Jump to content

Estrella / cd / ct 24 / blanca Culonaza / de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue de un tour putero, pasando por el ovalo de santa anita y por el bote a analizar a una conocida; y ya siendo las 8 y 30 entre al troka a ver que novedades habia. Habia una culona tetona del corredor derecho que me interesaba, estaba en el cuarto 25, una flaca de malla. Tambien me intereso una joven del corredor que estaba por el segundo cuarto (ofrecia anal a 40... me di una vuelta para entrar pero ya se estaba quitando). Asi que me di una ultima vuelta por el corredor derecho y vi a esta canina.

1. Descripción del Rostro: Rostro poco llamativo, esta matadita la flaca aunque tampoco para asustar... la sacas por tener rostro de cacheraza. Cabello peliteñido de rubio.
2. Edad: Debe tener 27 a 30 años... no se
3. Talla: mmm, 1.68 tiene su talla
4. Color de Piel: Blancona... no se de donde sera, no le pregunte... me parece cajacha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, carnosa. Se nota que tiene su cintura, barriga, acorde a su tamaño, no tonificado / senos medianos a grandes... al limite
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas... / culonaza al mango, estaba con legin y se veia un animalon / piernas jugosas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes... no me percate a fondo
8. Apariencia / Vestimenta: Ya estaba vistiendose, asi que la encontre ya cambiada, un top rosa que evidenciaba buenos pechereques, y tenia un legin de diseño jean al cuete... aqui vi el culazo que se manejaba
9. Ajuste Vaginal: Recorrida, pero tiene su maña para darte el ajuston necesario
10. Sexo anal: si, por 10 pelucas mas...
11. Mamada: muy buena mamada. Punto aparte aqui, ya que me dijo si queria pelado (10 mas)... pense friamente y le dije k no por esta vez. Esa wada me kgo el cerebelo. Le dio un par de piquitos a malito y luego me puso el pre y empezo a mandar saludos a los hermanos lecheros... mamonaza. Visita boloñas y hace gp... se la come todita... le gusta (o al menos eso parece)
12. Relato del Servicio: La vi despachando a un brother y al ver el culo (y darme cuenta que ya casi no habia flacas) apunte aqui... pregunte si habia servicio completo y me dijo k yes! asi que entre. La flaca es buena onda, siempre animando y conversando, pague y ella se saco la ropita. Alli vi mucho mejor el rabazo... me agarro la chala y ya queria mandar saludos, pero aguante, se cacheteaba con mi pene el rostro y le daba unos piquitos. Luego el pre y la mamada mencionada... mientras decia cosas arrechantes...

Ya en la cama primero fue la cabalgata invertida, normal... luego perruno; aqui vi el ano que si se notaba con uso... despues de unos momentos aplique aqui... la flaca tiene buen aguante... sin echarme flores si la tengo algo gruesa y no muchas aceptan hacerme anal; pero ella normal, se la metio toda mientras se movia y decia mas frases estimulantes... fingidas, pero a mi no me molesto. Dando todo de mi ser, ya que estaba casi seco salieron los ultimos descendientes...
13. Higiene Personal: Como ya me iba rapido no vi que entrara al baño... facil que despues si, no se...
14. Besos en la Boca: Niclas
15. Tiempo de Atención / Precio: No me jodio con el tiempo, pero si como que disimuladamente ya estaba sacando su tiempo / 40 incluido el *
16.Telefono / Anuncia / Local: Ya tu za!
17. Número de Habitación: Me parece que no tiene cuarto... hace dos meses k no voy al troka, y antes no la habia visto. Dice que recien lleva un tiempo. Esta vez en todo caso estuvo en el cuarto 24 (el ultimo del corredor derecho)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me vacilo, el cuarto se veia desordenado, con sobres de poncho tirados por el suelo, ph... no me agrado eso.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es buena onda y cacheraza, pero no es bonita que digamos; salva el cuerpo de vedette carnosa que posee
20. Comentarios Adicionales: Fue una muy buena opcion, pero el hecho de que haga oral a cable pelado me parece toxica, obvio. Su atencion en lineas generales es buena... en especial por que aguanta el anal fuerte.

Publicado
Ranking de hoy a eso de la 5 después de descansar de mi faena de shantal vi a esta flaca que en la consulta de un hdm no se hacía paltas a que la manoseen y como no entró el tipo aproveche para consultar y aplicar acá el ranking 
1. Descripción del Rostro: en la consulta usa antifaz 
2. Edad: me dijo 26 Nica esta en sus 30

3. Talla: más o menos 1.74 con sus tqcszos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo grueza cintura en algo barriguita semi plana y unos senos regulares ni grandes ni pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si lo bueno tenía un culazo la bandida buenas caderas y unas piernazas que hacía juego con su culazo, cuerpo exuberante 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguna, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto de hilos negros que 

9. Ajuste Vaginal: algo regular 

10. Sexo anal: si lo da incluido lo malo es que tiene vellos

11. Mamada: buena chupada, la flaca lo hiz9 de cuchillas hace GP juega con el tronco 

12. Relato del Servicio: bueno después de entrar a su cuarto la flaca chevere no se hacía palta en que me prenda en su culazo le puntee a gusto hice un brrrr con mi rostro, pasamos al fellatio, buenazo, pasamos a la cama, ella encima mio de espaldas me gane con su anillo tiene vello, cambiamos de pose ella recostada y yo encima, la kine era ruidosa gimiendo obvio que era teatro pero que da perruno, el panorama de ese culazo comiéndose mi pieza era buenaza, la di un par de nalgadas y normal no se molestaba, pasamos a de costadito, ya sentia el huayco así que volvimos a perrito pero por el anexo, se unto su crema y ella misma lo hizo se lo introdujo y si ajustaba me sadiquee con su * le di misma bala solté mi lácteos, lo malo es que saque oro, pero ella me saco ayudo con el condon y limpieza, buen polvazo salí satisfecho

13. Higiene Personal: paso alcohol al principio y final 

14. Besos en la Boca: no soy de besar pero en medio del palteo en el punteo le empecé a besar el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: debe tener tiempo, en el trocá me dijo que lleva apenas semanas( la verdad yo no bajaba al templo en unos meses y antes no la había visto que pueda recordar) 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: trocá 

17. Número de Habitación: C. D 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO Amplio con su mesa silla, perchero y espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por darme el anillo, le daría más pero llegue a sacar oro y tiene que cuidar esa zona por los vellos que se le notan

20. Comentarios Adicionales: buena opción para un 2do round ya que rompe el hielo, en colaboradora en la previa, buena chupada de payaso. En mi caso volveré con ella en mi próxima travesía 
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Hace poco mande a reparar mi laptop y oh sorpresa recupere algunos archivos, aca un recuerdo de esta milf voluptuosa.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3