Jump to content

Andrea / Kinescomplacientes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendi con esta kine en a mediados de este año maso menos.. como ya menciones mi cuenta anteror se cancelo asi que estoy subiendo algunos ultimos posts que recuerdo, pero lo mas importante con los datos precisos de la kine..

Legue a su depa de noche plan de 7 creo.. y este fue el desarrollo del polvo

1. Rostro: mmmm..normal.. no era bonita..

2. Edad: sus 30 creo.

3. Talla: no era alta, m imagino que no pasa el 1.60

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia unos pequeños rollitos y no tenia una cintura formadita.. noera muy plana , le faltaba endurecer, pero pasaba piola. Tetas normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona, pero si un culito suave y cacheton en 4.. piernas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.. lo siento.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en un hilito..y su sosten..

9. Papita: trajinada y algo con vellos.

10. Servicio Adicional: no pedi. ni pregunte.

11. Fellatio: normal.

12. Relato del Servicio: llegue al bendito depa que no lo encontraba. me abrio su puerta que daba a la calle. estaba oscuro ,, la vi y dije ya px.. ya era tarde y hasta que encuentre otra .. que mas.. vamos a cachar.. entramos..le ague lo acordado.. le hice que se vistiera con un trajecito de enfermera que lleve (mallas blancas y una pequeñisisisima minifaldita con porta ligas) me recoste en la cama boca arriba y  empezo a masajearme. luego empezo el mameluco con su ponchito pero nada del otro mundo solo pa prepararlo pa la batalla. la puse en 4 y se la meti con todo mirandome en su espejo al lado de su cama. luego de costadito, piernitas al hombro.. aqui si a los 20 min nomas ya me queria venir asi que trate de no arrecharme tanto, pero esta puta trataba de hacerme venir rapido.. hasta que me dijo tanto duras?.. ya casi cumpliendo la media hora le dije pa venirme en su cara a lo que no me accedio, me dijo que nunca habia hecho eso y tanta weabda...entonces en tus tetas le dije..algo que no acepto al comienzo pero la agarre desprevenida y la voltee sentada en su cama me saque el pre y le solte toda la leche en las tetas... hablamos un toque, me lave la pinga en su baño y me quite.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: me accedio a todo , menos al facial

15. Precio:100 la media y 100 tmb la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:967772100      http://kinescomplacientes.net/andrea.html

por siacaso no es la misma de las fotos.. y cuando le preguntas se hace la loca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca al ovalo entre el ejercito y pardo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo su depa, no jode nadie..

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo =6 atencion =6  comodidad = 8 TOTAL = 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace un mes la llame por que estaba por ahi pa sacrme el taco.. por que no tenia mucho tiempo , me contesto y me dijo que ahora cobra 120 la hora y 100 la media.. a las finales no fui.. pero sigue en su mismo lugar.

byeeee byeeee