CazaPutas34 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Relato del día 06 de setiembre de 2019. UN CONSEJO AMIGO, POR FAVOR SI VAN AL TEMPLO VAYAN LIMPIOS, PERFUMADOS, PUES LAS CHICAS DAN BUEN TRATO A LOS RANCHEROS LIMPIOS. 1. Tipo de Rostro: Redondo creo, cabello lizo y oscuro 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: 165 4. Color de Piel: Morena en su punto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cintura/no tiene 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondo de negra/duras de joven 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate entre despues de salir de su vecina de enfrente estaba con la leche hasta los ojos y habia tomado unos tragos de whisky antes de ir al rancho 8. Apariencia / Vestimenta: Chort rosado nalguero y top negro 9. Ajuste Vaginal: si lo tiene 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Buena cumplidora pero no visita bolas 12. Relato del Servicio: Despues de salir de su vecina de enfrente, entre con ella, me recibió con una sonrisa y medijo vienes por el segundo, le sonrei y le pague, me hizo la mamada buena, pasamos al mate, misionero, al filo de la cama como es delgada y a mi talla la levante y la agarre paraditos, perrito y para terminar cucharita 13. Higiene Personal: Holia bien, me limpio con papel y antes del mate me hecho alcohol 14. Besos en la Boca: No los da 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: como les dije sali de su vecina y de inmedito me meti a su cuarto pasillo de en enmedio primera puerta colindando con el tercer pasillo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 07 20. Comentarios Adicionales: La negra esta buena, en perrito se dejo meter los dedos en el ano y no me jodia por el tiempo a pesar que demore. 1
Publicaciones recomendadas