Cyprus_Icaro Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: milf con lentes cara de mamona labios gruesos el labio inferior tipo angelina Jolie,rostro pequeño ovalado 2. Edad: debe tener sus 35 3. Talla: es chata diría 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura abdomen,senos medianos todo por ayuda del doc 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo redondo con ayudin piernas de acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes por el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: ese día con lencería transparente dejando ver sus pezones 9. Ajuste Vaginal: ni mrda 10. Sexo Anal: no pregunte esa weada 11. Mamada: normal hace gp pero le falta técnica esperaba mucho más acá por sus labios y cara de mamona 12. Relato del Servicio: bueno este rating debía. Empezamos ella llevándome al baño a lavarme la gampi y las manos con desinfección ,luego de eso me lleva al espejo donde empieza el manoseo acá le quise chupar las tetas pero solo dijo besitos bueno vamos a la cama y empieza la chupada descrita procede entonces a montarme como vaquera le pido ranitas pero no quiere porque se cansa rápida dice xD entonces la pongo de misionero donde empieza a dar sus gemidos fingidos me hace el candado empieza a decirme webadas al oído me quería sacar la milk de una pero Nika si no sentía ni mrda de ajustin,le pido perro con la piernas juntas acá sentí algo de ajuste algo es algo le estuve dando buen rato le pido al filo de la cama donde vi como mi chulapi entraba y salía como la wea empezó a joder con el tiempo y que más time más money entonces le pido piernas al hombro no quería porque dice que le duele la cintura en esa pose así que empieza a chuparme la gampi y pajearme pero nada opte por safar al finalizar me pide propina a lo que le digo que ya estaba misión imposible 13. Higiene Personal: te da paños ofrece lavarte la gampi no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ordenado pero olía mucho a cigarros el cuarto 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: no volvería Nika mi gampi jamás hizo click con su boca o chucha,otra cosa es que gime como perra asmática supongo que hay gente que le vacila esa weada ajajajaja
DelPiero123 Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Pinta de señora pituca, cabello castaño. 2. Edad: 43 aprox. 3. Talla: 1.66 aprox. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / sí con ayudín / nada / grandecitos tuneados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo paradito / acorde con todo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Melón o rosado, le formaba buena silueta. 9. Ajuste Vaginal: 30% ya se le desgasta. 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: regular, nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: Llegué y fue la primera que vi, está en un listado mio pero en esos días no sabía su nombre. Hago trato y pa dentro, nos pelamos y me la chupa parado viendola en el espejo, empieza a cabalgar, algo flojita para esto. La cambié a patas al hombro y costalillo, luego perrazo y misionero, para acabar nuevamente en perrazo. 13. Higiene Personal: Limpia, se ofrece a lavarte todo. 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 40 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: Momnkey 17. Numero de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: gud 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La tía es pata, pero la noté muy mecánica. DIjo se colocha, se queda hasta fin de mes según ella. Hermanos, un favor, si la kine tiene tema; favor de moverlo a su tema respectivo, estuve buscando y no encontré algún tema parecido. Gracias de antemano. Un abrazo
Cyprus_Icaro Publicado 10 de Febrero del 2020 Autor Publicado 10 de Febrero del 2020 Esta tía para con su tipica lencería rosada o color melón transparente mostrando los pezones el año pasado le hize tema haber si lo unen xD https://hermanodeleche.com/topic/63666-colombiana-milf-hab-18/
Machin Inspector Charapa Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 @OBITO UCHIHA @IRON MAN
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 7 horas, DelPiero123 dijo: Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de alguno @Cyprus_Icaro hola hermano en tu post según ese link mencionas que la tía tiene varios tatuajes This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hermano @DelPiero123 tu mencionas que no te percataste ni uno, están seguros que es la misma tía, digo no Cuando trato de describir a una kine lo primero que veo son sus tattoos ya que otras características son imperceptibles, a simple vista pero una marca de cesárea o un tatto resalta mas
Cyprus_Icaro Publicado 10 de Febrero del 2020 Autor Publicado 10 de Febrero del 2020 es ella mano si el sabado baje estaba en el room 31 es la unica tia con esas descripciones si no la mencione en mi listado se me paso ps igual la vuelta de la conducta de riesgo nohely :v !!
murloc Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro:Cara de tia mamona pelo castaño con lentes2. Edad: pt ya debe estar por los 40 o quiza mas de la promo de sandra la medusa3. Talla: 1.60-1.634. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene su cintura y tetas grandes todo con ayuda del doc6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ culo grande tuneado algo deforme ya debe ser por la edad7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura de la cadera tiene uno pequeño8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo transparente9. Ajuste Vaginal: Ya se nota el trajin pero si tiene maña para darse sus ajustones10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Basica lame el tronco un minuto a lo mucho12. Relato del Servicio: Llegue al templo temprano y dando vueltas como trompo no habia ninguna que me de buena espina y pues vi a esta tia la dude pero ya que chu no habia nada mas. Empezo con un baile frente al espejo mientras se sacaba el vestido, luego la mamada correspondiente, perrito, misionero donde se da unos buenos ajustones, pasamos a vaquerita y bote la lactosa.13. Higiene Personal: Limpia antes de el cache te lava la pieza y las manos14. Besos en la Boca: No, ni intente esta muy tia la csm XD15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa17. Número de Habitación:1818. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ni fu ni fa20. Comentarios Adicionales:Polvo estándar nada que rescatar. Numero de habitacion 31 me equivoque si pueden editarlo
Publicaciones recomendadas