CazaPutas34 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cuadrado, un poco trompuda, cabello rubio largo con extensiones, piel trigueña 2. Edad: 23 (eso me dijo) 3. Talla: 1.65 con taco 12 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños acorde a su edad/ tiene su cintura pero le falta hacer abdominales 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas pero pequeña pq es delgada, Acorde redondito en 4/ Acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Estaban en Top Blanco y Calzon negro 9. Ajuste Vaginal: Si lo tiene aunque creo que es pq yo la tengo gruesa 10. Sexo anal: No lo da pero, se deja meter el dedo 11. Mamada: Buena se traga las bolas (Aclaro que ella me hizo la acotación que lo hizo pq yo estaba limpio, perfumado y razurado) 12. Relato del Servicio: Llegue a las 5:30 Pm despues de dar unas bueltas decidí entrarle a esta que guiñaba el ojo y me sonreia cada vez que pasaba por el pasadillo de enmedio. entramos me dejo desvertiral y amazar ese ass, una vez los dos desnudos la trago toda en cucliyas acariciandome los testiculos luego me pido que me heche y procedio acerme una mamada de pelicula me beso la bolas, me dijo que lo hizo pq estaba limpio, afeitado y holia perfume. Despues se ento encima misionero, luego cucharita, perrito, pasamos al filo de la cama y fue alli cuando me dijo coges rico papi, cambie a costado y para terminar cucharita en esta pose chocamos frentes y me dio un pico. 13. Higiene Personal: Me limpio con papel y al termino se labo y me limpio con toallitas humedas 14. Besos en la Boca: No los pido pero me dio un pico la verdad lo sentí mas como trato de pareja 15. Precio: S/. 30 soles, 16.Telefono / Anuncia / Local: Bunny 17. Número de Habitación: La verdad no me percate pues despues de salir entre con su vecina de enfrente claudia una negra de 22 años, Esta flaca era la primera del pasillo de enmedio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El piso estaba mas o menos limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 07 20. Comentarios Adicionales: La chica vive con pasión el cache, les digo que si van limpios la flaca le pone empeño, claro esta que me dijo que le gustan los blancos. 1
Publicaciones recomendadas