Jump to content

Pamela MILF BLANCONA PELIRROJA tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado
No se por que le entré pero no me quejo salio polvo cumplidor :bouaaaaah:fue ayer viernes después de la rica batida :v

1. Descripción del Rostro: De milf redondo, algo seria, pelirroja pintada

2. Edad: 40 y algo o +, no me juzguen xd

3. Talla: 1.65m-1.70m 

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, de joven habrá sido mujerón, un poco, redondazos tuneados deja mamarlos lo que tu quieras :yarr:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo con tun tun algo fofo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: le noté en las nalgas es una mariposa en mitades (cada mitad en una nalga) :shocked:

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas verdosas o medio celeste se le notaba las tetas y un hilo

9. Ajuste Vaginal: nel pastel

10. Sexo anal: un rotundo no 

11. Mamada: Ahora si viene lo shido... me hizo recostarme hizo gp se engolosinó, lo besó lo chupo de arriba abajo se le notaba su experiencia y lo hizo por un ratazo, tuve que pensar en la vaca lola para no venirme :pudency:

12. Relato del Servicio: Mi intención era repetir con la venequita Daniela del primer piso pero no la ví csmre en eso viene la tomba a joder, tmre dije... ya bueno hicieron su rutina, se quitaron y empezó el show de nuevo, en eso subo pal 2do piso y veo a esta señora ya que chu dije le pregunto y pa dentro, me dice su alias, me pasa jaboncito, nos calateamos le doy lapitos en el ass que rico me dice, en ahí se me pega y me empieza a besar el cuello y darme piquitos, yo también le correspondo andaba bien electrico :haha: me acuesta y pone sus tetotas operadas en la cara le doy su succionada a cada pezón, que rico me decía, ya con eso estaba tiezo con lo que continua con el mamadón, mientras lo hacía aprovechaba para acariciarle la zona del panochón, empezamos en cowgirl me rebotaba ese culazo y le amasaba las tits en eso hago que se me pegue para seguir dandole besitos en el cuello ella se dejo y correspondio, aprovecho para seguir criándome, pasamos a perrito en ahí le noto su particular tatoo le doy durito y gemía despacito, ya para acabar paso a misionero de un lapito en el ass aquí se la introduje sin asco y su cara me arrecho csmre :adore: embestida tras embestida aprovechaba para mamarle esas teteras y darle piquitos en el cuello, en eso no aguantaba mas y salio todo el aguita de coco, me lavó el nepe nos vestimos y safe no diré contento pero si un poquito :v

13. Higiene Personal: se lavo todo, las tits, la marucha, a ti te saca el pre te pasa alcohol y te limpia

14. Besos en la Boca: piquitos en el cuello sobrao te corresponde en la boca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 30 no mas lleve lleve :v

16.Telefono / Anuncia / Local: las milf de la mielda 

17. Número de Habitación: 208 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasa piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 regular atención.

20. Comentarios Adicionales: andaba bien electrico, como buen joven tengo que comerme una milf de rato en rato :baffle: adjunto estas humildes ofrendas

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Su cacharro espanta pero ese cuerpo recontra tuneado llama al sado, quizá en un futuro le entre de no haber mejores opciones, la he visto en el turno de la mñn en casi todas mis visitar, para rotando de cuarto

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hellouuu, a los tiempos__- bueno en realidad andaba sin internet en mi casa y este k-ch fue de la semana pasada, el martes 10/09 para ser exactos.____ estaba como webon dando vueltas para entrar con buena suerte en una de estas rufianas y q me atienda bien ___ ps creo q me fue bien con esta tía:

1. Tipo de Rostro: de tía con botox, de esas que se operan la cara y se nota media estirada, es blancona

2. Edad: más de 40

3. Talla: 163 maso

4. Color de Piel: es colocha blancona la tía, piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien tuneada,desde los pies hasta el cabello, cuerpo se le veía muy bien formado y carnoso/ si tiene una cinturita hecha x el cirujano/ casi nada de huata/ y unas tetasas que metió mi payaso x ahi y también me amamantó buen rato 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas/ culaso operado/ piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo (uno en cada nalga como alas de mariposa pero hechas de flores)

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un putivestido apretadaso que se le veía riquichima

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser tía si sentí un ligero ajuste, lo sabe hacer la tia 

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: uuuf un buen rato se engolosinó, pero no pudo metérsela todo a su boquita, pasaba su lengua por todo el payaso y lo seguia chupando bien rico, lo dejó super sayayin  

12. Relato del Servicio: ya habia rondado un par de veces x su puerta y la veia bien rica, y al no ver más germas q me convenzan me animé x esta, una vez adentro me da alcohol en las manos y nepe, luego caricias van caricias vienen, altoke metí mano a esa almejasa y el culote, ella me hace acostar y me empieza a besar por el cuello y rostro, me pone esas teteras en la cara y yo en mi gloria ahogándome, luego pasó a hacer una rusa y lo hacia bien y después ya viene la chupada ya descrita... y empezamos el mate con vaquerita, se la metió despacito sin mucho lubri y me dijo que rica pinga y pues sentí algo de ajuste aunque no lo crean, aunque sea por un rato, ya luego se fue aflojando un poco esa almeja, se movía bien la tia y de rato  en rato me daba algunos besos y caricias, trataba de vivirla, luego pasamos a perrito para poder ver todo ese culote y que rico rebotaba cuando esa almeja se tragaba todo mi platano, esas alas de mariposa parece que estuvieran volando al momento de rebotar, despues de un buen rato pasamos a misionero y de costalillo, una más en perro y luego para terminar en misionero, en esta ultima la tia me apretaba bien hacia ella y no me dejaba sacar mucho el nepe, me tenia bien abrazado, estabamos pegadasos y sentia como si esa concha me estuviera chupando para q salga la leche, asi por un par de minutos hasta q logró su cometido y se vino todo el huayco.  

13. Higiene Personal: se fue a lavarse al final y se desinfecta toda y tambien se hecha su perfume 

14. Besos en la Boca: creo q solo un par de picos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel de abeja

17. Número de Habitación: ese dia creo q estaba en la 206 o 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, casi para mala XD

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 y trato 6 = 6 

20. Comentarios Adicionales: ese dia habia una flaquita con braquets q estaba bailando afuera de su cuarto, estaba con un vestido q no era apretado... tenia una cara de perra la flaca, lo malo q no mostraba tanto el cuerpo 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:face pequeño con retokes botox,peliroja,

2. Edad:base 4

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nada de barriga, tetas medianas,cuerpo algo fofo los años no pasan en vano

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,culazo tuneado,piernas acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi  como unas alas de mariposa en cada nalga

8. Apariencia / Vestimenta:andaba en vestido rojo

9. Ajuste Vaginal:solo al inicio

10. Sexo anal:no keria pa la proxima seraaa  :baffle:

11. Mamada:buena mamada x un ratazo,pa k aprendan las demas bitchs csm., lamida de tronco ,gp besito al cabezon todo con paciencia lo mamo en 2 tiempos buenazo solo le falto boloñear.....

12. Relato del Servicio:despues k la batida me cago el polvo en dejavu cai x aca ya ebrio di mas vueltas k trompo carreton buscando una big ass hasta k vi a esta milf colocha y en one pa dentro..se pelo todita y se me pega pa paletearla le meti mano x todos lados parecia pulpo,le chupaba las tetas a mi antojo chvr la colocha hasta parecia disfrutarlo,ahora si me calateo le pago y me empieza  a pajear sin condon ahi parados me daba picos se colgaba de mi cuello estaba en fa esta loca !!!!!!  seguimos en el catre me echo pa  la mamada descrita lineas arriba,me puso las tetas en la cara estaba mas feliz k perro con 2 colas ,luego le pido la 69 y obediente me puso la papaza y el culazo en mi cara sentia k me ahogaba lo malo k no se dejaba meter dedo me lo nego 3 veces como pedro a jesus,caballero moms la colocha ya keria ke se lo meta asi k empezamos en misionero le di a buen ritmo k empezo con sus aullidos k me enfermaban aun mas,seguia taladrando esa vagina mientras me amarraba con sus piernas seguia gimiendo me pide cambiar de pose no sin antes  chuparmela de nuevo x un buen rato mientras le dedeaba la almeja k ya staba humeda,pasamos a perrazo al filo del catre buen panorama como rebotaban esas nalgas  se fue perdiendo el ajuste asi k la pongo boca abajo junto sus piernas y empiezo hacer planchas a full  rikoriko hasta k bote toda la chela me kede pegadazo hasta  botar la ultima gota  al safar  me di cuenta k  se me salia el poncho ja ja

13. Higiene Personal:limpiecita la chupada en 69 lo confirma

14. Besos en la Boca:varios picos tirando pa chapes positiva la tia

15. Precio:30 paooooolos

16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda s.a.c.

17. Número de Habitación: 207 es fija en este cubil, es vecina de la tia cachaza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no habia cucarachas....

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:pa los k buscan una milf sumisa k disfrute el cache es una buena opcion slds hermanos......

• Me gusta 2
  • 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpática la tía, risueña pelo lacio
2. Edad: nunca pregunto la verdad pero le pongo más d 36

3. Talla:1.60 maso menos

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su ayudin tiene buena figura, cintura delgada casi nada d barriga y buenos melones a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culazo cn ayudin tmb facil buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en las nalgas justo en los dos cachetes q se abren

8. Apariencia / Vestimenta:están cn un vestido d transparencias negro q resaltaba su figura 

9. Ajuste Vaginal:40% facil

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: muy buena la verdad en la consulta le pregunté si boloñeaba y m dijo q era la mejro

12. Relato del Servicio:bueno hoy estuve cerca otra vez y me ganaron las ganas así q fui plan d mediodía, pocas flacas y casi todas en nada la verdad la mayoría tías y sin cuerpo, está tía la Vi en su puerta y llamaba si figura y el culazo q tiene en vista q no se abría ninguna puerta buena me le acerco a hacer la consulta es amigable le pregunto si chupa las bolas y me dijo q es la mejor entramos mañoseo un baile y calatea, me recuesta y comienza cm el mamey le.mete buena succionada me quería hacer venir le dije q vaya pa las bolas y asu paq muy buena las chupo, succionó y lamió buen rato casi 5 minutos, le dije q cabalgue de espalda así es un culazo o para mí facil luego perruno ahí m enferme nalgadas rápido se quebró y puta ya ahí bote todo, todo rico la verdad

13. Higiene Personal: todo limpio, me limpio y m ofreció para lavarme ella tmb se lavo

14. Besos en la Boca:no soy d pedir

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min facil 35 so con la entrada, pa esa cantidad y calidad d flacas no deberían d cobrar entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación:en la puerta decía 2 en el segundo piso, primer turmo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):8 por la chupada de bolas

20. Comentarios Adicionales: facil vuelvo para una sesión de blowjob muy buena chupada
  • Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Tiene botox pero es simpática toda una milf
2. Edad: 38 aprox

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, delgada, casi nada de barriga, que rico melones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente 

9. Ajuste Vaginal: al comienzo pero le pone empeño 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Es su fuerte, te la chupa con esa mirada de Milf,  te boloñea, y se deja poner en 69 uffff 

12. Relato del Servicio: Ví los comentarios que volvió Pamela y tengo lindo recuerdos del 2019 cuando trabajaba en la miel, fui hoy día en la mañana y la reconocí por su figura, entramos platicamos un poco (que volvió a Colombia) nos pelamos y comienza con la mamada que te pone en Cañón y 69 que ella ya estaba entrando en calor y de frente ella arriba para besar esos rico melones (volví como un bebé), piernas al hombre y la milf ya estaba aflojando y para terminar de perrito para darle duro y botar toda la leche hasta la última gota.

13. Higiene Personal: desde el inicio hasta el final limpio
14. Besos en la Boca: algunos chapes 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, no te apura, servicio 35 castillos

17. Número de Habitación: 02 turno mañana, en el 2019 paraba mucho con la tía cachaza y se aburria
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 porque te trata bien y tiene esa mirada que te mata

20. Comentarios Adicionales:  

• Haha 1
Publicado
ATENCION DE HOY 15/09/2022 TURNO MAÑANA 

1. Tipo de Rostro: CARA REDONDA BOCA CHICA YA SE LE ESTA CAYENDO LA CARA DE TANTO BOTOX PARA CON MASCARILLA NEGRA YA ADENTRO SE LA SACA
2. Edad: LA TIA YA ESTARA POR SUS 46 48 POR AHI
3. Talla: 1.70 SERA
4. Color de Piel: BLANCA LECHE
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA / REGULAR / PLANA / GRANDES MAMABLES
6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS / CULASO FOFO SIN TRAJE SE DEFORMA ESE CULO /  GRUESAS
7. Tatuajes o Señas Particulares: EN EL CULO TIENE UN TATUAJE QUE ES SEPARADO POR LA RAYA DEL CULO
8. Apariencia / Vestimenta: TRAJE TRANSPARENTE NEGRO 
9. Ajuste Vaginal: JAJAJA 
10. Sexo anal: NO LO DA 
11. Mamada: REGULAR ....LO CHUPO BUEN RATO NO GP NI CHUPA BOLAS NO SE LO PEDI TAMPOCO
12. Relato del Servicio: LLEGUE TEMPRANO SUBI AL SEGUDNO PISO POR LS ESCALERAS DE FIERRO CHEQUEANDO Y A LO LEJOS VEO A ESTA TIA CON ESE TRAJE PENSE QUE ERA LA TIA CACHAZA YA ACERCANDOME ME DI CUENTA QUE NO LE HICE LA CONSULTA ME RESPONDIO AL OIDO BIEN AMABLE LA VAS LA PASAR RICO ME DIJO INGRESE LE CANCELO NOS PELAMOS ME PIDE LAVARME LAS MANOS YA PELADOS COMIENZA EL PALETEO ELLA ME BESA EL PECHO MIENTRS YO LE AGARRO SUS TETASAS Y EL CULO LUEGO COMIENZO AMAMANTARME POR BUEN RATO RICAS TETAS DE LA TIA LUEGO ME PIDE ACOSTARME PARA LA MAMADA DESCRITA LUEGO  EMPIEZA A MONTARSE ME ESTIRA LAS MANOS PARA APOYARSE CONTRA LAS MIAS AHI ESTUVO UNOS MINUTOS CAMBIAMOS DE COSTADITO COMENZO A GEMIR DELICADAMENTE LE COMIENZO A DAR CON FUERZA LA TIA CERRABA LLS OJOS Y GEMIA CAMBIAMOS A MISIONERO MIENTRAS LE DABA DURO EMPECE A CHUPARLE LAS TETAS NUEVAMENTE EN MEDIO DEL DESENFRENO LE EMPIEZO A DAR PICOS Y NO ME DECIA NADA LA IBA A CHAPAR PERO ME CONTUVE CAMBIAMOS A PERRITO Y AQUI SI ES SU PUNTO BAJO BAJO SU CULO Y SE ESTA DEFORMANDO SE NOTA QUE LE CUELGA ESTA YA TODO FOFO ME CONCENTRE Y ME VINE
13. Higiene Personal: NO SENTI NINGUN MAL OLOR
14. Besos en la Boca: PICOS
15. Precio: 35 + 8
16.Telefono / Anuncia / Local: MIEL 
17. Número de Habitación: 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA DE SIEMPRW
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 POR EL DESENVOLVIMIENTO 
20. Comentarios Adicionales: ESTA TIA ES AMABLE TE HACE LA CONVERSA NO TE MIDE EL TIEMPO SU FUERTE SON SUS PECHOS SU PUNTO DEBIL WS SU CULO PARA MI CON SU TRJE SE VE BIEN PERO PELADITA EN 4 YA SE NOTAN LOS DEFECTOS .

PD: SON BIEN PENDEJOS PARA COBRAR 8 SOLES  6 CHICAS KZM ERAN LAS 10 AM Y SOLO HABIA 6 CHICAS NO SALIA NI A SOL POR CHICA EL PRECIO DE LA ENTRADA EN LA MAÑANA DEBERIA SER DE 3 A 5 SOLES.

SERVIDOS HERMANOS

Publicado

Atencion de ayer con esta milf. 

1. Descripción del Rostro: es milf, cabello lacio medio mojado, labios grueso. Se le ve arrugas. 

2. Edad: facil le pongo mas de 50. 

3. Talla: 1.62

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de joven debio ser un amor, contextura gruesa, pero tonificada, senos grandes tuneados, pezones grandes. No tiene mucha barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande tuneado. Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa partida en las dos nalgas. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste para ser milf.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Ala, que rico.... una buena chupada... en 69, casi me hace venir... estaba limpia.

12. Relato del Servicio: La vi, y como soy amante de las milfs le entre. Respondio bien a la consulta, tenia rico cuerpo y una conchita blanca, depilada.. bueno, entre y se saco la mascarilla, alli me di cuenta que facil ya iba mas de los 50 y tantos, hasta me animo a decir, mas de 55.. bueno, pero tenia rico cuerpo... me mando a lavas las manos...y cuando regrese se me amarro al cuello y comenzo a darme picos... ahi me di cuenta que iba a ser buena atencion...buenos, la puntee, bese naalgs... y me hizo echarme en la cama y comenzo a atorarse con mi nepe... un ratazo, hacia gp por ratos...luego en 69, hubo pasion, pucha olia rico y comnce a lengutear... me gano la arrechura... bueno... un ratazo, casi se viene la milf,... luego se pone en vaquera, y comenzo a moverse, que rico... casi me hace venir... luego le pido perro y casi me vengo... estuve parando y besando nalgas, para no venirme rapido... luego le pido misionero y otra vez picos y que rico ahi me vine... buen trato de la milf..... conversamos guevadas, de la pandemia. 

13. Higiene Personal: si, huele rico, se lava la panocha.
14. Besos en la Boca: picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: facil sus 25 minutos... 35 castillos.

17. Número de Habitación: cuarto numero 2 , segundo piso, primer turno. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 8, 5.... atiende bien... me enncantan las milfs.
20. Comentarios Adicionales:  de joven debio haber sido un amor, toda rica, es paisa, de medellin. 

Publicado
1. Tipo de Rostro: De señora de 50 años que de jover habra tenido cara de niña. Se nota los retoques con botox, aun así me encanta.
2. Edad: 50 aprox
3. Talla: 1.60 aprox, no es tan chata
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / delgada considerando su contextura y caderas / Poca y  aguada / Medianos para mi gusto, me dejo chuparlos a placer (+2).
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza / culona con ayuda y ya perdio la buena forma que tenia / acorde al culo, no se ven delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: los que recuerdo son los 2 que tiene en cada nalga, no soy muy bueno para prestar atencion a estas cosas.
8. Apariencia / Vestimenta: ultimamente la he visto solo con putivestidos.
9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Buen ajuste o sabe ajustar, pero si que aprieta / esta con los vellos un poco crecidos
10. Sexo anal: No (-1)
11. Mamada: Muy buena y por buen tiempo (+2)
12. Relato del Servicio: Una vez adentro empezaron los previos, duraron buen tiempo y estuvieron buenos (+1). Luego vino el mamey ya descrito y pasamos a las clásicas poses de toda la vida: misionero, cowgirl y doggy. Yo siento que mas que actuar ella la vive, aunque algunas veces hace algunos gestos premeditados que la hacen ver aun mas putona, su trato fue muy cordial y ameno todo el tiempo (+2).
13. Higiene Personal: Siempre se lava al final.
14. Besos en la Boca: Si (+1)
15. Precio: 35 soles por 20 minutos aprox. no relojea(+1)
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no words
19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 7 --->  Ya conocen mi debilidad.

CUERPO: 5 ---> Seria un 6 para MI si hubiese regresado con las mismas nalgas.

ATENCIÓN: 9 --->  Estoy omitiendo muchos detalles pero el puntaje es tal.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 2
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 3
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1 ---> aquí si pierde, la edad afecta el rendimiento, yo hice toda la chamba.

20. Comentarios Adicionales: Tantas cosas que decir, tantos detalles que me gustaria dejar almacenados aqui en el foro a modo de diario, lastimosamente el foro ya no es tan seguro por los posibles prestacuentas. Ya ni el contenido en oculto esta a salvo.
Publicado

Hoy segunda atencion con esta milf. 

1. Descripción del Rostro: es milf, cabello lacio medio mojado, labios grueso. medio rojizo. Se le ve arrugas. 

2. Edad: facil le pongo mas de 50. 

3. Talla: 1.62

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de joven debio ser un amor, contextura gruesa, pero tonificada, senos grandes tuneados, pezones grandes. No tiene mucha barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande tuneado. Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa partida en las dos nalgas. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten y un babydoll negro transparente creo.

9. Ajuste Vaginal: confirmo que tiene buen ajuste para ser milf.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Ala, que rico.... una buena chupada... otra vez en 69... hay que tener cuidado con esta milf... te puede hacer venir.. lo lame bien y da besos a los guevos.

12. Relato del Servicio: Bueno, segunda atencion... es chevere esta milf... media sumisa..... yo sienot que esta milf la vive, parece tu flaca... bueno, en la previas comence a besar esas tetotas,... luego a darnos picos parados...ahi ella sentada comenzo a chupar, y comence a sobarle la concha, quise meter dedo pero ella muy amable me retiro la mano... fuimos a 69 y estuvo rico... un ratazo... lamiendole la concha... luego vaquera, pero le pedi en su sillon tantrico, sacamos sus chivas... y puta que delicioso... unas buenas profundidades... asi un ratazo.. luego le pido perro y ahi lo que vi no me gusta... lo que pasa es que como el culo es tuneado.. se le ve un poco deforme.. como con estrias... en fin... seguimos y pucha casi me vengo... para terminar le pido misionero... un rato y me vine.... buen trato.. me dice que no hace salidas a otros telos y que cobra 120 la hora.Sin nada mas que agregar.

13. Higiene Personal: si, huele rico, se lava la panocha. Se lava siempre despues del mate. Lo confirmo.
14. Besos en la Boca: picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: facil sus 25 minutos... 35 castillos.

17. Número de Habitación: cuarto numero 2 , segundo piso, primer turno. 

19. Puntaje de Atención (0/10): COntinua con la buena atencion. COnfirmo que no es relojera. Te atiende bien, rico.. le pongo sus 8,5. 
20. Comentarios Adicionales:  de joven debio haber sido un amor, toda rica, es paisa, de medellin. 

Publicado
 bueno viendo el material en el primer turno y la verdad son pocas rescatables y esta milfs es una de ellas mas que nada por la atencion que por otra cosa

1. Tipo de Rostro:un monton de cirugias creo que deberia denunciar al cirujano porque le quedo feo con mascarilla parece trava
2. Edad: debe estar por encima de lo 50
3. Talla: 1.60 por ahi
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco  gruesita , ahi todavia conserva la cintura, barriga chelera diria yo ,senos grandes  operado porsupuesto
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culote blancoperla ,   no   desentona con el body que se maneja
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en la nalgas , no vi bien esa weada que tenia pero tenia algo ahi
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll o mallas negra  con si macarilla
9. Ajuste Vaginal: para ser tia eta bueno el ajuste que lleva mas que nada en ciertas poses , me sorprendio
10. Sexo anal: no lo sé , no voy por ahi
11. Mamada: muy bueno , te hace gp   me miraba mientra lo hacia  atrevida la tia

12. Relato del Servicio: bueno me comienza dandome el culo pa que la puntee luegop de eso el oral descrito quizo darme picos a lo cual hize la del cuto guadalupe haciendo la del ronaldiño esquivando , proseguir con la atencion le digo que se monte  y se sentia buen ajuste , se mueve bien ´´ero my lenteja debe ser por lo tia que esta pero le pone empeño , me doyu cuenta de eso y le digo misionero pa trenzarme de tremendas teteras  ahi buen rato cambie a costalillo aqui se me queda mirando por el espejo mordiendose los labios , le pido perrito y aca tremendo batan etuve a punto de venirme y en eso le pido que cabalgue dandome la espalda a lo cual accede de la mejor manera , le pido en dogytyle y ahi le di a mil por hjora pa acabar , no me relojeo ni nada , buena atencion.

13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: se lava y si huele limpia la verdad
15. Precio: 35 castillos sin apuros
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda
17. Número de Habitación: turno mañana 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno ah  mejorado estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):diria que un  8  la buena atencion el fisico que tiene es rica pero tambien tiene algunas imperfecciones que quizas algun quisquilloso le incomodarian como lo grumos o etrias en las nalgas y las operaciones en la caratula pero  si quieres ir por lo seguro aqui es con la tía todavia e conserva pa ser de su edad
20. Comentarios Adicionales: la tía cachaza que se para mosqueando le quiere jhacer el habla pero pareciera que esta la evita , le aconseje que se aleje de esa relojera pa que le vaya bien .