Jump to content

tatiana / culo-cha gruesa blancona *finish / zona tolerancia cll.51 esq. kr.53 centro de medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso cuadrado, agraciado, acne en feiz, pelo desteñido

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / algodon /  pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, cintura, pantorrilla der. y encima de cuca

8. Apariencia / Vestimenta: yean blanco y top negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..viche, si..nta, si..ruela:big_smile:

11. Mamada: regularon

12. Relato del Servicio:  despues del tour de france, estaba ya con ansias de mojar el payaso en un buen culo goldo y esta culo-cha se presto pal matalake le repregunte y yes, yes, me redundo en lo que prometia, pero mas pinocha esta tapu solo al finish nomas me dejo entrar a su mina:choler:, empeze succionando un toke sus teticas pekes, no hay congruencia con su body carnoso big ass gelatto, pero que chu... logo bajo hasta mi nepe y lo succiono lo sufy era mi 1er. polvo asi que estaba en pindinga caraj... estaba como choclo tierno un pellizcon y saltaba la milk:byebye:, en piernas al hombro le meti el pingorocho maso el ajuste de su cuca, logo en firulais le segui dando metersaker pero a velo moderada no keria botar la milk  hasta encularla, despois de un ratico le pedi el oggtoo:dribble: ya toy listo pa dartela y la weona se pone el lubri y ahi mesmeto en perruno la empalo argg ese hole es mordelon bich de melas pense que me daria warr, ya ahi me despache con tutto le imprimi velocity march 3 , y no pare hasta que recalentara la pija y soltar la milk csm, el aseo de rigor y safe masticando mi juria habiamos acordado full pinocha de mierd... alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinete pess varon

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 30mil pesos inc. anillado al finish + 5mil cto.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia cll.51 esq. kr.53 centro de medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: pinocha de melas , por lo demas caxe cumplidor nomas, alaoz.

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

El viernes 27, me di mi vueltica en la mañana por la zona de tolerancia y en la kr.53 con cll.51, repare en esta milf  culo-cha, esa parada que tenia con ese culote dentro de su short jean, me puso turuleko, se me hacia feiz conocido, posteriormente hechando cabeza y revisando mis R° antiguos lo encontre, era este, asi que ire a los detalles mas resaltantes de este new caxe:

12. Relato del Servicio: 
La encontre frente al telo, ese popotazo me hipnotizo y su test de rigor, ya tutto cuadrao diretto al ring de las 4 perillas, su body en su point como me gustan, teticas pekes y chancho goldo, el mameluco prendedor sin GP, empece dandole paradiño ella con sus manos apoyada en la cama con la patita der. levantada y luego nos recostamos en la cama de costarica le estuve dando suavena amasando ese popotazo a place para en el ultimo tramo pedirle el chiquitoy , le dije en paticas al hombro y no queria, ptm tambien que iba el caxe y me sale con esa weada, no quise perder el hilo y atrake su pose de costao nomas, ahi no pude maniobrar como me gusta , me ratoneo la bich, pero como ya estaba ddscarrilao, termine soltando la milk, aqui cae a pelo el dicho "como has cambiado pelona" el aseo de ley y safe con la injundia a flor de piel, alaoz. 
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 30mil + 6mil la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: telo "la cascada" zona tolerancia cll.51 esq. kr.53  centro de Medellin

17. Número de Habitación: cualquiera disponible en el momento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 / 10

20. Comentarios Adicionales: bueno la canija cambio en el detalle del anal-isis, una pena ese chancho me ponia un monton, capitulo cerrao, alaoz papus.