Jump to content

joven estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:china china

2. Edad:le pongo entre 18 y 20

3. Talla:1.59 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca algunos rollos ala hora de sentarse 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular , culo más o menos piernas llenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ví en la mano izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: short y polo sandalias 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta 

10. Sexo anal:no lo se 

11. Mamada:te mira a los ojos pero solo 1 min

12. Relato del Servicio:la estuve pasteando a esta kine hace un par de días en skokka , le hable y me dijo 120 no pasaba nada se bajó hasta 90 desde ya creo que iba hacer gato por liebre , que chucha la cité en el telo que está por la torre upao , llegó alos 10min altoque abrí la puerta era simpática china algo baja para mí estatura paso y de seco pidió billete se metió al baño salió calata tenía unas tetitas de joven buenas para el mame pero no se deja hacer casi mando saludos un rato con pre y desde ya ala hora de cabalgar se vino un olor a pescado guardado en el refri de días :v , tmr me bajo la verga csm en one le dije otra pone en 4 ahí ajusta bien pero igual no soportaba trate de venir rápido pero nada demore regular y alas finales me vine , me jale ala ducha para joderla al segundo round pero la csm ya estaba cambiada esperando su pasaje pichula no se lo di me rogó y le dije sabes flaca puedes irte no tengo y por la weba te vas a poner en ese plan la flaca se jalo . Bueno la vaina que alas finales se me fueron 90 y 15 del telo + 5 de los pre total 110 perdidos 

13. Higiene Personal:olor a pescado guardado en el refri podrido 

14. Besos en la Boca:nisiquiera picos

15. Precio:120 pero se baja a 90

16.Telefono / Anuncia / Local:975420633 anuncia en skokka 

17. Número de Habitación:305 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena para matar , lo malo parece burdel con los LED y aparte apenas subes las escaleras ya están las asmáticas :v

19. Puntaje de Atención (0/10):4/10

20. Comentarios Adicionales:No volvería a llamar la cague pensando que era una joven limpia y sobresaliente en su chamba pero nada bueno mis 90 se fueron al agua , pero caballero ya están advertidos paisas

• Gracias 2