Jump to content

Daniela VENECA CUERPONA trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, OskarCarozzi dijo:

Ya no la veo en la.noche...

Donde está?

Hoy se presentó en el 231 turno mañana, esta bajando seguido al 1er turno

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Yo me iba a atender con ella pero cada vez q salia un hermano me ganaba la entrada :byebye:

Publicado
hace 7 horas, xboss19 dijo:

De mi última incursión, espero sirva, está mas carnosita :dribble: xd :ignoring:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

En que turno fue tu excursión?

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos Hdls, hoy estuve por el cono norte y pasé por este local de paso, fue una visita fugaz para sacarme la arrechura de apuros xD. Aqui el Rankin de esta veneca. 

1. Tipo de Rostro: cachetona, es simpática, ojos grandes, pelo lacio. 

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, algo de barriga que no incomoda, senos grandes caídos pero deja a total disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: en doggy se le forma muy bien, grandes caderas, y el trasero grande a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho 

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: es bueno, lo hace con cariño, me rascaba las bolas en pleno fellatio. 

12. Relato del Servicio: a esta como vi su figura, pues arriesgue. Previa consulta y salió aprobada. Una vez adentro me desvisto, me echa alcohol y procedemos a los previos, esta potra te baila y te dice que le naguees bien duro,ni corto ni perezoso le doy sus nalgeadas, luego de la mamada, me cabalga y se monta rápido, pensaba que iba ser pesada pero fue todo lo contrario, luego la pongo en misionero para taladrarla bien, luego al hombro y le nalgeaba y ella gemia bien. Pará finalizar le pido doggy, y acá le agarro bien sus cadera, y en plena acción le nalgeo y embisto, la sensación al verme en el espejo en esta pose hizo que finalizará. 

13. Higiene Personal: Alcohol y papel

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Sols

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: 216 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, es buena atención, no hay pierde

20. Comentarios Adicionales: me dijo que trabaja en el horario de 5pm a 3am. No hay pierde con esta yegua, le gusta algo de maltrato y sadismo a esta xD. 

• 2 weeks later...
Publicado

Ya he ido en turno día y turno noche y nada

Desapareció esta chama

Publicado
hace 4 horas, OskarCarozzi dijo:

Desapareció esta chama

Hoy esta en el local en el cuarto 208

Publicado

no manches wey...

ayer fui y nada... y justo hoy con chamba como mela... 

ptm

Publicado

1. Tipo de Rostro: término medio, cabello laciado hasta un poco más abajo de hombro ya no recuerdo bien

2. Edad: le pongo sus 24 años y me dijo acertaste, si los aparenta.

3. Talla: 1.65 cm 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la en visto más delgada pero así está bien esta carnosa/ si tiene su cintura / no hay mucho casi nada / tienes buenos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy ancha / culo parasito me gusto / de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba  con lencería  de color blanco que era transparente.

9. Ajuste Vaginal: Si ahí en sus toques hay al unos 45%

10. Sexo anal: no intente pero ya quiero probar

11. Mamada: Ahí en sus toques le falta técnica.

12. Relato del Servicio: Llego me doy unas vueltas le pregunto doy una vuelta más a para adentro, ni bien cierra la puerta saco sus enormes senos y me la empieza a mamar tiene que mejorar aquí bueno luego ya la pongo en misionero mientras la penetro  empieza a excitar su clitoris le seguí dando luego la pongo en perrito y aquí sintió la pegada le seguí dando pasamos de lado y nada no me sentía bien en esa pose la cama no ayuda me dijo a cabo tu tiempo masturbarte, nada nica yo pago mi polvo para cachar no para tirarme la paja le dije 10 más y accedió y otros inconvenientes más acabé pagando  dos polvos se puso exquisita la flaca bueno yo ya quería acabar y bueno le pagué más con otra mamada aquí se esmeró un poco más pero le falta tecnica, cucharita aqui si la penetre rico mientras le besaba su cuello bueno pero me estaba quedando sin municiones  cuando pase a perrito ya no pude aguantar y me gano la batalla. Pero no la guerra xd

13. Higiene Personal: Si estaba limpia, pero ya saben como son los cuartos de la miel 

14. Besos en la Boca: sin comentarios 

15. Precio: pague de más pero no volverá a suceder.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación:
208 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo aún no le quiero dar puntaje ya cuando me de otra revancha le pongo su puntaje.
20. Comentarios Adicionales:

No nada, todo bien 

• 3 weeks later...
Publicado
Bueeeeenas noches mis hermanos de la Via Lactea ..aca subiendo el rating de esta mereca que la tenia agendada desde hace time..aunq no le entraba antes pq tenia mis dudas..asi qu decidiendo entre la ramita Sofia del 208...la tia Sara que mostraba la cueva del diablo del 213 y esta kine del 223..me decidi por Daniela..el relato es de hoy martes 18 plan de 245 3 de la tarde...ala mierda que infierno...:onfire2:r
1. Descripción del Rostro: para mi bien simpatica..cejas delineadas y cabello lacio...y con una linda sonrisa eh!!

2. Edad: sera sus 25 añartus

3. Talla: 160 msnm

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita..cintura ligeramente anchita pero con unas buenas ubres que me las dejo lactar haciendome viajar al tiempo de mi chiquititud :yaehamnotdurnk:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita..buen culo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por alli pero no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini y encima una malla negra

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si buena mamada se tomo su time..se dejo agarrar la cabeza para cacharla..no GP..no boloñas

12. Relato del Servicio: estaba arriola..asi que como estaba de paso y queria ver las carnes de esa hora memmeti..di unas vueltas algo indeciso..y al final le hice las preguntas de rigor y pa dentro...le cancelo y se quito la malla y la parte de arriba del bikini..le bese cuello y de alli pase al lactario..que ricoover esa cvarita como disfrutaba..de alli termine de pelarme y empezo el mamey..despues de unrato le digo que se monte para chupar mas esas ubres deliciosas..pasarle lengua como gato y como ponioia su carita..que ricoooo...la hice chambear buen rato...de alli pase de costa rica...como se arqueaba la veneka la bombie un buen rato asi ya se me salia la leche asi que le dije perrito..para que le dije..se formo un panorama riquisimo y la castigue duro....ya no me aguantaba y le dije que pida su leche...como me arrecha escuchar con su dejo su lactosa..."dame tu leche papi" me decia..le hice repetir y suaaaaas le deje mi liquido vital...me despegue como perro y me cambie y chaufas..pq tenia que hacer..rico polvo

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos..30 BITCH COINS

16.Telefono / Anuncia / Local:    MIELNOBYL

17. Número de Habitación: 223 primer turno (turno del infierno)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno algo dersordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10

20. Comentarios Adicionales: es chevere la flaca..pense que me iba quemar..pero me equivoque..le falto soltarse mas pero no me relojeo y me trato bien....es buena opcion..si repetiria...un abrazo mis hermanos
Publicado

Hoy la encontré en la mañana...  Te extrañaba.. 

Jueves 27 de febrero 

Saliendo de una reunión en Lima... Tome mi metropolitano rumbo a la 50... Iba a mi casa a descansar y en eso me tinka y dije... Estará la Daniela? Y me fui plan de 12 mediodía con calor de mela subo al segundo piso y Apenas hago la primera lentejeada y veo un pata haciendo conversa y pase de reojo... Ahí retrocedo a lo michael Jackson y lo boto al hermano... Salio de su cuarto y me abrazo... Encontró el amor jajajaja 

1. Tipo de Rostro: veneca simpática... 
2. Edad: fácil su 24
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: morena canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta más gordita con cintura su watita y ricos pechos
6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho... Señor culo y piernas gruesas... Mi debilidad carajo.. M
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: unas tiras azules parecía bikini muy sexy

9. Ajuste Vaginal: ahí bajo su % estará al 40%
10. Sexo anal: no le pregunté pero sería u a buena experiencia seguro... 
11. Mamada: hizo el esfuerzo lo trató muy bien a pa chito... 
12. Relato del Servicio: luego de la mamada... Me se te al filo y le dije a cabalgar de espalda y como se lo comía todito mientras me metía mano y unos lapos... Luego en 4 a enfermarme un rato más le jalaba el cabello y me seguía la actuación... Y para terminar un misionero patas arriba besando cuello y sus tetas a placer.... Al salir la leche un rato ahí pegaditos 
13. Higiene Personal: Se lavo al empezar y terminar alcohol en la manos y papel
14. Besos en la Boca: casi la cago pero noo
15. Precio: 30 vizcarras 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación: ptmn no vi frente a la 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): para mi sus 7 puntos por el cariño y dedicacion
20. Comentarios Adicionales: probare ese anillo pronto... Pero fuera de ese sitio carajo... La cama se hundía ay me dolía las rodilla 

ALAMOS