Jump to content

Queens

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos acabo de pasar por av ejercito y vi la luces prendidas, alguien fue últimamente? Como están las cosas por acá? 

Avisen si hay algo interesante para ir a comprobar.

saludos.

Publicado
hace 1 hora, Ned Stark dijo:

Estimados hermanos acabo de pasar por av ejercito y vi la luces prendidas, alguien fue últimamente? Como están las cosas por acá? 

Avisen si hay algo interesante para ir a comprobar.

saludos.

Si vas a abrir un tema, que sea con datos completos. No esperes que otros lo hagan.

Evitemos generar Spam en el foro.

• Me gusta 1
Publicado
En 6/9/2019 a las 22:46, IRON MAN dijo:

Si vas a abrir un tema, que sea con datos completos. No esperes que otros lo hagan.

Evitemos generar Spam en el foro.

Tienes razón @IRON MAN, no debí dejar el tema en el aire... así que hoy día fui a verificar y si, efectivamente el Queens está abierto, la entrada 35 Lucas con un trago de cortesía (ron, whisky, pisco o chela), adentro como 15 flacas pero ninguna buena, al parecer todas locales o si son extranjeras están en nada... cotice con 3 de las que estaban en la barra y me dijeron lo mismo son 100 Lucas en barra y 300 por una hora afuera (hay que sumarle el telón y taxis).

personalmente ninguna lo vale, así que me tome una chela de 35 Lucas y me quite decepcionado... al salir el pata de la puerta me dijo que la próxima semana si llegan lomazos para el expomin, tendré que volver para contarles.