Jump to content

Los 7 pecados

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuevo local frente a la selvita nomas.

Ese día me cole con una manchita que estaba en colla. No sé si no cobran entrada o me confundieron con su mancha que habían salido a tomar aire

Adentro mesas tipo night club

Hacen show de baile

Bebidas. Claro. A cuánto ni idea :big_smile: yo no voy a tomar 

Chicas. Vi como 8. En algodón. Casi todas

Precio. 35 vizcarras. A la Mela.  Entre solo de sapo saliendo de la selvita. Ya habiendo mojado zafe nomás. Aquí les dejo alguna referencia

• 4 months later...
Publicado

invoco a los hermanos de la zona, que vienen por aqui a dejar algun comentario

• 10 months later...
Publicado
En 15/1/2020 a las 13:49, Joel Guerrero dijo:

invoco a los hermanos de la zona, que vienen por aqui a dejar algun comentario

Hola Joel, ya te he visto antes por el foro. Me encataría ir a esos locales pero soy medio conocido por bagua y esas cosas. Pero si un dia me animo comentaré. Mas bien si pudieras pasarme numero de kines privadas en bagua chica sería de gran ayuda el daro

Publicado
hace 4 horas, Alberto2105 dijo:

Hola Joel, ya te he visto antes por el foro. Me encataría ir a esos locales pero soy medio conocido por bagua y esas cosas. Pero si un dia me animo comentaré. Mas bien si pudieras pasarme numero de kines privadas en bagua chica sería de gran ayuda el daro

que buena bro, 

Claro que me has visto ya que nadie comenta yo tengo que meter mi pluma

Haber si te animas, la cosa es que no seas ingenuo comentando no te vayas a vender,  por eso se comenta de las chicas y nada de que fui vestido asi, que hablamos de esto y lo otro

Sobre las caletas mas bien tu deberias tener alguna conocida para cunado vaya por ahi  bro ya que eres de la zona

Si tienes info o algo para comentar sera mas adelante ya que parece no aportas mientras seas pollito no puedes enviar mensajes

salu2

Publicado
hace 8 horas, Joel Guerrero dijo:

que buena bro, 

Claro que me has visto ya que nadie comenta yo tengo que meter mi pluma

Haber si te animas, la cosa es que no seas ingenuo comentando no te vayas a vender,  por eso se comenta de las chicas y nada de que fui vestido asi, que hablamos de esto y lo otro

Sobre las caletas mas bien tu deberias tener alguna conocida para cunado vaya por ahi  bro ya que eres de la zona

Si tienes info o algo para comentar sera mas adelante ya que parece no aportas mientras seas pollito no puedes enviar mensajes

salu2

Entiendo mi bro, en realidad se me hace complicado pero lo ntentaré muchas gracias. Igua si existe la posibilidad que me envies el dato por otro medio sería de muchisima ayuda. Muchas gracias bro!

• 1 year later...
Publicado
En 6/9/2019 a las 21:16, Joel Guerrero dijo:

Nuevo local frente a la selvita nomas.

Ese día me cole con una manchita que estaba en colla. No sé si no cobran entrada o me confundieron con su mancha que habían salido a tomar aire

Adentro mesas tipo night club

Hacen show de baile

Bebidas. Claro. A cuánto ni idea :big_smile: yo no voy a tomar 

Chicas. Vi como 8. En algodón. Casi todas

Precio. 35 vizcarras. A la Mela.  Entre solo de sapo saliendo de la selvita. Ya habiendo mojado zafe nomás. Aquí les dejo alguna referencia

Amigo joel yo nuevo en la pagina y en Bagua, será cuestión de hacer un tour cuando estés por acá porque solo no me lanzó jajaja, pasen numero de kisnes