Jump to content

Venus


Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante todo quiero mencionar que yo ya tenia una cuenta, la cual no se porque se me cerro , aunque no posteaba mucho debido a que no hacia visitas muy seguidas, pero acabo de crearme otra asi que empezare de nuevo ... y posteare algunas de las visitas que hice antes .. en nuevs temas

 

Ya a esta kine la vi en AMD en unas fotos y videos y me parecio riquisima, asi que la contacte y asi resulto el cache. ..........

 

1. Rostro: delgada, normal, no es bonita, pero tampoco fea.

2. Edad: 27 maso. imagino.. soy malo.

3. Talla: mas de 1.60.. maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita de avispa, nada de rollos y unas tetazas requisimas con silicona.. como me gustan.se deja hacer de todo con ellas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si. pero no me fije que eran

8. Apariencia / Vestimenta: llego al telo, con unas leggins y un top.

9. Papita: peladita y ya con su recorrido

10. Servicio Adicional: si, dentro de la hora.

11. Fellatio: rico.,  de ahi lo explico mejor

12. Relato del Servicio: Llegue al telo, la llame y llego a las 20 min. le abri la puerta , le mire el rabazo y se me paro en one. le pago lo acordado y me desvesti , solo me quede en boxer. ella se calateo.. estaba con un hilito exquisito. Le dije que se ponga unas mallas y portaligas que lleve , a lo que accedio sin decir peros.. subi a la cama y empezo a jugar con la pinga.. me chupaba los huevos uno por uno, y los jalaba con su boca... me puso el pre y se comio todiittiita la pinga. hasta el fondo. luego se me monto mirandome, pero en posicion ranita.. saltaba y se podia ver como su conchita se comia mi pinga. luego invertido mirandose al espejo.. de la puse en perrito pegada al espejo para ver cuando se la metia, misma porno. que tal culazo.. esas nalgazas eran hipnotizantes, rebotaban y ella gemia, claro que fingido, pero sus palabras y gemidos t arrechan encima que tiene una voz agudita de putaza. de ahi la puse piernas al hombro..... de ahi hice que se abrazara las piernas en el aire, luego de costadito con als piernas abiertas, y la del candado por ultimo, pa terminar la jale al suelo, la hice arrodillarse pegada al espejo , me saque el pre y le hice abrir la boca pa venirme en toda su cara y boca, donde le caiga .. la deje bien bañada de semen.. q rico.. ata la ultima gota... misma porno..( claro que nunca deje que me chupara sin pre , ni que me lamiera) Soy amante del cumshot(faciales) por eso busco putas que hagan esto sino.. no me vacilan. ella se fue a lavar, y salio pa hacerme masajes , le di un aceite corporal que yo habia llevado. despues de 10 min, me dijo pal segundo round. a loq ue accedi al toque. me puso el pre, la puse en 4 dando el culazazazzazo contr el espejo y le meti la pinga por la boca, mientras la nalgueteaba y hacia que sacudiera ese tarrazo. Empuje la cama pa un costado y jale un sillon contra el espejo, la hice que se me monte y ue cabalgue duro, q rico al abrazar ese culo y abrirle las nalgas pa ver en el espejo como se la metia. luego la voltee y cabalgo, hice q recueste su espalda en mi pecho y levante sus piernas, cruzandolas pa que aprieten mi mazo.. luego le volvi a adar en perrito y le pasamos al anal.. previ mamada nuevamente... me saque el pre pa venirme en sus tetas y cuando me estaba haciendo la rusa, tmr no que paso que se me bajo.. asi que saque un tercer condon y le ordene que le chupe hasta que me venga... tmr me la chupo como 5 min y nada que me venia.. ya la hora se habia cumplido.. asi que caballero nomas.. pa otra sera.. como yo estaba con ganas de soltar la segunda leche.. la segui al baño y mientras ella se lavaba y se cepillaba, yo me pajeaba en sus nalgotas.. no me decia nada...  buen polvo.. 

13. Aseo Personal: olia riquisimo

14. Trato de pareja: no me interesa el trato de pareja, por que no me gusta besarlas ni nada. solo que acceda a todo lo que le pido y que se comporte como una buena putita.

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Amorosas del Peru

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me tuve que hospedar en un Hotel de lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el espejo estuvo bien ubicado, lo que mas me importa.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo = 9......... atencion= 8  comdidad lugar = 8 .. Total =8.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pedi que vaya por mi distrito y me dijo que no,.. solo por lince..algun dia volvere con esta por que me gusto su atencion, su culazo (con ayudin de cirujano ) y sus tetazas con silicona... como me agradan.

 

Publicare mis otros posts debido a que mi cuenta anterior se perdio y se fueron varios... los q recuerde para que les ayude en alguna informacion.. 

 

 

BYE BYEEEEEEEEE

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...