Jump to content

Krystel /lima Sensual

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sino me equivoco el sabado 18 me atendi con esta kine... previo a una pichanguita futbolistica en el colegio meliton carbajal que esta cerca a la municipalidad de lince quise buscar alguien que me saque la leche. asi que di con esta señorita del placer que estab cerquita.. y dice asi...

1. Rostro: no pasa nada con su cacharro. 

2. Edad: se le notaba tia pero me dijo q 27 .. mentirosa.

3. Talla: chata, noma

4. Color de Piel: trigueña... tenia una lamparita que todo hacia ver oscurito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algunos rollos, no era plana..  tetas grandes pero caidas y suaves...

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia buenas caderitas.. buen culo y buenas piernas.. a nada..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo y un top.

9. Papita: depilada y sin ajuste.

10. Servicio Adicional: no da .. segun ella . pero tampoco le pedi.

11. Fellatio: lo normal, cumplidor

12. Relato del Servicio: La llame , e hizo que me parara en la municipalidad pa que me viera. luego me dio la direccion exacta, subi y encima en el sgundo piso estaba oscuro.. toque la puerta y me hizo pasar.. el cuarto estaba lleno de incienso tanto que ni respirar se podia y daba mucho calor. Es un cuarto grande , dividido en 3 ambientes : una sala con tv y sus sillones y dos cuartos pequeñisimos, uno pa ella y otro pa su amiga. solo cubre el cuarto con una cortina.. le pague.. y le hice poner unas mallas y portaligas... me dijo que yaa... al comienzo me queria ir cuando me abrio la puerta pero hasta que encuentre a otra cerca. cuando ibamos a empezar el mate , me hio enojar por que me dijo que solo 10 min me quedaba.. taba webona dije entre mi.. como que 10 si ahsta que t pagu y t vpongas el traje han pasado 5 min.. yo estoy controlando el tiempo.. y con eso la cague a la puta tonta. ya esta bien.. a als finales 25 minutos me accedio.. lapuse en 4 me agache y le aprte con mi pechos sus nalgotas.. la hce que las sacudiera y la cacheteaba.. loq ue sonaba.. la voltee.. en 4 mirando mi pinga, me baje el boxer con mi pinga ya parada y me puso el pre.. hay me dijo , la tienes muy grande... ¬¬  normal noma le dije.. igual no me vas a decir que no a ninguna pose..( esta me quiere trabajr decia yo..) hice que me la mamara en 4... un buen rato.. de ahi la puse en perro contra su espejo y se la meti con fuerza, despacito que soy estrecha me decia.. pfffffffffffffff ... ni ajustaba siquiera... luego la puse patas arriba.. de costadito, en la esquina de su cama con als piernas de costado y luego abiertas.. luego hice que se abrazara las piernas en hacia arriba , mientras que yo se la metia de pie y vei lo que entraba en toda su marucha... la arrodille a la cama, me saque el pre y me hizo una rusa... pa finalmente venirme en toda su cara de puta... 

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: lo importante es q sea obediente.

15. Precio: 50 media + 20 por el facial.

16.Telefono / Anuncia / Local: 974477037

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente a la municipalidad de lince, hay un locutorio, se ingresa y en el segundo piso.. bien caleta por que nadie se imaginaria que e e segundo piso es un cachadero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mucho incienso y calor y pqueño el cuarto... a mi no me gsta tanto tirar en la cama y me gustan los espejos... todo estaba apretado.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo = 5    atencion = 6    comodidad = 5  TOTAL =5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes de follarla, le pregunte por su amiga, y si hacian duo, me dijo que si 50 soles pa cada una.. pero que no hacian lesbianismo... primero me la tiraba auna y luego a otra.... ptm que aburrido entre mi decia.. pa eso .. nooo.

byeeee byeeee