Jump to content

ANDREA / Ecuatoriana Calentona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Larga cachetona, tiene el cabello lacio bien largo color negro bien cuidado, tiene las cejas pronunciadas, de ojos pequeños color negro claro, es de nariz chata, tiene la boca pequeña y de labios delgados, bien maquillada la puta.

2. Edad: Debe estar por los 24 años a 26 años aproximadamente.

3. Talla: 1.65 cm sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca, de piel poco suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande anchita / Rectangular y con poca forma tiene unos rollitos / Ligera guata que en su puerta no se notan / Son medianos y un poco caídos y un poco aguados también, es de areola grande color marrón claro y de pezon normal, se los deja tocar y dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Es carnuda cachetona pero no es formado, tiene las nalgas un poco ásperos, tiene el * color claro y chambeado / Son largas y va acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene, su cabello es bien largo.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido apretado de color blanco y negro horizontales.

9. Papita: Con unos pequeños ligeros vellos púbicos que le estaban creciendo, tiene los labios un poco sobre salidos color marrón claro, tiene la vagina bien caliente y también su cuerpo y el ajuste si es bueno, usa lubricante al empezar el mate.

10. Servicio Adicional : No sé.

11. Fellatio: Primero me dio unas jaladitas suaves, pone el preservativo con su mano y va chupando suave, sabe coger la pinga con los dedos, lo hace suave, intenta hacer gp y saco la lengua por los costados del tronco.

12. Relato del Servicio: Estaba pedida varios curiosas afuera de su cuarto, así que pase de frente, adentro se presenta y te saluda con un beso en la mejilla, hicimos una previas de manoseas, le quise puntear con la pinga sin pre pero puso el pre, su cuerpo es bien caliente, decía que tenia calor, luego me hizo el fellatio descrito lineas arriba.

Hicimos la pose misionero primero, sabe abrirse bien de piernas, mete y saca buen rato, me acuesto sobre ella y bien caliente su cuerpo, le hice que cierre sus piernas juntas y pegaditos movimientos un poco rápidos, luego la puse en piernas al hombro y en cuclillas le daba duro la puta se va sobando el clítoris y gimiendo y diciendo que rico que se le embestía toda la pinga, y sin sacar la pinga de costadito buen rato en ese pose.

Luego hice que subiera arriba y es regular nada más como su cuerpo es bien caliente se sentía ricazo, voltea y palmadas suaves a sus nalgas carnosas. En perrito sabe quebrarse, cuando le daba duro ponia su rostro chocando en el colchón, me botaba un culazo blanco y en cuclillas se me vino la leche. Saco el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Bueno la encontré bien aseada y fresca te brinca ph y alcohol al inicio y terminar, ella se va al baño orina y usa agua de los baldes del local, ph y alcohol y sus tollas humedad.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Quinto Patio - El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°47.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bien calentona la putita le resta su cuerpo pero en el cache bien colaboradora.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado con ligera papada, algo cachetoncita, mentón pequeño, ojos pequeños, cejas medianas, nariz recta, boca pequeña de labios medianos con labial rojo , cabello negro bien largo y suave, lanza sonrisas y tiene su simpatía:adore:

2. Edad: De 23 a 25 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Blanca, algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita a gordita/ Ancha / Tiene un poco de pancita con algunos rollos / Medianos y caídos, de aureolas grandes marrón claro y pezones pequeños, sólo le di sus besos:ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy anchas / Buen culito carnoso, blando y amasable:dribble:, se le notan algunas estrías sobre las nalgas / Piernoncita, acorde a su contextura, no muy suaves y también con algunas estrías en las pantorrillas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de letras con un nombre al costado del antebrazo derecho y un lunar diminuto al costado izquierdo del mentón.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando un vestido de algodón pequeño y ceñido gris con líneas horizontales.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste y sí que se siente algo caliente:ops:casi peladita con pequeños vellos sobre el clítoris y de labios medianos poco estirados marrón claro:still_dreaming:

10. Sexo anal: Sí lo da incluido, bien notorio ese * chambeado y marroncito:oh:

11. Mamada: Estuvo regular, con chupadas suaves de arriba a abajo haciendo algo de presión con sus labios con el ganso despierto, por momentos se prendía de la cabecita y pasaba su lengüita:big_smile:se toma algo de tiempo pero no se mete todo el ganso, sin visitar huérfanos, ni GP ni mira a los ojos:pudency:

12. Relato del Servicio: Ese día habían varias novedades en el local pero ninguna llamaba mi atención:ohu!:así que dando unas últimas vueltas para irme invicto pensando que ya no encontraría alguna opción; la veo salir de su cuarto y recordé haber visto esa linda carita en otro local:meaw:me acerqué rápido pasando por los curiosos que sólo miraban, le consulté su servicio y me contesta amable con una sonrisa, a lo que le vi un parecido a otra conocida:yaehamnotdurnk:y entré rápido.
Ya adentro me saluda y le cancelo el servicio, apresurado voy quitándome la ropa para quedar calatito,

me subo a la cama y echadita de costado empieza el oral descrito hasta dejar al ganso tieso:likeit:

Empezamos al filo de la cama para ir enterrando el ganso en esa papita gordita y al ir metiéndolo la sentí calentita:feel_good: con muy pocas kines he tenido esa sensación! Eso me loqueó y a buen ritmo iba metiendo y sacando al ganso, le escuché que soltaba sus suspiros suaves y me incliné a darle unos besos a sus tetas, seguía con gemidos arrechantes mientras le daba mas rápido:look_down: juntando sus piernas seguía dale y dale con las bombeadas, luego le pedí subir a la cama para tener ese culito carnoso en mis manos para amasarlo mientras le hundía el ganso:still_dreaming:continúe dándole rápido cogiéndola bien de sus nalgas que sus gemidos suaves me loqueaban más:sure: ahí le dije que suba a cabalgar de espaldas en donde ese culito se formaba bien al estar moviéndose lento de adelante hacía atrás, le daba sus manoseadas y se inclina hacía adelante para tener una rica y arrechante vista de esa papita caliente devorando mis ganso que entraba y salía jalando sus labios comelones:still_dreaming: soltaba más gemidos:waaaht: le pido nuevamente en perrito para contemplar esas nalgas y se inclina bien, al sentir que ya no iba a aguantar:surrender: le pedí el * para finalizar, que con una metida lenta a buen ritmo del mete y saca y aumentando la penetrada por ese *, ya no resistí oyendo sus gemidos:sure: y terminé botando la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava y micciona, antes de empezar te pasa alcohol por los huérfanos y ofrece ph con alcohol al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles completo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #47.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pero es pequeño y con la cama que rechina.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6/10, por el cuerpo regular por los rollitos y ciertas partes en las que se notan estrías, eso le resta un poco, pero da buen trato, en el oral podía mejorar, se esmera en la faena y suelta el *:haha:

20. Comentarios Adicionales: Estuvo de regular a bueno el polvo con la kine, y me agradó porque tiene un parecido a una casera por su linda carita:feel_good: puede que regrese para ver si se suelta más, creo que es casi fija por ahora en ese cuarto:misdoubt:

P.D.: Mod @IRON MAN, por favor cambiar en el título el nombre de la kine a "Andrea", el hdl confirmó lo mismo y que se confundió al hacer el tema, éste es el verdadero:byebye:

• Haha 1
  • Gracias 3