Jump to content

leidy / vnk trigueña carnosa full ass / zona tolerancia sta.fe-bogota / cll.24 esq. kr.15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo , maso de feiz con brakets, pelo nero

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, watanabe / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo izq. y cicatriz  de quemadura en antebrazo der. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido plomizo holgado

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si..nta, si..viche, si..ruela:byebye: 

11. Mamada: ricolino con GP

12. Relato del Servicio: R° XXIII.VIII.MMXIX

esta canina fue el 1er. polvo de esa noite, buscando a mi cathe x ese lado y esta canina que me aborda que te hago un oral a full y me dejo ...... alaaa , lo pense mejoral estaba con  los porongos llenos y ya pess le tantie el quetejedi y se sentia pulposo como me gossta:hell_boy: y en one nos fuimos al cto. ya pelaos se notaba su watanabe pero su agggtitud me puso en pindinga se sobo su chancho contra mi gapin y logo bajo su boquita hasta ponerse en cuclillas y me dio un mamadon licooo aproveche pa atorarle su gargy varios tokes y ya queria reventarle ese oggtoo:dribble: asi que le meti la cremm y nata a full dedalo y ya presto en firulais es la voz, se acomoda y la enculo sin mas, mordelon caraj... le di duro y parejo como manda el manual de los mineros con titulo:still_dreaming: segui con la hoja de ruta trazada y despois en patas al hombro continue oradando esa mina melas, le puse la almohada debajo de su culote gelatto para sadikearme a mis anchas , mientras la bich me pedia la milk y naaa segui con el rush de campeonato hasta que ya el rodaje se calento y arggg salpíke el engrudo melas, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz.

13. Higiene Personal: claruu como debe cherrr

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30mil pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota / cll.24 esq. kr.15

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pe varon

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: su aggtitud positiva y colaboradora eficaz, ya pe para que +, alaoz.

This is the hidden content, please