Jump to content

Carla/Culona Artificial/Semi Milf/Ex Sirenas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me atendí con esta culona el viernes 06/09/219
1. Descripción del Rostro:Simpática trigueña/Me dijo que es de Venezuela 
2. Edad: 28-30 años
3. Talla: Chatita 1.50-1.55 m
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita/no tiene barriga pero tiene un pequeño corte por la barriga en el misionero lo detecté, senos normales
6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona/Culonaza artificial/ Piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví
8. Apariencia / Vestimenta:un vestido negro que resaltaba ese culazo y sandalias
9. Ajuste Vaginal:40% 
10. Sexo anal: no voy por esa vía 
11. Mamada: 3 minutos de mamada,hace GP, lame el tronco, sabe mamarlo no se sintió dientes :big_smile: 
12. Relato del Servicio: Bueno llego a la miel; subí al segundo piso; no me llamó la atención. Estuve en el primer piso buen rato cuando ví a esta culona tomando con unos HDL; después la veo bajando del tercer piso para luego pararse esperando a un nuevo cliente; le pregunto por el servicio y me responde en buena onda; eso me animó. Nos fuimos al tercer piso; pago peaje y fuimos al cuartucho de tercer piso; la flaca es entradora; mientras me desvisto se acerca con su culazo para levantar a HULK. Aplica el mamey repectivo que rico; no se siente dientes, es sumisa en eso; le hago que se trague mi HULK(GP), no visita boloñas, lame el tronco; procedimos a la calbagata que rico se mueve la flaca ese culazo comiéndose mi pinga :adore: le amasé sus senos que rico y me los ponía en mi cara. Estuvo buen rato; su trato es amable que te dice amor otra pose :adore:; le digo perrito ahí me desgracio le doy full haciendo plash plash :big_smile:; pucha que rico panorama así estuve buen tiempo en esta pose da sus gemidos no tan exagerados como otras lo normal, para terminar en misionero ahí vi ese corte por su estómago como si hubiera tenido un accidente :cry:;pero bueno le di también duro ahí me dijo bésame amor pero le dí besos a su cuello ahí no más;le levanté sus dos piernas que rica gemía despacio y ahí boté a los futuros HDL. 
13. Higiene Personal:Huele rico, a pesar que tomó con algunos borrachines le flaca se comió su trident de sandía :big_smile:
14. Besos en la Boca: quería que le diera y cuando me despedí también me quería dar pico pero le dí mi cachete no más.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/31 soles= 20 soles para ella+10 soles para la caja de la miel+1 sol de condón
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: Tercer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho ni baño ni nada colchón no más.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, me bajoneó ese corte medio raro por su barriga, su trato amable de la flaca.
20. Comentarios Adicionales: me dijo que se quedará un tiempo por la miel hasta que le den cuarto en LAS SIRENAS; volveré para darme otra vez ese gustito de comerme esa culona. 
  • 1 month later...
Publicado

Me atendí nuevamente con  esta culona el lunes 07/10/219

1. Descripción del Rostro:Simpática trigueña/Ecuatoriana de QUEVEDO no es venezolana sorry 
2. Edad: 28-30 años
3. Talla: Chatita 1.50-1.55 m
4. Color de Piel: Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita/no tiene barriga pero tiene un pequeño corte por la barriga en el misionero lo detecté, senos normales me los dejó mamar. 
6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona/Culonaza artificial/ Piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:delfín por el torso
8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido negro resaltaba su culazo
9. Ajuste Vaginal:40% 
10. Sexo anal: no voy por ahí.
11. Mamada: 3 minutos de mamada,hace GP la hice atragantar nuevamente :big_smile:, lame el tronco, sabe mamarlo no se sintió dientes
12. Relato del Servicio:  La veo recostada y veo ese culazo asuuu, la ví de cerca era Carla nuevamente :big_smile:. Hace sus movimientos de culazo para que levante mi pinga, le meto mano a su concha y en la raja :big_smile: normal para ella como le comenté que ya me la habia comido hace un mes, despues empieza la mamada aquí la hago atragantar varias veces con mi pinga, luego hace la rusa, pasamos a perrito ahí me pone su culazo casi en mi cara no sentí ningun olor fétido , le besé las nalgas tenías unas ganas de hacerle una lengueteo a su ano pero me contuve :big_smile:. Se volteó me pone su concha rasurada en mi cara pero subo lentamente dandole besos a su cuerpo y senos. Continuamos con el misionero, piernas elevadas, cowgirl aquí se mueve como licuadora pero tuve la fuerza para aguantar con sus gemiditos, para terminar de perrito le dí primero despacio después aceleré ahí bote el milk. Me comentó que se queda hasta diciembre en PERU. 

13. Higiene Personal:Huele rico, se echa alcohol después del cache. 
14. Besos en la Boca: ahora sí cuando entré me enseño la lenguita para que tambien le dé un chape  pero no sólo le dí un beso en la mejilla, en la salida también quería que la chapara pero no aunque era simpática me tentó. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 25-30minutos=30 soles, despues del cache me quedé un rato me dijo sientate descansa un poco no quiero salir todavía :misdoubt: me has dejado agotada :embarrassed:, hablando unos 5 minutos en ese lapso me dice abrázame que necesito amor yo todo obediente la abrazo ,le voy besando el cuello y sus tetas; luego fugué buscando otro culazo, quería atenderme con DANIELA C208 pero hasta ahora no me convence en cuerpo :look_down:  
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: 205 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el cache es mejor que los del tercer piso 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos, mejoró su atención anterior. Espero que también trate igual a otros HDL.
20. Comentarios Adicionales: se queda hasta diciembre en PERÚ, tal vez me atienda antes que se vaya, esperaré fin de año :big_smile:, voy a probar nuevas culonas que ví ese día si es venezolana mejor porque hasta no me culeo una veneca ojalá que primera veneca sea culona blancona, tallarín normal y buen trato :boss:

Publicado

creo que no se pueden hacer 2 ratings, ten cuidado con el biri biri ban :big_smile:

Publicado
hace 12 horas, xboss19 dijo:

creo que no se pueden hacer 2 ratings, ten cuidado con el biri biri ban :big_smile:

ok no sabía de ese detalle lo tendré en cuenta 

• 2 weeks later...
Publicado

Este es de la semana pasada dia miercoles turno noche, tenia harta leche y queria descargarme en unA culona, por lo la vi y le hice la consulta me dijo sin apuros y accedi

1. Tipo de Rostro: ovalado y delgado

maquillado, tiene su gracia.

2. Edad:debe ser base 3

3. Talla:ese dia Unos tacazos, sin ellos medira 1.55 mts

4. Color de Piel: es trigieña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pinta de voluptuosa, tiene cintura, no vi wata, senos con silicona, no se veia bien porq apago la luz

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas normales,culona nalgona, piernas un Poco delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate por la falta de luz

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un top y un leggin q le sacaba sus curvas

9. Ajuste Vaginal: maso , estaba depilada, pero ajustaba solo en perro

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no duro mucho, Ella sentada y yo parado, unos dos min hizo tres veces garganta profunda

12. Relato del Servicio:pase Al cuarto , me hizo un baile meneando El culo, me pidio El dinero , y se desvistio, unos baile previos y me puso El condon para la chupada, me dijo q pose queria y le dije Ella encima, aqui le chupe Las tetas y la nalgeaba, cabalgaba bien y con fuerza Como para sacarme la leche en one, asi estuvimos unos 8min, despues perruno, donde aproveche en amasar ese culazo y lamer sus nachas, aqui si me cago aguante unos 5 min y bote la leche, Ella me lavo y se lavo, nos despedimos para otro futuro encuentro.

13. Higiene Personal:limpia me lavo y se lavo

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la apestosa miel 

17. Número de Habitación:ese dia 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6.5 le bajo por apagar la luz me di cuenta q cuando otro hdl se metio, tbn apago la luz, para la prox le dire q no la apague

20. Comentarios Adicionales:bueno, ese dia solo pude dos poses porq estaba arriola para la prox quiero ver su performance a ver cuanto tiempo aguanta.