follaputas_09 Publicado 30 de Octubre del 2014 Publicado 30 de Octubre del 2014 Hola, hermanos... como hcie un comentario en mi post anterior, debido a que mi cuenta se me perdio, estoy subiendo algunos posts que tenia en la cuenta anterior , para que tmb les sirva de ayuda ppor siacaso. Me atendi con esta milf a comienzos de este año.. maso menos. lo malo es que ya no me contesta el celular y perdi su direccion actual.. porfvor si alguien lee este post y la reconoce , ayudenme a ubicarla. me dio una atencion excelente. 1. Rostro: Normal, achinada, pelo rubio , con su plata.2. Edad: mas de 33 imagino.3. Talla: grandota, caballota, voluptuosa.4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tenia una cinturita, era algo con rollitos pero tenia un traje que lo disimulaba todititito y ni cuenta te dabas. Tetazas.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza, como me gustan , tipo vedettes, voluptuosas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: tenia un video en el cual salia en su depa, donde salio con un traje de mallas, que solo dejaba al aire el culo y las tetazas. asi me recibio por que le pedi que se visitera igualita al video.9. Papita: trajinadaas, no ajustaba.10. Servicio Adicional: no le pedi..11. Fellatio: asu mare... como dice machin... riquisisisisismo... no apto para algun precoz.12. Relato del Servicio: llegue al depa. me abrio la puerta y ella se escondio de tras pa que nadie vea. entre y me soprendi por su tamaño y por el cuerpo que era llamativo.. le pague con una rebajita y subi a su cama.. bien amable y conversadora... bien xvr la caballota. Puso una luz tenue y se me monto de espaldas pa moverse encima de mi sin quitarme el boxer.. cuando ya estaba palo de tanto ver ese tremendo culazo, me saco el boxer , me puso el pre y empezo la extremada mamada de dioses.. se comia bola por bola y como ya me abia arrechado le meti las dos bolas a la boca... se comia la pinga, jugaba con ella, se golpeaba la cara y la lengua y hacia GP. que ricooooo.. la puse en 4 y se la meti por la boca (esta pose siempre hago pa la mamada) mientras la nalgueteaba.. la puse en perro y le di duro.. me pedia que le latigueara el ano con mi pinga .... yo obediente... la puse de costado con las piernas abiertas, luego cerraditas, de ahi boca abajo sobr euna almohada, y luego de costadito... le pedi una rusa... asi que se me arrodillo en el suelo , me saco el pre y me hizo una tremenda rusa que me saco el cuaquer... pero justo en ese momento hice que abriera la boca y se le di todititia la leche ... sabroso... se fue a su baño y se lavo..13. Aseo Personal: ningun mal olor.14. Trato de pareja: que me obedescan es suficiente para mi.15. Precio: 70 lucas media hora.. me dejo en 60 por que me hizo esperar16.Telefono / Anuncia / Local: a ver.. este es su numero al que me comunique aquella vez pero ahora ya no me contesta.944541622 y esta era su pagina , en donde tmb tenia un video que salia moviendo el culazo con el traje que ya mencione... http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/srakatalina/katalina.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra 4 de angamos.. en unas rejas negras segundo piso a la mano derecha.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien limpio y comodo su depa19. Puntaje Final (0/10): cuerpo = 8 atencion = 7 (por la demora) comodidad = 8 TOTAL =7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: A ver, cuando termine de follarla.. me dijo que si queria volver atenderme con ella que vaya para el ovalo higuereta por que se iba a mudar para alla... al mes la llame y no me contestaba, segui insistiendo varios dias y por finn hable con ella , me dijo que ya se habia mudado y que cuando este por el ovalo que la llame.. tmr ese dia no pude ir.. y nunca mas me contesto.. ALGUIEN SABE DE ESTA KINE? SI LA RECONOCEN POR EL POST PORFAVOR.. RESPODNAME... GRACIAS byeeee byeeee
CachaTias!! Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 creo que ahora anuncia como darling en placeresdelperu, la voy llamando 2 dias pero no tiene el celular apagado; tambien me atendi con katalina cuando atendia por la 4 de angamos, ya cuando se mudo por higuereta dejo de responder el celular; ojala prenda su celular para tener un remember con la tia ya que ami me atendia muy bien.
amo_cuerponas_tipovedettes Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 hola cacha tias, yo tmb ando buscandola por la web pa otro remember pero nada que puedo..su cel antiguo ya sta fuera de servicio.. y acabo de buscarla como darling en Placeres del peru pero no la encuentro.. tu dices que la estabas llamando dos veces y sonaba apagado..coloca su numero por favor.. aver si nos ayudamos a ubicarla.. nos conviene a los dos.. :D saludos hermano..
Yngwie Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 Algún dato de esta señora? La última vez que me atendí con ella fue en Junio-2014 desde allí le perdí la vista, posterior a eso en un sitio vi que publicaron algunas fotos mostrando su rostro, alguien sabe algo?
barcelonista_2015 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 alguien sabe algo de la tia?
Publicaciones recomendadas