Jump to content

Andy trato de pareja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ni fea ni bonita, tiene su gracia
2. Edad:
19/20 le doy
3. Talla:
lo normal 1.60
4. Color de Piel:
morenita trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni flaca, un poco agarrada eso sí / Lo normal para su contextura / Tiene un rollito, nada de que asustarse / Medianos, rebotan rico

6. Caderas / Culo / Piernas:
Otra vez, lo normal para su contextura / Generoso, lo suficiente /Un poco gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pircing en la nariz
8. Apariencia / Vestimenta:
A primera vista una chica de su casa, eso sí, se le veía rica, fue con un vestido/falda.
9. Ajuste Vaginal:
70/80%
10. Sexo anal:
Da si le pagan más
11. Mamada:
Se defiende, hace lo que le pides
12. Relato del Servicio:
Bueno HLD contacté a esta kine vi a Facebook, después de hablar quedanos en vernos en un telo del centro, trabaja independiente. Me dice que alquilé habitación y que le diga en cuál estoy, se demoró 20 minutos en llegar, pensé que era estafa. Llega, hablamos un poco y su respectiva punteada, me besa, le quitó la ropa, y el mameluco, me pone el poncho con la boca y a mamarla nomas, hizo lo que le pedí y me dice que se la meta, pierna al hombro y a taladrear, hace lo que le pides, cuando estabalos de toby le vi la espalda tenía unas marquitas, parecían pecas, en eso me pide que le dé nalgadas, pucha, a hacerlo nomas, le pido anal y me da el precio, accedo, estaríamos menos de 5 minutos, me dice que le duele y que mejor es vaginal, se me vienen los hijos. Nos acostamos un rato, chapamos, me agarra el muñeco se me para y a darle otra vez. En eso me dice ya es hora y le pido un rato hasta que acabe, ya me dice, nos vestimos, su punteada otra vez, yo salgo primero me dice, chapamos otra vez y se va la forajida.
13. Higiene Personal:
Alquilé cuarto con baño, se lavó ahí
14. Besos en la Boca:
Si, con lengua, accede a todo.
15. Precio:
100 / 150 con anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
Se anuncia vi a Facebook Andy Flores
https://www.facebook.com/profile.php?id=100041095052908

17. Número de Habitación: Alquilé cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cualquier telo
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10 me gustó
20. Comentarios Adicionales: Suerte con la kine HDL

Publicado

Eso suena a caficho, prefiero ir al acuario, si hay algo bueno entro sino, se fue mis 5 soles.

Publicado
hace 8 horas, ElSombreron dijo:

Eso suena a caficho, prefiero ir al acuario, si hay algo bueno entro sino, se fue mis 5 soles.

Bueno hermano, yo prefiero estas chicas o las universitarias, son mas sanas y no son tías

Publicado

Pareces caficho ctm!! 

• Me gusta 1