Jump to content

Pamela MILF BLANCONA PELIRROJA tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Como sabran soy del  Cono sur, pero me vine hasta este cono a ver que onda en este cuchitril, este fue mi segundo polvo plan de 11:30am pocas rescatables la verdad..

La vi con mascarilla, encima que no estaba bien iluminado afuera de su room le entre =( 

1. Descripción del Rostro: De milf redondo, pelirroja pintada

2. Edad: + de 40 

3. Talla: 1.65 aprox  

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, un poco, grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, aqui hago un HINCAPIE! Es el Culo mas Feo que me he comido en mi vida! el aceite de avion se se le esta desparramando todo, guacala!!!!  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  En las nalgas, supongo que fue para disimular el daño que le hicieron.

8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido algo rojo 

9. Ajuste Vaginal:  30% y eso que fui uno de los primeros o quizas su primer cliente.

10. Sexo anal: Ni aunque me paguen le entro ahi.

11. Mamada: Una de las mejores mamadas que me han dado algo de 8 minutos entre chupada de bolas intentos de GP y cacheteandose con mi nepe,siempre mirandome a la cara, buena tecnica tiene la milf no se puede negar.

12. Relato del Servicio: Era mi segundo polvo y ya me habia demorado buscando algo bueno, asi que la vi de perfil y parecia una milf culona simpatica y entre.
Le meti mas manos por todo el cuerpo y luego pasamos me saque todo menos el polo y me pidio que me lo saque, ahi se me acerco y me empezo a dar picos por todo el cuerpo y hablarme como enamorada arrecha.. muy cariñosa la milf te hace sentir su cliente especial, yo le metia manos como pulpo luego pasamos al felatio arriba descrito, luego de casi 10minutos de mamadada le digo quiero darte en 4 en tu sillon kamasutra  a lo que accedio amablemente, aqui vino mi trajedia, cuando se puso en posicion pude ver realmente como estaban esas nalgas y el pajaro no quiera entrar me pedia auxilio !!!! pero me mentalice en ULTRAMAN y se lo zampe, fue fea la sensacion la verdad, no habra pasado ni 1 minuto y pedi cambio de posiciona la cama a misionero porque el pajaro se me estaba muriendo, aqui si reacciono mi muchacho y le di matraca, despues de lo que vi solo queria acabar en esta pose, la tia se entregaba todo me daba los pechos y me hablaba cosas arrechantes mientras le daba duro con intencion de acabar rapido, pero.. era mi segundo polvo y no podia vacearme rapido en una de esas le digo un toque y me sali a lo que la milf me lo volvio a chupar, eso me parecio bueno,mientras retomaba fuerzas la mamo un par de minutos y le pedi la misma pose y aqui vuelta le di parejo, empezo a gemir, se puso rojita y me dijo que raro que no te vengas y justo ahi acabe, le empece a florear que estuvo buenazo el polvo mientras nos cambiabamos y luego nos despedimos.

13. Higiene Personal: se lavo todo en su bañito.

14. Besos en la Boca: piquitos en todo el cuerpo. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 27 min, 35 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 202 turno mañana. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Es lo que hay

19. Puntaje de Atención (0/10):  Atencion 10 sin pensarlo, Fisico 2  =  promedio 6 

20. Comentarios Adicionales: Tiene un sillon kamasutra en su habitacion al cual puedes acceder para hacerle mas poses.
Editado por DensoZarSupra
Error de gramatica
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Mi atención de hoy 22/10 
1. Tipo de Rostro: estaba como mascarilla negra, cabello color rojo laceado, simpática para mí, cara de milf 
2. Edad:+45 años 
3. Talla: 1.60 m 
4. Color de Piel:blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semigruesa, algo, barriga poco
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culona con grumos/piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en cada nalga como unas alas, no lo ví bien porque ese culo lleno de grumos no da ganas de verlo mucho tiempo jjaaaa 
8. Apariencia / Vestimenta: enmallado color fucsia con negro 
9. Ajuste Vaginal: 40% 
10. Sexo anal:no consulté 
11. Mamada: casi 5 minutos de mamada, gp, chupada de bolas pero sentí algo los dientes. 
12. Relato del Servicio: había leído buenas referencias de está milf colocha, le realicé la consulta me encantó ese dejo colombiano, trato con mucho cariño, buena chupada de pinga y bolas, bla bla, ingresé le pagué me dió mi vuelto , posterior a eso me quite toda mi ropa, me echó alcohol en las manos después se me acercó para manosearla me daba besos en el pecho, en el cuello , en la oreja estaba arrechondome más, yo también le daba besos en el cuello y en la orejas, luego me dijo echate amor, me eché aquí me dió sus dos melones me quedé buen tiempo como bebé 😁, empieza con la mamada una de las mejores que me han dado en este local además buen tiempo de chupada eso me gustó me miraba mientras me la chupaba , después se montó así estuvimos varios minutos, luego en misionero ahí mamada tetas y besos por el cuello , como ya se me salía la leche le dije en perrito ahí un poco se me bajó porque le vi los grumos pero como ya salía la leche le dí unos minutos más y salió. Me sacó el condón, me echó alcohol y papel. Una conversación breve y para fuera. 
13. Higiene Personal:limpia, olía bien 
14. Besos en la Boca: no intenté , pero da besos en el cuerpo 
15. Precio:35 soles/15-20 min aprox.
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel
17. Número de Habitación:202/ Turno mañana
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto grande y tiene su sillón tántrico
19. Puntaje de Atención (0/10):7 
20. Comentarios Adicionales: es muy cariñosa la milf, lo que baja es su culo con grumos y algo deforme pero por lo demás le volvería entrar, no relojea y es atenta. Ojalá se anime estar en el turno tarde. 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalado labios gruesos con colageno peliroja colocha

2. Edad:base 4

3. Talla:160 estaba con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa con forma hay cintura hay barriga pero pasa piola ricos tetas suaves rosadas

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona un culaso con ayudin piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo me percate de una estaentre las los nalgas la raya lo divide

8. Apariencia / Vestimenta:esta con una tipo maya negra bien pegada formando el cuerpo

9. Ajuste Vaginal:No

10. Sexo anal:No pregunte

11. Mamada:Rica mamada lava boloñas suave y duro de paso te pajea y depues lo sige chupando si no le dices nada q saca la leche en la chupada

12. Relato del Servicio:Despues dde atenderme con Andreina q esta al frente sali desepcionado, la vi me hizo ojitos y entre, quria repetir con Cloe pero estaba raptada le consulte y entre , me ledi unoa paleteada le chupe las ubres  asi sin pelarnos le bese el cuelo y ella comienza a chaparme y sobarme la el nabo ya estaba fierro paramos un rato para asearme pues enre sudado me lave me acoste y comenzo con la chupada ya descrito se puso en 69 vi su vagina rosadita le meti lengua tuve q decir q pare pues casi me vengo ahi no mas, se subio se movia me chapaba, me decia q rico la voltea en perrito y le daba duro con fuerza ella decia le de mas fuerte la voltee en misionero ya le modia los pechos ella ecia suamente despacio y comenzaba a chaparme hastanq me vine

13. Higiene Personal:Se lavo al trminar

14. Besos en la Boca:si con lengua y todo

15. Tiempo de Atención / Precio:me abre qedado 20 minutos hasta 30 diria yo 35 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local:Miel

17. Número de Habitación:segundo piso numero 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6.0 si le daba por asterisco le doy 7

20. Comentarios Adicionales:Voy Regresar
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Fui el viernes antes del medio dia para el desestrex, pague la entrada de 10 soles y en la pampa no habia nadie asi que me fui al 2do piso donde ya habian unos 7 parroquianos aprox y unas 10 flacas en las cuales la mayoria no pasaba nada, pal perro hasta que casi al final de pasadiso vi a una rica milf, cuerpona y blanquita csm y al lado de ella tmb vi a una culona pero mas me intereso la milf nose xq jaja asi que le pregunte y entre de fresa.
1. Tipo de Rostro: ya es tia, bien tia diria yo, era simpatica.
2. Edad: le pongo sus 45 años o 48 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: era blanquita, concha rosada tmb
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a pesar de que era tia, se veia recontra bien parada. Tenia apenas de wata , cintura ancha y unas tetas lactables que era de lo mejor
6. Caderas / Culo / Piernas: un cualzo csmmmmm que rico, me arreche mucho por ese anazo que tenia, buenas yucas tmb
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi muchos pero tenia tipo una mariposa en el culo, justo arriba del arsterisco jajaj perraza.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti vestido negro
9. Ajuste Vaginal: no ajusta casi nada jajaj recontra recorrida.
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: buen mamey, lo lustro por demas y hace GP
12. Relato del Servicio: bueno llegue, le pregunte y entre, me estaba haciendo el habla la tia, bien chevere es colombiana paisa, de eso me gustan de ellas, las colochas atienden bien asi q le pague y luego que pele, y me hizo un baile con su hilazo para levantar al muchacho, mientras le agarra las tetotas y le bajaba el hilazo. en ese momento el soldado ya estaba tieso y listo pa la guerra. Me echo en la cama y ella comienza con el karaoke, se entretuvo un buen ratazo, como 5 min, creo que le gusto mi pinga. Mientras ya estaba agarrandole el culo. Y llego la hora que kachar, ella comenzo arriba de mi, dandome besos en el cuello y en el pecho mientra la daba duro, le abria las nalgas y taladraba rapído y ellla echaba ya sus gemidos de pu**. luego pasamos al misionero. La concha la tenia rosadita csm, sin manchas ni nada. Comence lento y luego aceleraba de poco en poco, le chupaba las tetotas y ella feliz. cuando ya me canse pasamos de perrito, fue la  mejor vista, tremendo culote que se guardaba y estaba semi blanco, se movia como gelatina csm, me arreche y le dara duro a la tia, hasta que ya bote a el kuacker, le saco con poncho y ella me lo limpio con papel.
13. Higiene Personal: olia bien, nada extraño.
14. Besos en la Boca: nicagando
15. Precio: 35 so bien pagado
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel en el 2do piso
17. Número de Habitación: ni recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, ella no apuraba ni nada, me gusto mucho.
19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 me gusto mucho su atencion y dedicacion que le ponia al cache, mismo trato de parejas, volveria nuevamente a cacharla a la tia. 
20. Comentarios Adicionales: como dije volveria, ademas que tienen el mejor precio de todos los chongos creo yo. 

• 3 weeks later...
Publicado

R de hace unas semanas atras plan de 3pm 

1. Tipo de Rostro:  alargado , cabello largo planchado ya se le notan las arrugas

2. Edad: fazil sus 5 chekes

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / chica/ casi olana / tetasas 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culazo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamonaza la doña , tremenda perra jiega con el muchacho le escupe lo jala y lo vuelve a  chupar una y otra vez mirandose al espejo.

12. Relato del Servicio: hiba a entrsr con cloe ese dia pero tube q descartarla por un inpase asi wue la vi afuera de su cuarto y me guiño el ojo asi que entre porque ya tenia buenas referencias de esta puta.

Dentro un paleteo serio como la ley manda la csm metio su mano en mi lompa y como lo tenia fierro se esforso en abrir el cierre " quiero verlo " dijo.

Bueno empeso a pajearme mie tras yo le comia las tetas , fue a full esa previa , luego me pide su plata y empezamos en el catre.

La vivia la muy zorra me queria chapar pero como q su carita me desanimo un poco , sabia q era tia pero no tanto en fin.

Luego de frente lapongo encima mio para darle curso bombeando duro mie.tras veia su cara de sadica .
La volteo y la conecto en misionero pero ya me aburria un poco aique que la jale para arriba la tumbe  de espaldas y se lo conecte asi echados luego fuimos acomodandos hasta llegar a perrito y le parti el culo a manazos , termine y sali sudando , en ese baño hay ducha y agua ero el agua se salia pal piso q pendejos para no arreglar esos cuartos.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 + 8

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: ese dia 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y semi ordenado luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo sumisa y cachera pero ya su rostro deja ver que la primavera se va alejando a años luz dando paso a otoño eterno.

20. Comentarios Adicionales: nada mas por ahora.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
A ésta tía me la cache en quincena de julio, la ví después de años ya que no soy de ir a La Miel en horas de la mañana. 
1. Descripción del Rostro:frentona, cabello largo pelirrojo, blancona, de cerca se le nota los años ,algo narizoncita

2. Edad: es tía casi llegando a los 50 años 

3. Talla:1.65 m con tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/algo de cintura/ casi plana/ senos medianos tirando para grandes ricos  

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culonaza pero ya de bajada/ piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  la más vistosa la que está cerca a su culo grumoso

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras y sus tacazos

9. Ajuste Vaginal: es bajo casi 30% 

10. Sexo anal: no me animé en preguntarle, pero se nota que no lo usa mucho 

11. Mamada: buena mamada, con lamida de bolas, intentos de garganta de profunda, se deja llevar con la mano para que te lo chupe bien.

12. Relato del Servicio: fui  a gastar un poco de la grati de julio, primera vez que voy a la miel un sábado en la mañana así que fui a probar suerte, subí de frente al segundo piso no había buenas flacas y algunas no daba buena espina, ya estaba por irme hasta que veo que sale un pata del bendito cuarto 202, ahí la reconozco me acerco y le realizo las consultas y para adentro. 
Ya adentro , le realizo el pago con billete fuerte 50 soles , pero ésta tía no es cagona como otras que se quiere quedar con tu vuelto o me cobro mi propina huevadas así,  me dió mi vuelto 15 soles exacto, me desnudo y la tía también me esperaba sin sus mallas sólo estaba con su calzón negro, se me acerca y me empieza a dar picos por el cuello ,el pecho, lamerme las tetillas, sube la cabeza y me busca la boca me dió unos picos.  Estuvimos abrazados y ella besándome  varias partes de mi cuerpo por varios minutos, luego la echo en su cama seguimos intensos ahí , ahí me dice para que le quitara su calzón , ya con su calzón fuera su zona íntima me dice sírvete papi , quería que le haga la sopa pero no era el primer cliente así  me hice el huevón y fui a darle su respectiva chupada de tetas, ya habría pasado varios minutos y yo quería que me la chupara así que le dije que empiece con el oral , entonces me echo en la cama y comenzó con la mamada la guiaba con la mano para que chupe los huevos uno por uno que rico se sentía. 
Después de esa rica mamada inició con las poses primer cowgirl donde me daba sus tetas a disposición y ella con jadeos no ajustaba mucho la tía, segunda pose misionero ahí le seguí chupando sus tetas , se la metía lento con movimiento circulares , y me acercaba a ella casi abrazándole donde ella me daba unos picos por el cuello,  ya estaba tan arrecho con las previas que mi última pose fue perrito , ahí si ajustó algo ésta milf pero ese culo grumoso un poco que me la bajaba así que cerré los ojos y agarré velocidad hasta que salieron los negados. 
Me retiró el poncho, me echó alcohol en el pene  y en todo el cuerpo porque me lo había besado jjaaa y me entregó papel. 
 Un pico saludo de despedida y hasta una próxima oportunidad. 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos en la boca y cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: +15 min/35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: si no hay carne frescas u otras caseras, ésta tía es buena opción por lo sumisa, tetona y culona, pero el tema de culo  grumoso y algo desprorpocionado sin su mallas, por eso se los pone jjaaaaaaa. Aquí no me metí dos polvos porque ese culo te la baja y sólo se puede ver una vez en el día jjaaa.