jadson Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Agraciada 2. Edad: 25 sera 3. Talla: 160 puede ser 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mamables, con watita que no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito firme piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No percate 8. Apariencia / Vestimenta: Baby dol negro 9. Ajuste Vaginal: Lo normal en cuatro 10. Sexo anal: Si 11. Mamada: Buen golo si le pides visitar bolas da besitos 12. Relato del Servicio: En la puerta 27 creo me mandaba una miradas coquetas y como esta bajo el material me acerque a preguntar y le dije completo? Me dijo 50 bueno pa dentro, ya ahi paleteandole ñe saque la ropa y me puso fierro y me puso en una el poncho y a chupar se dijo arrodillada se ña sanguia y no se molestaba ñe di en.varias poses un buen rato en misionero y no me apuraba siempre mostro buena actitud ella misma dice que cuida sus clientes, ya ñuego le pedi el cuñito asi le dije dame el culito y se bajo de la cama y inclinada sobre la cama medio parada me dijo ven y pa dentro a taladrar la flaca tambien me aguanto buen rato y se exitaba lo note por sus gemidos y por que levantaba su pierna y me golpeaba ña parte de atras de mi muslo eso tambien me exitaba a mi y termine. 13. Higiene Personal: Se lava 14. Besos en la Boca: Ofrece le robe un pico pero si.beso mi cuerpo besos humedos 15. Precio: 50 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: 27 rancho 17. Número de Habitación: 27 creo o 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 aceptable 20. Comentarios Adicionales: tengo su fono
Publicaciones recomendadas