Jump to content

Colombiana supuestamente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalada 
2. Edad:
27 pero órale 30
3. Talla:
1.56
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Si buena cintura  barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si masomenos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería roja
9. Ajuste Vaginal:no 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:
Hasta la hueva me dijo natural o garganta profunda nada 
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos vinesta colombiana pensé que iba tener el dejo cuando cachas dame hijo puta papi nada ni moerda mas chola parecía bueno al llegar me cita en su hotel Amazonas pagar 15 so la habitación llegue bueno la recibí masomenos cara pero el dejo colombiano mami donde está bueno como quede en 80 normal pague chupsda hasta la hueva luego filo cama mecánica precia juguete tmr en perro igual ni lo vive me vine mala gane mejor me largue 
13. Higiene Personal:
Si limpia
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Precio:
80

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 918 266 437

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/hola-mi-amor-soy-6g7q279279249/
17. Número de Habitación:
Amazonas suit
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: nunca está csm

nunca 

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Jajaja corma ya ps imagínate desde ya 80 soles? Y una verdadera colocha ? Hasta te cita en su hotel de cafichos , recuerdo cuando me tiraba a la colombiana Katalina que ya está media tiona pero sus tetazas se defendía y aparte las 2 colochas de la mansiche esas si eran colocha , lastima y buen aporte men saludos

Publicado

Claro Veronica la Colocha yo las conocí en él bahía rosa con su amiga se chupban l concha ellas dos mientras Cachabas con las dos moerda que polvo era luego atendían en mansiche por el mall se fueron nunca mas vinieron tmr ella eran el verdadero polvo hablan ese dejo y tmr bueno hermano esto les dejo experiencia 

Publicado
En 7/9/2019 a las 8:57, ThanosKiller dijo:

La colocha Verónica que atendia por la iglesia mansiche... Que buenos polvos que uno se daba con esa flaca.. Ella fue una de las mejores kines extranjeras que pasó por Trujillo... Tanto en físico como en su atención 

Tu sacrificio no será en vano HDL, todos alguna vez caímos en ensartes... Tu aporte sirve para alertar a toda la hermandad 

Totalmente de acuerdo hermano, esa kine de hace años es un polvazo, yo iba siempre mientras estuvo por estos lares, y hasta hice un trío con la morocha que era su compañera xd saludos