Jump to content

Daniela VENECA CUERPONA trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Lo típico de chama redondo, simpaticona

2. Edad: 24-26 

3. Talla: 1.6-1.7 sobrao

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, Buena cintura, casi nada, Redondos deja besarlos, adicional por chuparlos :beat_brick:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culazo que enferma :dribble:, piernotas parece que al menos sale a correr :confident:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ni uno, no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: Ayer en leggin enterizo  parecia tipo militar pero con la luz son como florcitas verdes; otro día la vi en jean y top, ya calata en hilo negro :dribble:

9. Ajuste Vaginal: De kine

10. Sexo anal: No pregunté :beat_brick:

11. Mamada: Lo normal aflaca los cachetes :big_smile:

12. Relato del Servicio: Como no había ni pincho en el 2do piso, veo a hartas venequitas bailando su regueton en el 1er piso en eso baja esta canina que me prendió ni bien la vi, las preguntas de rigor y pa dentro, subiendo le metí mas mano a ese anazo ella lo movía bien coquetona , le jale el hilo y se reía "esperate que ahorita me cachas" me dijo :dribble: pasamos a un cuartucho, hablamos para romper la tensión y empezamos...  me pega su culazo y se saca la  ropita lentamente (prendas vergas, difíciles de quitar :big_smile:), quedate un rato en hilo le digo me hizo caso, me senté y me bailo un ratico mientras le doy besitos en su potito :bouaaaaah: se bajo el hilo se arrodilló y empezó a cantar, después de esto pasamos a cowgirl que rico nos movíamos gemía levemente mientras le amasaba esas teteras y le daba besitos, luego le dije me toca y pasamos a misionero que rica conchita tenía  :still_dreaming: abre las piernas bién rico y empiezo a penetrarla mirándole frente a frente  gemía sutil, buena ya para terminar en perrito mami le digo (fuí chaqueteado csmre :cry:) aquí si elevé con todo y le di duro la perra volteaba a ver como la pasaba y sonreía,  gimió fuerte y salio todo el chocomilk, mientras se lavaba la chuchis me dijo la clásica que cacho rico y que cuando  la visitaré :surrender:, bajamos juntos y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Se lavo todo con agüita, me paso papel.

14. Besos en la Boca: Piquito na mas

15. Tiempo de Atención / Precio: 18-20min, 300 ferritos+1+3 de la entrada = 3400 centimos :bouaaaaah:

16.Telefono / Anuncia / Local: Basural 

17. Número de Habitación: 3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5mentarios

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por coqueta y bailarme rico rico :confident:

20. Comentarios Adicionales: I'll Be Back :big_smile: (me cae al pincho la luz  azul :too_sad:)

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta veneca es una salvaje en la cama. Cuando se arrecha me empezó a meter chapes con lengua y gemía rico.

Publicado
hace 1 hora, Gareth Bale dijo:

Esta veneca es una salvaje en la cama. Cuando se arrecha me empezó a meter chapes con lengua y gemía rico.

nos importa el R amico salu2 :bouaaaaah:

Publicado

ATENCION DOMINGO 29  DE SETIEMBRE

1. Descripción del Rostro: Simpatica tipica venezolana
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña para morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, con cintura,  Senos Redondos y grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culazo , piernas carnosas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije...
8. Apariencia / Vestimenta: Top bñnaco y short de jean azul 
9. Ajuste Vaginal: 60 % mas o menos
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: normal y poco
12. Relato del Servicio:  dia domingo luego del clasico, estaba ganador.. y me fui a botar el estres luego de gritar el gol de chiqutin quinteros... de arranque ya la tenia agendada a esta venezolana, apenas entro la veo y le jalo la cintura y le dije vamos... mientras subiamos la escalera un palmazo en el culo llegando a caja le doy exacto sus 31 soles y pa adentro... mientras se quitaba la ropa le meto sus punteos y luego una lavada de webos... y ya estaba calata y lista para el mamey... lo hiz solo un rato ... empezamos con misionero aqui estaba monse... luego le dije subete y mientras cabalgaba... pesaba mucho... luego doggy aqui si mejoro... y cuando estaba disfrutando me dice ultima pose y ptm le dije no seas pendeibis... no ha pasado ni 10 minutos... dejame terminar asi que la acomode en la esquina y le dije mira se me bajo con esa webada q me dices... me dijo te la chupo por 10... ya le dije... y le metio otra chupada y la acomode en la esquina de nuevo le agarre las tetas y la fusile a mil... como soy demoron el taladro duro como mela y bote dos litros de leche por lo menos... le dije la proxima no la cagues asi... si queires q regrese....

se lavo la marucha y me dio papel nada mas...
13. Higiene Personal: Se lavo todo con agüita, me paso papel.
14. Besos en la Boca: nica 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 maximo, 31 soles + 3 soles entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 3er piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 y eso que solo por su culo duro y por lo simpatica... le falta en atencion
20. Comentarios Adicionales: regresare porque ese culo me enferma...

ALAMOS....

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ya le volví a dar mi leche... pero ahora me relojeo...

Se acabó la magia al Segundo polvo

ALAMOS

Publicado
hace 2 horas, OskarCarozzi dijo:

Ya le volví a dar mi leche... pero ahora me relojeo...

Se acabó la magia al Segundo polvo

ALAMOS

Hoy está? Por que toda la semana no se presentó :pudency:

Publicado

No he vuelto desde el domingo 6 de octubre... no se... 

Publicado
Después de mandar al carajo al panal sureño caí por estos lares... el norte... mi segunda casa... y encontré harta anciana y pokemons lejendarios... y entre ellos a esta venekita chichona como me gustan mmmmmm que bonito eso me gusta...
1. Descripción del Rostro: De veneca cachetona mañosota labios gruesos de mulata cabello negro simpatika y sonriente

2. Edad: 23

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: Mulata bonito color tostado pero no es negra petroleo esta es finita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es anchita pero con sus curvas le da mucho al tenedor... no tenia mucha huata contextura ancha ps algito de barriga y senos naturales que son MELONES que se deja lactar como niño recién nacido... le caí bien me dijo que no siempre lo dá...

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona shi como me gustan... culo grande no apto para chipitaps... piernas gruesas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un vestido rojo escotado antojando a los borrachines en el primer nivel

9. Ajuste Vaginal: Algo choclona pero pasable, papita depilada como la mayoría de venecas traga sable digamos 60%

10. Sexo anal: No lo dá :pudency:

11. Mamada: No visita boloñas pero atraca 69 en un golo golo normalon mientras le metes mano 

12. Relato del Servicio: Aburrido de que mi pokedex se active cada vez que pasaba por el segundo piso... baje para descansar un rato tomando mi gaseosita KR que me dieron en la entrada... veo a esta negrita veneca que me cautivo desde el inicio y con su sonrisa me convenció... Subimos... le di mi luquita y le cancele... nos pelamos y mis cosas la puse en la cama... deberían poner una banquita al menos estas ladillas que administran esta pocilga... le chupe las tetas hasta cansarme y le hablaba para caerle bien... faltaba mano para ese chancho... luego me hizo el 69 pero solo para motivarme noma... nica le paso lenguado ahí jajaja... dadal nomas... ya armado se sube a mi encima y el colchón se va hasta abajoooo... tmr :ah: seguimos noma ella saltaba por ratos y por ratos yo tomaba el mando para asotar esa papa rasurada... luego la puse al filo y le di patas arriba asu pesaban esas piernas :waaaht: pero le seguí dando duro ya que de costa rica nica la hacia en ese colchon pes xd... ya para terminar en perro hay subí a 1000 revoluciones con nalgadas y acabe mientras mis brazos se estiraban como Luffy para sujetarme de sus tetasas jajaja... me despedí de esta rica caraqueña con besito y chauuuuuuu... 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: No nunca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Revolucionarios 

16.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel

17. Número de Habitación: 3er nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No jodieron como la ves pasada acabe tranquilo y me toco un room con buena iluminación... eso es suerte por que hay cuartos que son muy oscuros y si subes con una negra jajaja te pelaste

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados por lo sumisa 

20. Comentarios Adicionales: Este bombom caraqueño se va de avance con los paganinis yo como haciendo el habla le dije si acepta la sopita de pollo y me dice que si con algo adicional... de la cintura para abajo puedo pasar lengua donde quiera :bouaaaaah:pero en el precio normal solo de la cintura para arriba... aun que no siempre... ya saben soperos esa papa pelada los espera jajaja 
Publicado

@xboss19 pasa la pick por MP y te confirmo estamos ciegos aun tu sabes :ah:

Publicado

Debe ser la misma... pásame la imagen y te confirmo de acuerdo al ránking mencionado

Publicado

Esta nena hace salidas...

Un polvo más y me suelta número seguro... porqué en este cuchittil ya no paga

• 1 month later...
Publicado

Hola HDL’s haré este R acá porque es la que más se parece a la kine que estaba hoy 1/12 en el 201 del primer turno.

1. Tipo de Rostro: Cara medio de mona, labios gruesos, cejas depiladas y no tan gruesas, pómulos bien redondos.

2. Edad: 24+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela oscura diría

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, algo que le queda bien con su contextura, Algunos rollitos, normales a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande a su contextura, grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje en el pecho que son como unas letras en uno de sus senos.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido a mallas negro y unas trenzas que le quedaba bien. Solo hilo negro debajo de eso.

9. Ajuste Vaginal: Bueno, sería 55%. Acá me sorprendió debido a que le estaban entrando seguido.

10. Sexo anal: Primero me lo ofreció en la puerta por 20+, pero luego ya no quiso.

11. Mamada: Regular, tiene una “técnica” que consiste en metérselo a la boca y en lo que la chupa le da hincones con los dientes. Intenta GP y solo amasa las bolognas.

12. Relato del Servicio: Llegué a mi antigua casa por Vania de rizos, pero cuando me acerqué a consultar le noté que estaba bien matada y que todo era producto del maquillaje. Así que cambié mi mira y paseando por 1er y 2do piso noto que en la puerta de metal la gente estaba entrando sin preguntar. Esperé hasta que salga y me mandé a la consulta rápida y para adentro. Comenzamos con Cowgirl donde  si da los senos a disposición, pero como le saco más de 1 cabeza tenía que doblarme mucho para poder amamantarme. Obviando eso sus movimientos si eran buenos y acompañaba su buen ajuste. Cambiamos a misionero y acá si tenía que hacer muchos cambios de velocidad por que ya estaba por perder, ese ajuste me estaba matando. Para terminar le pedí doggy y le volví a preguntar por el *, pero ya no quiso. Desatado le di a full velocidad y boté toda la descendencia.

13. Higiene Personal: se pasa alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel FC

17. Número de Habitación: 201 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: primero la cama aguantaba, pero con las movidas empezaba a rechinar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que ya tenía tiempo por este local, pero que recién está yendo al turno mañana. Buena opción para los que gustan de buena carne sin importarles el color.

• Me gusta 1