a castigar ,lanzo sus gemidos mientras la taladreaba , hastya que me puso un pie en la frente como jugando , esta flaca tiene bonitos pies . luego le dije que se ponga en perro queria ver ese anillo y ese culito , la puse al filo , levante una pierna y se la arrime , gemia mientras miraba por el espejo , le meti unas nalgadas y no se quejo , al final la puse en cabalgata invertida ,se monto y ella solita se metio mi chorizo , empezo a moverse dando unos saltitos , me metio una batida y luego ese lo metia y sacaba todo a una velocidad rapida ya para hacerme venir , yo la nalgeaba acariciaba sus pantorrillas y pies , hasta que ya sentia que se venian los HDL, cuando senti eso agarre sus pantorillas con fuerza , ella ya sabia que me iba a venir y acelero mas , giro su cabeza para verme , y no paraba de moverse ya habiandome venido .le meti un nalgaso y se movio para salirse , me dio papel me dijo que podia lavarme en su caño , me lave me seque ella se lavo . conversamos un poco mientras nos vestiamos , un besito y pa fuera .

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta flaquita es  de contextura delgada jovencita como esas flaquitas ricas de la universidad que uno quiere comerse , maniobrables y sobre todo sumisas , ya estaba bajoneado con el polvo anterior pero este podria decir que me levanto los animos , le daria tal vez un 6.5  si tuviera otra actitud mas entradora mas puta ! volvere a ver si puede sacar un mejor puntaje

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
Actualizando montadas....

1. Tipo de Rostro:  medio ovalado, cabello lacio algo recogido con moño, simpática 
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: no es chata debe ser 1.65
4. Color de Piel: Clara tirando algo pa' blanca pero no lo es.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada pero parece que le gusta nuestra comida, medio que se quiere perder pero no hay panza, ligeros rollitos al sentarse, senos medianos que miran de frente, pezones medios rosaditos, se ven bonitos, se los deja besar y manosear, aunque no mucho.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito, nalguitas en forma en su sitio, algo de caderas y patilarga
7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto
8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta con su lencería 
9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste
10. Sexo anal: un par de veces le rompí el culo, atraca algo suave al inicio y ya después metes turbo, hay poco oro, y no atraca que veas como se lo metes por el año, la he colocado patas al hombro pa ver como panchito abre mina pero se paltea y medio que se encoge pa que no veas, jeje, es satisfactorio romper culitos jóvenes. Ahora ya no me atraca anal, Panchito está triste.
11. Mamada: tiene su técnica, no es GP pero está bien, dura poco, siempre mirando al espejo
12. Relato del Servicio: golfita amable, no habla mucho, hay que sacarle con cucharas algunas palabras, trata de complacer en el cache, no es hardcore, algunas palmaditas al culo por ahí para verificar la calidad de nalgas, si se sube te puede hacer venir. No relojea.
13. Higiene Personal: siempre la he encontrado limpia, se pasa alcohol al cuerpo, huele bien
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 cerrones + 30 cuñadas para ayudarla con el estreñimiento.
16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 
17. Número de Habitación:  32 pone letrero con su nombre para que sepan dónde dejar la leche
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, pequeña, ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): en su nivel 7 por lo joven y simpática, 
20. Comentarios Adicionales: cachas como 20 minutos, no relojea y prende la luz para que la puedas ver mejor, yo le pido encender la luz clara, tiene memoria porque se acuerda de quienes la montan, otras chicas no se acuerdan ella sí. Tiene su hinchada, a veces hay que esperar que un hermano termine de montarla para continuar para cargarla. Bueno ya no me atiendo con ella porque no me quiere dar el culo. Me reconoce y de frente le pregunto por el culo, si atraca la monto sino no, y últimamente no quiere, así es la vida.
Editado por acertijo
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
En 4/9/2022 a las 5:21, acertijo dijo:
20. Comentarios Adicionales: cachas como 20 minutos, no relojea y prende la luz para que la puedas ver mejor, yo le pido encender la luz clara, tiene memoria porque se acuerda de quienes la montan, otras chicas no se acuerdan ella sí. Tiene su hinchada, a veces hay que esperar que un hermano termine de montarla para continuar para cargarla. Bueno ya no me atiendo con ella porque no me quiere dar el culo. Me reconoce y de frente le pregunto por el culo, si atraca la monto sino no, y últimamente no quiere, así es la vida.

Si brooster, desde hace algun tiempito cambio su actitud, el otro dia la vi botando a un párroco a los 7 minutos, no se que xuxa habrá pasado y a mi al preguntarle un adicional que me daba anteriormente  la ultima vez todo seria  me dijo que No, paso un tiempito y devuelta me la acerque , la respuesta negativa, pero igual la entre 

1. Tipo de Rostro: Es linda , pero ya no tiene esa cara risueña y semblante de chibola como en el 2021
2. Edad: debe tener sus 24 a +
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya no es delgada, tampoco es cuerpo ancho, pero tiene  algo de rollitos / poco / tetas medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / tiene buen culo / Piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda, top putera, sus tacazos y su vincha en la cabeza que la hace diferenciarse de las demas
9. Ajuste Vaginal: 55% se esta chocleando
10. Sexo anal: No  le entro al soplón, pero creo que lo da o lo daba
11. Mamada: Últimamente lo basico, pero antes si se esmeraba, sonreia y tmr se extraña 
12. Relato del Servicio: Me conoce algo, me acerco para el acuerdo, no atraca mi adicional, pero igual entre, le pago, la manoseo ella no dice nada, pero la noto media seria, sonríe poco, esta un poco apatica, muy diferente a la tamarita de antes, nos pelamos, la mamada correspondiente, luego ya fierro me la tiro encima en misionero, ella voltea la cara para otro lado, se deja besar los senos pero poco, luego en perro,  ultimo en misionero hasta botar la leche. Polvo medio frio, una pequeña conversa, pero no como la de antes(con bromas y risas), safé 
13. Higiene Personal: Es limpia
14. Besos en la Boca: No da
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas
17. Número de Habitación: No recuerdo, creo es el room  numero 32 o 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: Esta medio seria o apatica, ya no es la Tamarita de antes donde era pura risas y sonrisas, que habra pasado , tmr , la Tamarita de antes la extraño / Su cuerpo tmb era mas delgada y mas rica, despues se engrodo y  ancho un poco, ahora bajo un poquito de peso , pero aun tiene ligeros rollitos.

Editado por Economista12
Publicado
Atención del Miércoles 14/09

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, nariz delgada pero alargada, boca pequeña de labios rosados, vi un lunar pequeño entre sus labios y nariz. De mirada ausente pero inocente. Cabello lacio negro largo con una vincha de orejitas encima. Muy guapa.
2. Edad: 22 - 23 aprox
3. Talla: 1.67 aprox
4. Color de Piel: Tez clara. No blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diría de contextura normal tirando para delgada / Algo de cintura / Me percaté que tiene algo de barriguita sobre todo al sentarse pero no molesta / senos medianos muy lindos de aureola rosada muy ricos, dejó besarlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / Culo pequeño pero lo justo, bien formadito y algo carnoso / Piernas largas delgadas acorde a su figurita.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta: En faldita corta e hilo rosado, con un polito corto pegado con logotipos de Disney. Su vincha de orejitas sobre el cabello. Con celular en la mano.
9. Ajuste Vaginal: Bueno. 60 - 65%
10. Sexo anal: No pregunté ni ofreció pero ese ano se vio que ya ha sido usado varias veces.
11. Mamada: Normal, aprobada. Lo hizo estando yo de pie y ella de cuclillas. Enfocada en la cabecita y sólo una parte del tronco, cierra sus ojitos, técnica básica. Pone su mano en la base del pene, me moví un poco para cachar su boca, se dejó un rato. Su carita ayuda, pedí que me mirara e hizo caso. Lo hizo buen rato a petición.
12. Relato del Servicio: Ya la tenía buen tiempo en agenda pero por una razón u otra no pude probarla. Esta vez la vi en su puerta con su celular, cruzamos miradas y fue la señal. En su puerta me arrechó su vocecita que pone como de aniñada, cuadramos bien el tiempo,  los besos en esos pechitos y pasé. Adentro, me recibió con un saludo en la mejilla, presentación amena y se puso a cantar, sentí que por nervios, me acerqué  por detrás y la abracé, le dije una cositas que respondió bien y ahí nomás le pagué su sencillo y me fui desvistiendo; ella igual se quitó sus trapos, muy rico cuerpito. Se sentó y me paré frente a ella, hizo la limpieza con pañitos, me puso el condón y se acomodó de cuclillas para la mamada descrita, lo dejó bien armadito y aplicó lubricante. Me acosté y empezamos con ella encima, sentí buen ajuste, puso los pechos cerca de mi rostro y les di sus respectivos besos y leves lamidas, la acosté sobre mi pecho para darle desde abajo, la nena se mordía el labio superior y gemía despacio. Pasamos a misionero, en este pose le vi esa vagina semi-depilada, pero fue algo incomodo darle al inicio, ponía sus piernas evitando que le entre profundo, poco a poco fue cediendo, me acosté sobre ella y besé su cuello y mejillas, acarició mi espalda y brazos, seguía con ojos cerrados y conteniendo gemidos. Luego en perro sobre la cama, donde vi ese ano ya usado; en esta pose le di fuerte y parejo, acá salieron sus gemidos y la veía por el espejo lateral, buenas sensaciones; así nomás pasamos a ella boca-abajo, el ajusté mejoró bastante, empecé suave, pase mis brazos por debajo de los suyos y la tomé de las manos, buena sensación de su culito, la hice mirarme por el espejo lateral, se mordía el labio y así estuve un rato más, casi al final me puse a full y bombeando fuerte  boté todo la leche.. Salí con cuidado, me revisó el condón al final y me lo sacó con papel, me pasó pañito. Leve charla mientras nos limpiábamos y vestíamos, tiene una voz tierna, me contó algunas cosas y fugué satisfecho, besito de despedida.
13. Higiene Personal: Muy limpia, olía rico. Terminando el polvo se limpió con agua en su tina y se pasó alcohol en su cuerpo y pechitos. 
14. Besos en la Boca: No, pero dan ganas.
15. Precio: 18 minutos / 50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, tenía una silla donde dejar mi ropa y espejo lateral.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Nena de bonita figura y lindo rostro, actitud de chibolita y tierna por su voz; se dejó dar bien. Sin embargo, le falta proponer más en el polvo y dejarse llevar, aunque para la primera vez lo sentí bien. Volveré por ese anubis y ver si genero mas confianza, es todo. No apto para los que buscan lobas..

• 2 weeks later...
Publicado
Atención del 15 /09 
1. Tipo de Rostro: delgado alargado 
2. Edad: 23 más no tiene
3. Talla: 1.60 o alguito más 
4. Color de Piel: clara pero no blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene un poco de barriguita pero pasable 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene bonito ass chiquito pero ricolino y piernas acorde a su talla y su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 
8. Apariencia / Vestimenta: de chibola con vincha
9. Ajuste Vaginal: Masomenos 50% a 60
10. Sexo anal: si 
11. Mamada: Masomenos no le gusta mamarla mucho tiempo 
12. Relato del Servicio:  bueno ya era la tercera vez que me atiendo con ella para que la chica es bien predispuesta y si algo no le gusta te lo dice pero de buena forma, yo soy un poco sádico a veces jejeje, llegué de frente entre conversamos un poco me desvesti y ella igual tiene unos ricos senos y un culito que me pone su carita de chica joven tranquila y sana te enferma, me puso el condón y empezó con la mamada mientras yo estaba sentado en la cama y ella también mientras lo hacía le agarraba la cabeza y ese culito y esas tetas ricas luego la senté de espaldas y empezó asaltar rico rico luego paraditos frente al espejo y luego la volví a sentar pero mirándome uff 🔥🔥 rico seguí dándole luego pero ya acostados en la cama en pose cucharita y luego en misionero mientras ella me cruzaba sus piernas por detrás y me apretaba fuerte yo seguía dándole a velocidad media estabamos bien ahí y luego afuera por micro se escucha "ahora prepárense que se viene el anal" y ella me mira y se ríe y me dijo me voy preparando? Y también me empecé a reír le dije ya anda preparándote mentalmente, le di unas empujadas más y de la empuje despacio por atrás entro la cabeza y luego se la empuje toda pero no le gustó y me dijo despacio ya no la saques y ufff me ajustaba ricolino le di despacio y poco a p poco la agarre de las manos me Heche encima y le empecé a dar más rápido buen rato haciendo variantes en esa pose hasta que termine echadito encima de ella y  me vine hasta la última gota estuvo muy bueno 
13. Higiene Personal: si es limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50  + adicional por el anubis 
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 
17. Número de Habitación: 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: afuera es seria pero ya adentro se suelta y es chvre la flaca, rico polvo ya que no hay otras antiguas se está volviendo una de mis fijas. 

• 3 weeks later...
Publicado
DESPUES DE MI PRIMER  POLVO ME TOME UN DESCANSO , UNA VES LISTO FUI EN BUSCA DE ESTA KANINA AKI MI EXPERIENCIA.

1. Tipo de Rostro: OVALADA DE POMULOS DEFINIDOS, CARITA DE INOCENTE, CEJAS SEMI DELINEADAS, LABIOS MEDIANOS, CABELLO LACIO NEGRO CON UN TRAPO EN MOÑO TIPO VINCHA.

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA PIEL SUAVE,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA , CINTURA NORMAL, BARRIGA CASI PLANA ROLLITOS LIGEROS AL SENTARSE, SENOS PEKEÑOS K SOLO ME DEJO DAR BESOS SECOS.

6. Caderas / Culo / Piernas :CADERA NORMALES A SU CONTEXTURA, CULO PARADITO RICOLIN, PIERNAS DOS LARGAS BIEN RICAS .

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE ,

8. Apariencia / Vestimenta: FLADITA NEGRA Y TOP FUCSIA.

9. Ajuste Vaginal: TIENE SU MAÑA.

10. Sexo anal: ME DIJO K SI PERO NO TOME EL SERVICIO.

11. Mamada: LO CLASICO SIN MUCHO POR DESTACAR , LO MINIMO PARA K SE PARE EL MUCHACHO, NO DESTACA  KM MI CHUPAHUEVOS DE LA MISHEELL

12. Relato del Servicio:  UNA VES DENTRO PAGO SUS HONORARIOS, SE DESVISTE  , BONITA SILUETA , SIN PREVIOS , SE PONE CUCLILLAS Y EMPIESA A MANDAR SALUDOS, PRIMER POSE  MISIONERO AL FILO NO ES DE GEMIR MUCHO BESE SUS TETITAS  , ALGO MECANICA LA CSM, LA PUSE UNA PIERNA AL HOMBRO Y LA DI DE REVOLUCIONES DISTINTAS ASTA PONERLE DE CUCHARITA  K RICO FIGURA, LA PUSE CUERPO TIERRA SE DEJA CACHAR, LUEGO VLA PUSE CABALGAR  AHI ME PONE LAS TETAS A PLACER PERO SOLO ATRACO BESOS NADA MAS  CHESUUU.. LUEGO LA PONGO DE PERRITA  BUEN CULITO, LA DI A REVOLUCIONES SENTI K GEMIA TIPO ASMATICA, LE SEGUI PEGANDO  MAS Y MAS , Y LLEGUE VOTAR MI LECHITA. SE MOVIO Y LA CHAPE LA CADERA PARA K SALIERA TODO ASTA LA ULTIMA GOTITA,, NOS CAMBIAMOS MIENTRAS CONVERSAMOS BESO Y CHAUU

13. Higiene Personal: OLIA RICA , SIN MALOS OLORES, SU CABELLO HUELE RICOLINO.

14. Besos en la Boca: NOOO

15. Precio:50 CASTILLOS

16.Telefono / Anuncia / Local: LA SIRENITAS

17. Número de Habitación: 32 CUARTO FIJO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO HABITUAL DE AHI.

19. Puntaje de Atención (0/10): POR NO JODER CON LAS POSES Y OBEDECER LA DOY 6 ..

20. Comentarios Adicionales: NO VOLVERIA LA FALTA VIVIR EL MOMENTO .. AUNKE SERIA BUENO PROBAR ESE LADO OSCURO ,, JEJEJ

ALAMOS GENTE  

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

ESTA EXPERIENCIA ES DEL SABADO, ESTABA DE BAJADA POR LA MARCHA ASI Q NECESITABA DESAHOGARME

1. TIPO DE ROSTRO: DELGADO, ME PARECIO ALGO INOCENTE Y DESPISTADA

2. EDAD: LE PONGO 22-23 APROX

3. TALLA: ME LLEGABA AL HOMBRO ASI QUE 1.65 APROX

4. TIPO DE PIEL: ME PARECIO TEZ CLARA AUN CON LA LUZ ROJA, PERO ERA SUAVE

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: TENIA UN CUERPPO DELGADO EN BUENA FORMA, CARENTE DE BARRIGA Y DE SENOS BIEN FORMADOS CON EL TIPO DE PEZONES QUE ME GUSTAN (''Q RIKAS TETAS CARAJO'' A LO DJANGO)

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: CADERAS DE ACUIERDO A SU ESTATURA, NADA VOLUPTUOSO, EL ASS SI ESTABA PARA DARLE  Y PIERNAS BONITAS Y DELGADAS

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: NO VI NADA DE TATUAJES SOL UN MORETON EN LA PIERNA IZQUIERDA

8 APARIENCIA Y VESTIMENTA: DE INOCENTONA, LLEVABA UNA FALDITA NEGRA CON UN TOP VERDE TRANSPARENTE CON UNA VINCHA BLANCA

9.AJUSTE VAGINAL: LO NORMAL PERO VARIA DE LA POSE QUE ELIJAS

10. SEXO ANAL: LE PREGUNTE PERO ME DIJO QUE NO, TAL VEZ EN UN FUTURO ME LO DE xD

11. MAMADA: NADA EXTRAORDINARIO, AUNQUE SENTI ALGUNOS DIENTES PERO LO SUFICIENTE COMO PARA DESPERTAR AL MUCHACHO

12. RELATO DEL SERVICIO: YA VENIA DANDO VUELTAS Y ME LLAMO LA ATENCION Y COMO LA VI LIBRE LE HICE LA CONSULTA, ME PARECIO UN POCO CORTANTE Y SERIA PERO ME ANIME POR SU CUERPITO ASI QUE ERA TODO O NADA, UNA VEZ DENTRO CAMBIÓ, LA NOTE SONRIENTE Y HABLAMOS UN POCO, NOS REIMOS Y ME DIJO QUE ERA LA PRIMERA VEZ Q ME VEIA POR ACA LO QUE ME PARECIO RARO YA Q YA VENIA ANTERIORMENTE A ESTE LUPANAR, SE DESVISTIO Y EMPEZO A MAMARLA DE CUNCLILLAS, SOLO LE PUDE SACAR UNA GARGANTA PROFUNDA, LUEGO LA PRIMERA POSE AL RAZ DE LA CAMA Y PIERNAS AL HOMBRO, EL MISIONERO Y SUS VARIANTES, SENTI POCO AJUSTE, LUEGO PROSIGO CON LA CABALGADA Y EL COWBOY INVERTIDO AQUI SI NO ME AGUANTE, BESE  Y LACTE ESAS TETAS QUE REBOTABAN AL SON DE LA MUSICA QUE SE DESLIZABA BAJO LA CAMA SIN ALTERAR LA PASION, AUQUE ME PONIA LA MANO PARA QUE NO LE CHUPARA EL PEZON LE DIJE QUE TENIA UN COMPLEJO YA QUE MI MADRE NO MEDIO EL PECHO xD , LA PONGO DE COSTADO Y AQUI SI SENTI EL APRETON, TMB SENTI UN CALOR DE MRD YA NO ME IMAGINO EN VERANO, PARA FINALIZAR LA PONGO EN 4 Y AQUI SI SAQUE MI LADO SADICO PEOR QUE EL MARQUEZ, LA COJO DEL HOMBRO Y ELLA SOLTABA LIGEROS GEMIDOS LO QUE PROVOCABA QUE LE DIERA MAS Y MAS FUERTE HASTA QUE BOTE A LOS NEGADOS. LUEGO CONVERSAMOS UN POCO MIENTRAS NOS VESTIAMOS Y ME COMENTO QUE EL MIERCOLES NO IBA A VENIR PORQUE ERA SU CUMPLEAÑOS Y QUE EL MARTES ACEPTABA REGALOS JAJAJA, BUENO FINALMENTE ME DESPEDI CON UN BESO EN LA MEJILLA Y CHAO.

13. HIGIENE PERSONAL: OLIA BIEN, NO SENTI MALOS OLORES

14. BESOS EN LA BOCA: NO

15. PRECIO: 50 SO

16. TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: SIRENITAS VIP

17. NUMERO DE HABITACION: EL 32 FIJO AUNQUE AHORA ESTA EN NUMERACION ROMANA

18. LIMPIEZA Y PRIVACIDAD DEL LA HABITACION: LO NORMAL DEL LUGAR, PAPEL, PAÑITOS Y UN LAVADERO

19. PUNTAJE A TENCION (0/10): LE DOY 7  NO DICE NO A TUS PEDIDOS NI TAMPOCO RELOJEA, SOLO LE FALTARIA MAS PASION AL MOMENTO  PERO EN LINEAS GENERALES  BUENA ATENCION

20. COMENTARIOS ADICIONALES: AFUERA PARECE DISTANTE Y QUE ESTA MAS CONCENTRADA EN EL CEL PERO ADENTRO ES OTRA COSA, INTENTARE NUEVAMENTE A VER SI VOY POR TROYA....... I'LL BE BACK

BUENO AMIGUITOS YA ME VOY Y NO OLVIDEN LAVARSE EL PREPUCIO....... A MENOS QUE SEAN JUDI0S