Loborojo Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Para variar temas comenzare una saga de ficheras que me.cogi en los antros de compañía de la zona Del Opus Amazonas y alrededores que no tienen nombres 1. Tipo de Rostro: Pasable un lunar pelo suelto 2. Edad: unos 25 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , si hay cintura, casi nada , peques 6. Caderas / Culo / Piernas: Nada espectacular, culo pasable, 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Jean ajustado y top 9. Ajuste Vaginal: Regular ya es madre como casí todas las ficheras q no esperaba un súper ajuste 10. Sexo anal: Me parece antihigiénico no le voy a la.mina 11. Mamada: No me.la.hizo 12. Relato del Servicio: De vez en cuando siempre caigo por estos antros, como dije para variar, ya anteriormente le había caído a esta nena en el Caribe la.primera vez la encontré a punto de jatearse.en un sillón, como.estab empilado la levante la hice bailar pedí unas canciones en la.rockola del local en resumen que la.hice pasar a good time. Chupamos un par de rondas y se hizo de día me llevo a desayunar ahí me.la chape porq no quería en el local y me dijo que podíamos vernos más tarde, como tenía q viajar por trabajo le dije hoy no nena,............ Volví en una segunda ocasión decidido a tirarmela pero se hacía la difícil para los chapes solo.me.daba picos y comenzar otra vez tomamos un par de.rondas y yo estaba caliente que la paleteaba se hacía la difícil otra vez, le.dije que lo quería hacer con ella, al comienzo dudaba pero como ya la calenté me.dijo que en el privado, estaríamos más seguros y q no le gustaba que las otras chicas la.miren,.... Ni modo accedí pero.me dijo que eran 150 Lucas le dije q no tenía esa cantidad que en todo caso volvía más tarde en tonces me.dijo eso es cuento tu no vas volver, voy hablar con la barra y vuelvo, la.espere y me dijo ya bacan le das 60 soles y a mi 40 ... Puta que oferton me dije todo ebrio me estoy ahorrando 50 Lucas así que pague nos fuimos al privado que por lo.menos tiene un cortina gruesa como mi polla,. Comenzamos con los chapes le dije que me agarré la.pieza mientras le sacaba un una teta por encima del top, y se la chupaba entre chapes y tetas, le comencé a dar al Spiderman le gustó seguimos hasta que ya quería clavársela pero seguía teniendo miedo de que nos vean así q yo le dije tranqui estás conmigo y yo siempre a salgo con protección saque mi paquete de condones me puse la.funda, supongo q eso le dio confianza porq en una se para en frente mio de espaldas se bajó el pantalón le baje el calzoncito y mientras me aguante las.ganas de.un beso negro cuando le estaba besando el culo, yo hechado en el sillón se sentó en mi pieza y comenzamos con la cabalgata un poco incómodo tirar en esta condiciones pero tenía q sacarme el clavo porque no quería gastarme 300 Lucas en una salida, me.acomode.en las poses que el reducido espacio permitía le di paraditos ella cabalgando dándome la.espalda y de frente mientras le.chupaba las tetas y chapes termine el primer round y para.no desaprovechar mis.condones los hicimos 3 veces claro que fueron repetitivas pero quería sacarle el jugo a esta nena términamos nos chupamos el ron o lo q sea q nos hayan dado en esa copa chapando salimos de la mano quería que la.lleve a desayunar otra vez pero como salí ajustado de.presupuesto le.dije q me.tenia q ir y me despedí prometiendo llamarla cosa que hasta ahora no hago por falta de tiempo 13. Higiene Personal: Aceptable no hay quejas 14. Besos en la Boca: Si de enamorados 15. Precio: 3 rondas de 40 soles en Chela para calentarla + 100 del privado unos = 220 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: El caribe 17. Número de Habitación: Aproveche un privado de 1 * 1 metro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un sofa y una mesita 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 me.la ha hubiera tirado 6 veces si hubiera llevado 2 paquetes de condones lamentablemente solo lleve un paquete de 3 20. Comentarios Adicionales: Me la tire a la segunda vez que fui en la primera le caí en gracia me.tuve que esforzar como para conquistarla como a una flaca normal pero una vez deshinibida estába dispuesta a todo me llamo un par de veces cuando no estába por Moquegua creo q me.perdi polvos gratis este trabajo que no.me da tiempo para los caches
Publicaciones recomendadas