Jump to content

Maria Colocha / El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haciendome un poco de tiempo para publicar mis aventuras putinarias... jejeje.

Comp a veces ando sin tiempo pa publicar y teniendo varios pendientes, desde el cel llenare este reporte.

Esto me ocurrio esta semana, saliendo de la chamba baje al olvido pa ver q habia, estaba buscando un remember con una tal Paola, buen cuerpo pero trato solo regular y vi a esta flaka, me acerque y tenia dejo colocho, tmr las colochas son mi debilidad... jejeje

1. Rostro: diria q pasable, triguenha no clara, mas tirando pa triguenua q a clara. Cabello pintado, es agradable, no es un hembron pero ta bien.

2. Edad: me dijo 24 y debe estar por ahi o un par de anhos mas.

3. Talla: mas o su 1.65

4. Color de Piel: triguenha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no es fitness, al sentarte un par de rollitos normales / si tiene cintura parada se ve bien / falta gym / senos ricos, pezones marrones claros, senos tirando pa medianos, algo caines, me los dejo a mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella caderoncita / rico culo sobresale en ella / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatoos ya saben el el olvido no te puedes demorar q te joden y tocan la puerta.

8. Apariencia / Vestimenta: jean q le sacaba un rico culo con su brasier

9. Papita: no soy chipi, al principio entro apretado pero fue cediendo luego, tiene recorrido

10. Servicio Adicional: me dijo 25; ya ta usao se nota, tiene buen culo q invita.

11. Fellatio: creo q normal, me gusto q hacia movimientos circulares con su cabezq cuando tenia mi falo en la boca... jejeje. Diria q un poco mejor q regular.

12. Relato del Servicio: subimos al cuarto verte el tarro si q animaba, me puse detras pa puntearla y luchito ya se estaba despertando, ella se calateo y yp tambien y empezo con el fellatio descrito bien...

Le busque las tetas y un ratito les di su revision, ya la queria taladrar y empezamos en mision, ni bien entro la puntita empezo a gemir... jejeje q pendeja sere nuevo.. q chu dije estuve ahi un buen rato, luego me dijo cambiemos, ok le dije q se suba y q rico, se portaba carinhosa le amasaba las tetas, me besaba las tetillas, luego se volteo y q rico sino me concentraba perdia con ese panorama....

Pasamos de costadito con una variante yo arrodilldo en la cama y ella echada, q rico ahi si me ajusto mas a luchito...

luego me dice perrito, y empece nalgeando un poco a buen ritmo, seguia gimiendo aunq menos escandalosa parece q sintio la pegada.... luego le dije q se ponga al filo de la cama en perro y obediente ella, me pare y ahi de pendejo le puse la puntita en el culo y me dijo amor eso es adicional y son 25; le dije sigamos y aca si acelere pq ya facil habian sido como 20 minutos y comenzaron a tocar... y uffff salio lq chele....

13. Aseo Personal: limpia, antes me dio alcohol en las manos y en el pajaro, luego se limpio con sus panhitos humedos

14. Trato de pareja: um.... no pareja pero bastante bueno

15. Precio: 45, ya saben, yo pido los cuarto con banho q son mejores, son 5 lucas mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si te demoras mucho te tocan la puerta

19. Puntaje Final (0/10): me gusto la atencion le doy su 6.9; casi 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me ganaron por puesta de mano a la tql Paola y ya me iba a ir y la vi casi a la entrada y para q bien.

Si quieres una loba, pierdes, es un poco sumisa, exagera con sus gemidos, pa q acabes rapido, pero pa lo q hay en el olvido... esta bien.