Jump to content

Mariana, team semimilf, veneka delgada de Valencia, full silikon, del TURNO DIA"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ahi habia llegado yo y como siempre paso rapido defrente al ñoba y en eso veo a esta puta new para mi, echada boca abajo y se le veia un culo escultural, y fuaaaa csmr frene, k buen tubo se le veia, ahi nomas le consulte pero todavia no le entre, ya despues haciendo hora y toda la webada fui por esta puta k esta golfa si no podia dejar pasar, me dijo su bla bla bla y pa dentro.....

1. Descripción del Rostro: face pasable se le nota k es veneka o culocha pero es veneka, face ovalado, cabello negro lacio largo, algo de makillaje, boka peke de labios pekes, 

2. Edad: debe estar alrededor de base 3

3. Talla: 1.58 sin takos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, no le note barriga, pechos grandes tuneados suaves,

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas por el culo tuneado, aki si buen culo tuneado un tubazo esta a la medida k no exagera riko culo, piernas a su contextura maso delgadas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: a ver ptmr me olvide pe, creo recordar uno peke arriba del culo y otro peke arriba de la panocha, y por ahi uno o dos mas pekes por alli, no resaltan en si,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo negro y braa rojo, takos normales, casi todo el time estaba boca abajo en su cama y pocas veces se paraba en su puerta, pero boca abajo se le veia un tubazo k te jala, y estaba media seriona k me parecia relojera pero nahh es buena onda y adentro ya se pone simpatika,

9. Ajuste Vaginal: esto es lo k la kaga, ajuste hasta las webas o mas bien le echa mucho lubricante al parecer, pero hasta las webas, estaba peladita,

10. Sexo anal: me dijo k no,

11. Mamada: diria maso buena, despues del paleteo ya mi pinga estaba al 80% y ahi me la chupo, se puso en cuatro en la cama y yo parado al filo, ahi hace trabajar su cabeza como tiene k ser, mi pinga se le salia de la boka k me daba el morbo y se la volvia a comer, solo llega maximo hasta los 5/6, yo solo la tokaba las tetas y el culo hasta donde alcanzaba, time regular hasta k este a tope,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y comenzamos algo la conversa, se fue a su mueble y se desnudo, yo me kede en boxer y ella sentada y me la acerke pa comenzar el paleteo, la toke un moment y se echo boka abajo y ahi la toke mas y de ahi me puse encima a paletearla, luego se volteo y ahi la segui tokando y en eso fui a chuparle esas tetas k estaban bien, rikas tetas, luego ya me sake el boxer y comenzo su oral.....
Las poses comenzamos ella en perrito al filo, se agacho bien y sako un buen kokoro y se la meti pero mucho aceite de oliva se habia puesto k mi pinga resbalaba en liso asi k ahi le di su rafaga de pingasos en one me sadikee y ella gemidos y en eso la nalgeaba y en una de esas jaja le di una en seco fuaaa csmr jajaja pense k se hiba a emperrar pero se rio y me dijo k no le pegue pork sus globos se ponian morado XDDD, luego pasamos a cowgirl invertido solo se movia regular y duro poco time pork en esas mi pinga resbalo y se salio, luego pasamos a misionero, le di una ultima chupada de tetas y se la meti le fui dando ahi hasta k pase a contacto y esta puta te hace el amarre y esas cosas, la cogi del culo y comenze a sadikearme hasta k se seco su aceite de oliva y ahi recien senti la friccion, ahi le di buen time con una variacion mas, luego a cowgirl normal, se puso ahi a hacer ranitas hasta k la cogi y se me puso a contacto y ahi comenze a darle a mi ritmo en alta frecuencia, su catre lo hice mierda causa, sonaba fuerte esa webada k asko de catre y el colchon se hundia k no me dejaba kachar bien, ella trataba de acomodarse bien para k le entre toda la pinga pero con esa cama  agggg, luego ultimo a perrito pasamos ahi y se la meti, la cogi de las caderas y aumentaba los Hz para reventarle el culo y acabar hasta k.....
This is the hidden content, please

De ahi ya me sako el pre y comenzamos otra conversa regular, me cambie y ella se arreglo y toda la nota, me despide y byeeeee

13. Higiene Personal: se lava la panocha y esas cosas, usa perfume, cuando se echaba en la cama ponia un pedaso de papel higienico para k ponga su culo,

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de media hora / 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel City FK (full kache)

17. Número de Habitación: room #204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: rooms normales tenia su lavadero y water y esas cosas, pero lo recontra askeroso son esas camas agggggg catre a punto de desarmarse, hasta las recontras webas,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7

20. Comentarios Adicionales: bueno es la puta mas rika k voy viendo en turno dia y tambien de los dos turnos en general, si eres amante del silikon como yo claro esta, dice ser new segun ella, k estara todo los dias menos los lunes pero k este lunes no habia venido, k solo estara en TURNO DIA hasta las 5pm, y k es SCF, dice ser de Valencia k si no me ekivoko eso esta en Venezuela, pense k era culocha pero me dijo k no y yo le dije aea,

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

Recien poniendome al dia ya que ando ajustando con el tiempo 

1. Tipo de Rostro: no es fea, es simpatica se nota que es base 3 pero no por que este matada al contrario se cuida

2. Edad: yo le pongo clavado 30 exactos

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, no vi rollo no tenia barriga , senos medianos perfecto para su contextura y tamaño hasta podria decir grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera , pero si es culona cacheton , va con el tamaño de ella un poquito mas y se veria raro, piernas contorneadas si va con todo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios , lo mas visibles debajo de la rodilla tieje varios ya los pondre como comentario suelo despues que la vea otra vez

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten rojo las 3 veces que me la tire en diferentes ocasiones

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no lo da tmr

11. Mamada: buena mamada 

12. Relato del Servicio: llegue plan de 10 am todas en fila como ya la conocia me reconocio y entre a la primera pasada , hablamos una que otra cosa y paso al oral mientras tocaba todo su cuerpo nalgas se pone en cuatro y no hace gp pero aproveche en atorarla me heche y se monta primer invertido ricas nalgas la agarre de la cintura y me movi con ella , se apoya en mi pecho y yo agarro con una mano su cadera y la otra amaso su plastico, rico se quedo un buen rato hasta que ya me estaba incomodando el peso en mi pecho y le pedi cambio a perro a la mierda se quiebra bien,me dio ganas de dae unas nalgadas pero me contuve coji fuerte y seco las caderas me posicione bien y desde inicio le di fuerte y empezo a gemir de manera extraña , senti apretada esa concha y sin sacarla se la empujo en boca abajovy ahi termino.

13. Higiene Personal: si muy limpia sin olores y se recontra lavo al final

14. Besos en la Boca: no :c

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:matrix:

17. Número de Habitación: es scf 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 estrellas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tiene varios tatuajes debo el comentario adicional indicando los tatuajes exactos

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Este rating es del año pasado :V

1. Tipo de Rostro: como dijeron los hermanos, esta kine no tenia nada de fea, pero igual reflejaba su edad, lo unico que no me gustaba era su dentadura (a pesar de la poca luz la note amarillenta).

2. Edad: llegando a 40, diria yo (me he dado cuenta que es un poco complejo para mi poner edades, conozco hembras de entre 35 y 40 que facilmente pasarian como kines de 25, todo depende del tipo de vida que tengan).

3. Talla: 1.60 aprox, no es tan chata

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura no tan notoria, barriga plana, senos grandecitos parados (plastico).

6. Caderas / Culo / Piernas: Parada de frente se nota que le faltan caderas, culo cacheton y firme (por esto entre), piernas delgadas y bien depiladas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si recuerdo haber visto algunos pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la encontraba en bikini. Incluso de civil se le nota un buen culo.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Ajuste regular, creo, tambien note que usa mucho lubricante. Al menos no tiene la panocha tan maltratada, se veia suculenta :dribble: 

10. Sexo anal: Seguramente le pregunte, pero ya no recuerdo su respuesta.

11. Mamada: Regular, lo bueno fue que lo hizo por tiempo aceptable y atraco la sixty nine.

12. Relato del Servicio: en las previas me agache a besarle ese culazo y hacerle un brbrbrbrbr bien sabroso, luego una breve chupada de tetas en la que me dijo que no se las chupe tan fuerte :doubt:. Luego vino el mamey ya descrito, despues paso a cowgirl normal y despues cowgirl invertido (aca note que tenia 2 lunares de carne (eso espero :sweat:) en la parte media de la espalda, una a lado de la otra, su cabello los tapaba ligeramente), casi me bajoneo por esto csm, despues pasamos a misionero donde pone un pedazo de papel en la cama para poner su culo en el. Para acabar hicimos perrito donde saco un rico culo que hasta ahora recuerdo, ayudo bastante su contextura delgada para lograr una hermosa vista en esta pose.

13. Higiene Personal: No recuerdo, soy un poco distraido a la hora de vestirme, eso si, me ayudo a limpiarme el sudor. Pero el poner un pedazo de papel en la cama para poner el culo es señal de que la kine trata de cuidarse. Deberian llevar sus propias sabanas, las sabanas del local las he visto hasta por el suelo a la hora de limpieza.

14. Besos en la Boca: Me hubiera gustado, pero solo me dio un pico en la despedida.

15. Tiempo de Atencion / Precio: 25 minutos aprox / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El local de Fuerza Popular

17. Número de Habitación: era SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:areyouforreal:

19. Puntaje de Atención (0/10)

CARA: 6 ---> Me gusto, no me faltaron ganas de chaparmela.

CUERPO: 7 ---> Delgada, culona y tetona. Si fuera mas caderona le pondria un punto mas.

TRATO: 7 ---> me dio buen tiempo por eso paso en alto el haberme marcado el tiempo al final, y me dejo hacer algunas cosas mas que me estoy reservando, si se hubiera dejado comerle las tetas como me gusta le pondria 1 punto mas, y si hubiera dado trato de pareja un punto mas, lastimosamente no se pudo.

PERFORMANCE: 4 ---> Ayudo en todas las poses, pero de todos modos las que duraron mas fueron misionero y doggy. Termine recontra sudado.

20. Comentarios Adicionales: Cuando le pregunte tambien me dijo que era veneca. Cabe recalcar que este es el rating de mi primera atencion con ella. No note mejoras en su servicio en el corto tiempo que estuvo, es mas, su trato decayo (se volvio mas fregada con el tiempo: relojera), sin embargo, si regresa le volveria a entrar mas veces.

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado
Ewte ratkng es antiguo de el año pasado para ser exactos fue en una mañanita de mediados de octubre 2019  pero aprovechando el foro cuento mi experiencia con esta venezolana nunca es tarde creo 
1. Descripción del Rostro cejas y pestañas bien bonitas y rostro ovalado cabello negro y cabello lacio negro labios pekeños en resumen tiene una fisonimia casi perfecta 

2. Edad: 29 le calculo 

3. delgada a: 1. 57

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa tirando pa delgada, cintura peke, casi nada de barriga y senos grande como me gustan liko liko
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pekeñas culo mediano y perfecto 0 estrías 0 celulitis y es blanca, piernas flakitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatus pekeños uno x el pie k recuerdo y una huella k deja el pircung ej el ombligo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Mayormente la veía en bikini rojo
9. Ajuste Vaginal:
30% pero en ciertas poses se sabía defender 
10. Sexo anal:
Nicaragua 
11. Mamada:
Yo hechadon y ella sentada me lo chupo como 4 minutos a full suave no sentí sus dientes y me lo dejo bien fierrari
12. Relato del Servicio:
La encontré echada y de verdad es un buen panorama le hizo las consultas de rigor y entre a su cuarto platicamos un previo empezó con el oral luego pasamos a misionero donde soltaba ricos gemidos y luego de un rato pasamos a perrito e de decir k sky flojo pa esta pose pero al cerla en esta pose a pesar dek el cuarto no tenia mucha luz pude notar k tenía uno se los mejores traseros k he visto en mi vida perfecto ni muy grande y ni muy pequeño y +aún k ella era blankira luego volví a misionero y ahí full chuladas dentetas y me vine y me cambie y cada quien x su camino 
13. Higiene Personal:
Muy higiénica se lobo al final 
14. Besos en la Boca:
Si
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El obivio la casita la miel 
Recuerdo k le iba pedir su número pero x razones de la vida me olvide y ahora me arrepiento bastante de no haberlo hecho 
17. Número de Habitación:
Sxf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pekeño con poca iluminación 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales:

Si alguien sabe donde esta o su paradero 

josellarno------ ( @ gmail.com) 

Agradecere me ayuden a encontrarla para poder aportar mi encuentro en el foro tras noviembre 2019 le perdí total rastro sas :(

Como comentaron es de Carabobo Venezuela 

• Me gusta 1