Jump to content

Scarlet mona delgada.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de meses estando fuera de los cuadrilateros regrese con esta linda experiencia a este nuestro temblo de ceremonias porque lei tenia segundo piso y asi me recibieron hace 4 dias atras

1. Descripción del Rostro: a mi parecer simpatica la ecuatoriana

2. Edad: estara en sus 24 a´prox no le pregunte pero quiza un par de años mas

3. Talla: sin tacos en su 1.60 por ahi le llevaba sus cm a la mina

4. Color de Piel: aca si no se como mrd describir asi que lo dejaremos en color canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me gustan / si tiene su cintura / plana sin rollos / un par de limones que no le gusta dejarselos chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / buen potito en 4 y nalgeable / piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la parte trasera del hombro izquiero y un infinito en la nuca,tenia algo mas que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo y sosten negros se le veia tan inocente y rica csmr

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste,estara en sus 7.5/10

10. Sexo anal: no lo da pero lo vi usado

11. Mamada: aca si se engolosina la monita,le gusta tenerlo en la boca trata de hacer gp pero por ser pequeña de boca no logra meterselo todo pero si me parecio bueno aunque no visito a bolognesi

12. Relato del Servicio: llegue plan de 6pm al local y estaba ¨lleno¨ dando vueltas reconoci a varias que anteriormente me las habia cachado y subiendo y bajando la veo a esta floquita que estaba duda porque habia otra que me gustaba,comence hacer hora y cuando ya me habia decidido por otra estaba demorando asi que subi y pa dentro con esta flaca,es chevere de arranque te trata bien y ese mande que dice cuando habla uf ,me pidio que me heche para la mandada de saludos y luego de unos minutos se subio a montar,no lo hace bien pero le pedi que se heche de espaldas y que rico se iba sintiendo aca esa pose mientras se mordia los labios,luego la puse paraditos un rato luego en 4 que se formo algo hermoso y le daba de nalgasos suaves para que no se queje y al final le di al hombro,aca si la flaca ponia sus manos para que no le entre todo pero igual se lo metia y le gustaba porque ponia una cara de ya no quiero pero aguantaba el castigo,termine conversamos un toque y pa fuera

13. Higiene Personal: se lavo al termina

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40intis

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: es la ultima habitacion no recuerdo cual era si era 80 o 90 pero es la ultima de todas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6.5 bien ganados,si hubiera boloñeado bien y se dejaba al menos chupar un poco las tetas le daba hasta 7.5 pero no fue el caso

20. Comentarios Adicionales: me dij que estaria un par de semanas mas y luego regresa a ecuador y no sabe si volvera,creo que ire nuevamente y si me empila le doy su despedida

Publicado

A esta monita la habia visto hace un par de semanas en las habitaciones del fondo 58, la verdad que se le veia simpatica, un poco timida y joven con su vestido negro, pero como que no me llamaba demasiado la atencion, hasta que un dia la vi estaba en una de las habitaciones cerca al bar y estaba con un vestidito blanquito cortito y la verdad la monita tiene bonita figura, la verdad es que se le veia muy bonita, aqui mi experiencia.

1. Descripción del Rostro: Rostro simpatica no es un bellezon, rostro con facciones delgadas, pero si tiene su gracia, rasgos tipo chica delgada del norte del peru tipo (piura, trujillo) mas o menos para que se de una idea.

2. Edad: aprox. debe tener entre 22-24 años

3. Talla: 1.60 aprox. sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña no muy oscurita, ni muy clara, regular.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita cintura, casi nada de barriga, senos pequeños como de su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeña, piernas delgadas, es flaquita la mona sin llegar a ser palo seco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad es que era tarde era mi ultimo polvo ademas me habia metido un par de coronas, la verdad que no me percate muy bien, lo que si me fije es que cerca al labio tenia un pequeño piercing que da la impresion como de ser un  lunar pequeño.

Ademas me parecio que usaba brackets aunque no me acuerdo muy bien porque estaba un poco tomado y cansado.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un pequeño vestido blanco corto, la verdad es que esta monita es delgada y de bonita figura, la verdad es que le quedaba a perfeccion se le veia muy rica sin llegar a ser vulgar como otras putas de ese antro.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 

10. Sexo anal: por curiosidad le pregunte y dijo NOOOOOOOOOOO

11. Mamada: regular se toma su tiempo, trata de hacerlo con calma, la verdad que no le pedi mucho, ya que queria tirar de una vez.

12. Relato del Servicio: Ya era un poco tarde aprox. 12 p.m. estaba tomando con un pata y en eso ya queria quitarme pero era obvio que tenia que tirarme el respectivo polvo, asi que ya la habia visto antes y me agrado, procedi a consultarle y me dijo 15 a 20 min  S/.30.00, bueno no me gusto la clasica 15 a 20 min, (por que eso significa que la flaca a los 10 min, ya va a querer apurarte), pero me animo el precio, en eso le digo ok, y le digo atiendes con luz blanca y me dijo si, ok procedo atenderme y en eso la flaca empieza a desnudarse y la verdad tenia bonito cuerpo entonces empeze a tocarle las nalgas y a tocarle los senos pero ella decia despacio con cuidado, entonces me puso el preservativo, empezo con el oral descrito un par de minutos, hasta que le pedi misionero entonces empece a darle y bueno se sentia buen ajuste, le estuve dando un rato ahi, hasta que le dije haber que me monte (cowboy) para probar si se puede mejorar el ajuste, en eso se monto pero empezo hacerlo muy fuerte como saltando, en eso le dije a la monita que no lo hiciera tan fuerte un poco mas despacio con cuidado y la monita muy cordialmente empezo hacerlo despacio, estuve un rato en esa pose pero el ajuste no mejoro, entonces le dije perrito y empeze a darle en esa pose un buen rato, pero lo malo que la monita se puso en cuatro pero se abrio mucho de piernas y ahi se perdio mucho el ajuste, le estaba dando mientras conversabamos pero la verdad el ajuste se perdio mucho, casi no sentia nada, en eso ella me dice ya va terminar, tuve que concentrarme y darle duro para que se venga, y finalmente se vino la descendencia y ahi quedo todo.

13. Higiene Personal: Se lavo la conchita con su tinita respectiva, ademas siempre se hecha su respectivo perfume.

14. Besos en la Boca: NO los pedi, no se si los dara.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox. / S/.30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: RATITAS VIP

17. Número de Habitación: Estaba en la habitacion 25, la verdad que en esa habitacion siempre estaba me parece una colocha tetona llamada LUCY, aunque ese dia esa tetona no fue a trabajar y ella estaba ocupando su habitacion.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, lo normal en ese antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, la verdad es que no le pongo mucho mas, primero porque no me dejo hacer mucho las previas, besos en el cuerpo, manoseo, la verdad es que ni bien entre la flaca al toque me puso el preservativo y queria empezar con el oral.
Ademas otra cosa curiosa es que cuando entre estaba con la luz blanca, pero cuando se empezo a desvestir cambio a luz roja y toda la faena fue con luz roja, despues de terminar y lavarse la concha volvio a cambiar a luz blanca, y eso como que no me gusto mucho me bajoneo un poco, porque a veces algunas de estas rucas debido al trabajo que desempeñan tienen verrugitas y con la luz roja no se puede distinguir, ya una vez me paso con una ruca (una veneca )de ese antro que cuando me quite la ropa y antes de empezar la faena le abri las piernas percibi que tenia muchas verrugitas pequeñas y lo deje ahi, por eso casi siempre pido luz blanca, aunque no le reclame esta vez porque estaba un poco tomado y cansado y queria irme a jatear.

20. Comentarios Adicionales: Me parecio un polvo regular ni bueno ni malo, la verdad no creo volverme atender, la verdad es que fisicamente me atrae, pero a mi me gustan las rucas un poco mas tranquilas no tan apuradas y mas sumisas, esas que te dejan hacer muchos previos, y mas amigables, la monita esta como que es cumplidora y nada mas, esa fue mi experiencia con esta monita.

slds.