Reventador7 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 1. Rostro: alargada, simpática, de cabello lacio. 2. Edad: 27 años aproximadamente 3. Talla: 1.65m, sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea, bien proporcionada/buena cintura/ plana/senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande y ancha /culo carnoso y grande/gruesas y ricas, llamativas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, tiene un lunar en la parte superior de su nalga derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: anfitriona/ estaba con vestido negro, brazier e hilo negro; resaltaba sus buenas curvas y piernas. 9. Ajuste vaginal: 65% de ajuste, más se siente en perrito. 10. Servicio Adicional: le pregunté y me dijo que da puro anal por 100 soles 11. Mamada: lo hace rico, se siente bien rico el rozamiento de sus labios; se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Esta flaca ya estaba en mi agenda, el viernes pasado la he visto en el mismo cuarto, pero no me atreví a entrarle, ahora si he ido decido a darla trámite a esta nena. Su cuarto estaba cerrada como 45 minutos, le esperé hasta que salgue. Cuando salió a la puerta vi que tiene ricas piernas y un buen culo; cumple con mis expectativas, es como me gustan grandotas y bien proporcionadas. Me acerqué y le hice la consulta, se muestra seria, pero por ese culo entré sin dudarlo. Entramos a la habitación, le pagué mientras le preguntaba par de cosas, la flaca no hablaba mucho, y en seguida nos desnudamos( la flaca no se quita su brazier). Me dijo que es norteña; en seguida me echa alcohol en las manos, me pone el preservativo y empieza con el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas, lo hace muy bien. Para empezar el faenón, le dije que se suba encima mio, se echa su lubricante y empezó a cabalgar; buen tiempo estuvimos en esta posición, se mueve bien, luego se puso a cabalgar dándome la espalda, se veía un panorama súper excitante, ¡que rico culo!; en seguida le pedí la posición de cucharita o de costado y empezé a darle con más fuerza, se siente rico el roce de sus nalgas, también le apretaba sus senos, que aún más me excitaban; lástima que no se quita el brazier. Finalmente le pedí la posición de perrito, se armó un señor culo y es natural; un deleite para mis ojos; y terminé bien satisfecho y feliz. 13. Aseo Personal: se limpia con alcohol y ph. 14. Besos en la boca: no 15. Precio: 30 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: club escarlett-viña chiquita 17. Numero de Cuarto: 14 18. Limpieza y Privacidad: regular, si hay privacidad 19. Puntaje Final (0/10): 7, por el buen sexo oral y tiene buen cuerpo, pero le baja el puntaje el no quitarse el brazier. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al final del cache le hice más el habla, par de floros y se soltó recién la flaca; y me comentó que hay parroquianos que ni siquiera le hacen el habla, no creo que sean HnosDL, nosotros somo bien sociables.
Publicaciones recomendadas